Dos cosas hay en el mundo que producen repugnancia:

AndiKo rebuznó:
Keke_Rosberg rebuznó:
Igual los moros son muy malos, pero por el momento a mi no me han jodido.

El que me jode es mi jefe, que me tiene currando como un joputa con horarios imposibles y no es moro. Tampoco lo es la tia del departamento de personal, que me quiere chulear las vacaciones, ni el del banco, que me cobra comisiones abusivas y que se esta forrando con prácticas usureras, ni el especulador que hace que la vivienda esté por las nubes, ni el de la constructora que tiene sus chanchullos con el alcalde o el edil de turno, ni el politico que pone el cazo mientras mira a otro lado, engaña con promesas y que se pasa la constitución por el forro (vease art.47, por ejemplo)

artículo 47
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación".

El cura que me hizo la vida imposible de niño tampoco era moro, ni lo son las multinacionales que con sus intereses economicos desequilibran aún mas el mundo y explotan a gentes que a penas tienen para comer, pero que luego hacen sus donativos en las telemaratones de la TV en aquellos paises subdesarrollados que hen sufrido alguna calamidad tipo terremoto, inundaciones...etc, o los que se aprobecharon del Euro para subir a 1 Euro lo que antes valia 100 ptas (mi sueldo no lo han "redondeado")...

Impresionante... PLAS PLAS mejor dicho imposible...

Tampoco es moro el profesor hijodeputa amargado que suspende a toda una clase porque si. Hijos de puta los hay variados y de todas nacionalidades... si no... observen a Vercetti

Es verdad, tampoco Andiko es moro!!! :lol:

Si hay dificultades para identificar a los moros yo os digo quienes son. El que va robando a los chavalines de 15 años con navaja...ese si es moro, el que en su país apedrearia a tu novia solo por ir en minifalda si es moro, el que odia la forma de vida "libertina" de occidente pero al mismo tiempo se monta en cuatro cartones para vivir en él si es moro, el que viene a este país de forma muchisimo más chulesca y provocadora que el resto de inmigrantes si es moro y por último los que pusieron las bombas en los trenes del 11M si eran moros.

A ver si aprendemos a distinguir lo que es y lo que no es, cojones...

Levaudan rebuznó:
el que odia la forma de vida "libertina" de occidente pero al mismo tiempo se monta en cuatro cartones para vivir en él si es moro
Cuánta razón hay en esa frase.
Los islámicos, en general, odian la forma de vivir occidental, pero no dudan en venir y atentar aquí, en EEUU o en cualquier otro país, y mientras preparan sus atentados, disfrutan de una vida que les gustaría haber tenido en nuestros países. No dudan en emigrar de sus países y vivir en occidente con total libertad, pero eso sí, reuniendose en sus mezquitas y recordándose que occidente es el infiel, el enemigo que tan buena vida les da.

Os recomiendo el libro "No sin mi hija", para que podais ver los que no lo hayais leído, como algunos Iraníes estudian, trabajan y viven en EEUU lujosamente, a la vez que se reunen clandestinamente para expresarse uno a otros el profundo odio que sienten por ese país que tanto les da.

Los gobiernos de esos países alimentan ese odio con información manipulada, mientras a esos gobernantes les gusta pasearse en lujosos Mercedes y disfrutar de lujos y tecnología occidental.

Sinceramente pienso que todo tiene una explicación mas sencilla: envidia.

ReGaMaN rebuznó:

No estoy muy de acuerdo con eso, no podemos reducir de una manera tan simplista el odio que sienten contra occidente (nosotros para los menos brillantes).

Es largo de explicar pero para empezar si no eres musulman eres un infiel con menos derechos, el Coran y los hádices prohiben que un infiel tenga mejores condiciones de vida que un musulman, imposibilidad de ejercer cargos publicos, hacer "apologia" de otra religion que no sea la musulmana (en arabia saudi puedes ir a la carcel si te pillan con una biblia) por ponerte ejemplos de la mentalidad que tienen tras pasarse años recitando versos del coran.

Las sociedades occidentales son en su mayoria laicas, democraticas, igualitarias entre hombres y mujeres, etc... son estos "pequeños detalles" los que les ponen de "mala uva".

Por ejemplo Israel es el unico pais de su zona en el que los arabes -con nacionalidad israeli claro- pueden votar, incluidas mujeres.

A mi me da igual tener como vecino a un Argentino que un Pakistani, lo que NO quiero de ningun modo es que dentro de varios años, estos fundamentalistas influyan en nuestra politica y acaben recortandonos las libertades que tanto les costaron a nuestros predecesores. Las cruzadas ahora son en sentido inverso.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Gracias al foro me he dado cuenta de porque sigue vivo el racismo en España, miras a tu alrededor y ves a todos muy concienciados, todos dicen que les repugna eso...y dices tu: ¿ entonces, porque siguen atacando a los de otras razas? ¿ no se supone que son una minoria ?
Ya he encontrado la respuesta:)
Estais aqui metidos y sois muchos...y hay muchos mas en la calle, escondidos...

a ver bonita! a eso no se le llama racismo sino que se le llama orden.
sisisi se llama ordenamiento!!!!!!!!
es decir que cada uno se valla a su puto pais!!!!!

drmoriarty rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Gracias al foro me he dado cuenta de porque sigue vivo el racismo en España, miras a tu alrededor y ves a todos muy concienciados, todos dicen que les repugna eso...y dices tu: ¿ entonces, porque siguen atacando a los de otras razas? ¿ no se supone que son una minoria ?

Hijo:

El racismo en este "Peninsula ", es endemico. Pero a la vez ,es una paradoja que lo sea, cuando ha sido un territorio donde mas de 40 pueblos han ocupado e invadido.... es historicamente desgüevante.

Asi de sencillo. Cuando dentro de 20 años, los hijos de los negros y sudamericanos( que habran podido recibir unos estudios adecuados) seran los encargados de darles el credito para la casita en la playa...Y se lo niegen poruqe son "economicamente inviables....."

JEJEJEJEE......Será realmente divertido. Por mucho que quieran renegar de la situacion; lleva años en marcha y no parara.....Relajense y dsfruten...

¡Rockin in a Free world...!
:pla :pla :pla :pla :pla

Que gran verdad... y añade que la historía se repite y sino que miren a los españoles que emigraron en los 40, 50 y 60 al extrangero y que fueron tratados como el mismo desprecio con el que nosotros tratamos a moros, sudamericanos, etc... Ahora mismo sus hijos son alemanes, franceses, etc... ocupando puestos en bancos, empresas de tecnología, etc... Eso pasará aquí y es inevitable

fergy rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

a ver bonita! a eso no se le llama racismo sino que se le llama orden.
sisisi se llama ordenamiento!!!!!!!!
es decir que cada uno se valla a su puto pais!!!!!

El dia en el que el color de piel de todo el mundo sea el de cafe con leche-tirando a negro, fergy explotarà.......
BUUUUUUUUuuuuuuuuuuuUmmMMMMMMMMM! :twisted:

Einherjer rebuznó:
miniyo rebuznó:
se buscan la vida cómo pueden en la "vieja y podrida prostituta" que es Europa

Como pueden no, se la buscan robando porque es más fácil, son así de hijos de puta.

Aquí roban todos (nacionales y extranjeros) y sino mira bien las estadísticas de la población en las prisiones, dónde la mayoría son españoles. Además antes el landrón era español y el perista era extranjero... ahora el ladrón es extranjero, en algunos casos (dependiendo del tipo de robo), y el perista es español con lo que siguen habiendo delincuentes nacionales que encargan los robos a pobres desgraciados. Hemos evolucionado en el escalafón del crimen organizado, pero no dejamos de ser criminales. La interceptación de mercancía robada es un delito. De todas maneras ha habido 8 años de PP para modificar y endurecer las penas, para modificar el código penal y eliminar las lagunas y mejorar el sistema de deportaciones, expulsiones y penitenciario.

Keke_Rosberg rebuznó:
Igual los moros son muy malos, pero por el momento a mi no me han jodido.

El que me jode es mi jefe, que me tiene currando como un joputa con horarios imposibles y no es moro. Tampoco lo es la tia del departamento de personal, que me quiere chulear las vacaciones, ni el del banco, que me cobra comisiones abusivas y que se esta forrando con prácticas usureras, ni el especulador que hace que la vivienda esté por las nubes, ni el de la constructora que tiene sus chanchullos con el alcalde o el edil de turno, ni el politico que pone el cazo mientras mira a otro lado, engaña con promesas y que se pasa la constitución por el forro (vease art.47, por ejemplo)

artículo 47
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación".

El cura que me hizo la vida imposible de niño tampoco era moro, ni lo son las multinacionales que con sus intereses economicos desequilibran aún mas el mundo y explotan a gentes que a penas tienen para comer, pero que luego hacen sus donativos en las telemaratones de la TV en aquellos paises subdesarrollados que hen sufrido alguna calamidad tipo terremoto, inundaciones...etc, o los que se aprobecharon del Euro para subir a 1 Euro lo que antes valia 100 ptas (mi sueldo no lo han "redondeado")...

me quito el sombrero ante vos :wink:

Churruca rebuznó:
Por cierto... Nunca he hablado de politica en este foro, y me gustaria seguir así... pero me parece bastante triste que a cualquier persona que suelte un comentario mínimamente coherente desde el punto de vista politico o sociológico se le tilde de rojo, progre o escoria... Creo que el sentido común no responde a colores, partidos ni banderas.

... Creo que es la ultima moda... ya no se lleva lo progre... siempre hay que ser transgresor... ahora lo guay es ser nazi, fascista o como cojones querais llamarlo.

...ya sabeis si kereis estar a la ultima ser transgre (transgresor), es como ser progre pero con mala ostia, escuchar la COPE y decir tantas o más tonterias que un progre...

Cierto, es imposible opinar de política y por ello que no te pongan entorno a un partido político. Es fácil llamar rojo, escoria, etc... a la gente que piensa y que opina, pero ellos ni piensan ni opinan y mucho menos argumentan... son pobres corderillos que los manipula un ricachón que no tendrá problemas de vivienda, trabajo, sueldo, etc... su único problema es saber si dejará suficiente herencia a su tataranieto

donquijote rebuznó:
Einherjer rebuznó:
miniyo rebuznó:

Como pueden no, se la buscan robando porque es más fácil, son así de hijos de puta.

Aquí roban todos (nacionales y extranjeros) y sino mira bien las estadísticas de la población en las prisiones, dónde la mayoría son españoles. Además antes el landrón era español y el perista era extranjero... ahora el ladrón es extranjero, en algunos casos (dependiendo del tipo de robo), y el perista es español con lo que siguen habiendo delincuentes nacionales que encargan los robos a pobres desgraciados. Hemos evolucionado en el escalafón del crimen organizado, pero no dejamos de ser criminales. La interceptación de mercancía robada es un delito. De todas maneras ha habido 8 años de PP para modificar y endurecer las penas, para modificar el código penal y eliminar las lagunas y mejorar el sistema de deportaciones, expulsiones y penitenciario.

Hay una pequeña diferencia padawan, el extranjero no va a la cárcel ni paga por sus crímenes, es más, incluso hacen manifestaciones pidiendo prestaciones.
En cambio el español va al trullo de cabeza.
Con lo cual vistas las facilidades el inmigrante ya sabe lo que tiene que hacer.

ENRABATOR rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

No estoy muy de acuerdo con eso, no podemos reducir de una manera tan simplista el odio que sienten contra occidente (nosotros para los menos brillantes).

Es largo de explicar pero para empezar si no eres musulman eres un infiel con menos derechos, el Coran y los hádices prohiben que un infiel tenga mejores condiciones de vida que un musulman, imposibilidad de ejercer cargos publicos, hacer "apologia" de otra religion que no sea la musulmana (en arabia saudi puedes ir a la carcel si te pillan con una biblia) por ponerte ejemplos de la mentalidad que tienen tras pasarse años recitando versos del coran.

Las sociedades occidentales son en su mayoria laicas, democraticas, igualitarias entre hombres y mujeres, etc... son estos "pequeños detalles" los que les ponen de "mala uva".

Por ejemplo Israel es el unico pais de su zona en el que los arabes -con nacionalidad israeli claro- pueden votar, incluidas mujeres.

A mi me da igual tener como vecino a un Argentino que un Pakistani, lo que NO quiero de ningun modo es que dentro de varios años, estos fundamentalistas influyan en nuestra politica y acaben recortandonos las libertades que tanto les costaron a nuestros predecesores. Las cruzadas ahora son en sentido inverso.

El problema realmente no está en estas religiones sino en sociedades analfabetas. A ver si nos damos cuenta que el analfabetimo de una población es un instrumento de poder muy grande, con el que podemos hacer lo que nos da la gana con el pueblo (manipulación). Un pueblo inculto será siempre un títere en manos de gente instruida y le seguirá como un corderito. Todo este fanatismo religioso también se ha dado con el cristianismo, en épocas dónde se realizaron verdaderas atrocidades en nombre de Dios. Todas esas sociedades eran analfabetas y por ello el máximo responsable religioso aprovechaba su poder para sus fines. Cuando las sociedades se han culturizado, se han ido liberando de dichas trampas sociales. Antes de invadir paises para democratizar, debemos instruirles y que ellos mismos seran los que pidan una democracia.

Einherjer rebuznó:
donquijote rebuznó:
Einherjer rebuznó:
miniyo rebuznó:

Hay una pequeña diferencia padawan, el extranjero no va a la cárcel ni paga por sus crímenes, es más, incluso hacen manifestaciones pidiendo prestaciones.
En cambio el español va al trullo de cabeza.
Con lo cual vistas las facilidades el inmigrante ya sabe lo que tiene que hacer.

A ver, los extranjeros van a la carcel, no todos, pero como no todos los españoles van a la carcel. La responsabilidad debes pedirsela a un gobierno que deja un código penal con lagunas, que tanto nacionales como extranjeros aprovechan. Debes pedirlas a un gobierno que no pone medidas para mejorar la seguridad ciudadana y endurece las penas. Un gobierno que tiene las prisiones con sobrepoblación (porque no construye prisiones) y, que por tanto, los jueces se ven en más de un caso dictar libertad condicional. Pideselas a un gobierno que en 8 años el crimen ha aumentado y que lo único que ha hecho ha sido eliminar la fiscalía anticorrupción y alguna más que les molestaba a sus amigos.

donquijote rebuznó:
un gobierno que en 8 años el crimen ha aumentado y que lo único que ha hecho ha sido eliminar la fiscalía anticorrupción y alguna más que les molestaba a sus amigos.

:137

Resulta curioso que algunos foreros se sientan ofendidos porque se les tílde de rojos o progres.

Sin embargo no sienten sonrojo alguno al hacer suyas las tésis de un personaje como Vicente Navarro, marcádamente izquierdista y entre otras cosas asesor del régimen de Fidel Castro.

Preferirían uds. ser llamados semirojos? rosados?

Vamos hombre. Acéptense a si mismos y no atribuyan el foro sus complejos.

Más curioso aún es que estos mismos que se ofenden de que se les tilde de "rojos", "progres" o lo que sea, luego llaman sin rubor "nazi","fascista" o lo que se les ocurra en ese momento a cualquiera que no comparta sus filosofías del "país de los barbapapás" y sus políticas amorosas del "teletubbie morado".

Black&Decker rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Me alegro de que haya aprendido usted a usar las comillas.

Cómo se nota que usted me ha leido más bien poco.

Pues la verdad es que si, bien poco. Y x cierto Lija, una cosa es corregir las faltas de ortografía en momentos puntuales y que venga a cuento y otra atosigar con el tema a todo el mundo en general. No.

PIJI rebuznó:
Resulta curioso que algunos foreros se sientan ofendidos porque se les tílde de rojos o progres.

Sin embargo no sienten sonrojo alguno al hacer suyas las tésis de un personaje como Vicente Navarro, marcádamente izquierdista y entre otras cosas asesor del régimen de Fidel Castro.

Preferirían uds. ser llamados semirojos? rosados?

Vamos hombre. Acéptense a si mismos y no atribuyan el foro sus complejos.

Si alguien tiene razon me importa tres cojones que se llame Vicente Navarro o Federico J. Losantos, que sea rojo, azul o negro... ami no me resulta curioso, me da pena que mucha gente no le llegue la vista más allá de ser rojo o azul.... te pongo lo que escribí un par de mensajes más atrás que creo que no lo leiste...: ...me parece bastante triste que a cualquier persona que suelte un comentario mínimamente coherente desde el punto de vista politico o sociológico se le tilde de rojo, progre o escoria... Creo que el sentido común no responde a colores, partidos ni banderas.

Black&Decker rebuznó:
Más curioso aún es que estos mismos que se ofenden de que se les tilde de "rojos", "progres" o lo que sea, luego llaman sin rubor "nazi","fascista" o lo que se les ocurra en ese momento a cualquiera que no comparta sus filosofías del "país de los barbapapás" y sus políticas amorosas del "teletubbie morado".

...Es malo llamar nazi o fascista a alguien que declara serlo...?

donquijote rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

El problema realmente no está en estas religiones sino en sociedades analfabetas. A ver si nos damos cuenta que el analfabetimo de una población es un instrumento de poder muy grande, con el que podemos hacer lo que nos da la gana con el pueblo (manipulación). Un pueblo inculto será siempre un títere en manos de gente instruida y le seguirá como un corderito. Todo este fanatismo religioso también se ha dado con el cristianismo, en épocas dónde se realizaron verdaderas atrocidades en nombre de Dios. Todas esas sociedades eran analfabetas y por ello el máximo responsable religioso aprovechaba su poder para sus fines. Cuando las sociedades se han culturizado, se han ido liberando de dichas trampas sociales. Antes de invadir paises para democratizar, debemos instruirles y que ellos mismos seran los que pidan una democracia.

Tienes razon a cerca del problema del analfabetismo, sin embargo hay mucha diferencia entre el nuevo testamento y el coran como para compararlos ademas de muchos siglos de diferencia como para que la comparacion fuese justa.

Me da la sensacion de que no conoces mucho sobre el islam, arabia saudi por ejemplo es un estado islamico que aplica la sharia por tanto el problema si es de la religion y dudo mucho que tener estudios cambie algo su mentalidad ... el tunecido era doctorado... bin laden lo era en economia etc.

El islam no es solo una religion, es un sistema geopolitico expansionista con base religiosa que especifica desde lo mas intimo de la vida (comida, habitos, etc...) a la legislacion de un estado, no se si te suena la ley islamica pero eso no es un invento de su clase dirigente, viene escrita en papel.

Volviendo al tema principal, eso de declarar que le repugnan "moros" y "rojos" solo por el hecho dice mucho de su persona, señora Carla.

Añado, vayase usted a la mierda.

Blanca rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Me alegro de que haya aprendido usted a usar las comillas.

Cómo se nota que usted me ha leido más bien poco.

Pues la verdad es que si, bien poco. Y x cierto Lija, una cosa es corregir las faltas de ortografía en momentos puntuales y que venga a cuento y otra atosigar con el tema a todo el mundo en general. No.

Vale mami :(

O en palabras de un distinguido personaje que se pasa mucho por aqui:

Ah, ok

(Edito: ¿ Y esas confianzas ? De Lija, nada, ok ? :)

Se ha creado un gran hilo, compañeros foreros.
Enhorabuena.

:104 :104 :104

Para continuar un poco con lo mismo se podría decir que el único inmigrante que nos gusta es el que tiene dinero.

También me gustaría añadir que muchas de las personas que denotan cierta xenofóbia en este país suelen ser de ideología conservadora (o de derechas) y, curiosamente, estas personas suelen tener una abultada cuenta corriente, pero NO en su tan amada España sino en otros lugares del globo donde no deben pagar tantos (o ningún) impuesto y no se les suele preguntar de dónde proviene dicha cantidad.
En resumen: el mundo está podrido y no por culpa de la clase trabajadora, más bien lo está pudriendo la gente adinerada.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie