AndiKo rebuznó:Keke_Rosberg rebuznó:Igual los moros son muy malos, pero por el momento a mi no me han jodido.
El que me jode es mi jefe, que me tiene currando como un joputa con horarios imposibles y no es moro. Tampoco lo es la tia del departamento de personal, que me quiere chulear las vacaciones, ni el del banco, que me cobra comisiones abusivas y que se esta forrando con prácticas usureras, ni el especulador que hace que la vivienda esté por las nubes, ni el de la constructora que tiene sus chanchullos con el alcalde o el edil de turno, ni el politico que pone el cazo mientras mira a otro lado, engaña con promesas y que se pasa la constitución por el forro (vease art.47, por ejemplo)
artículo 47
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación".
El cura que me hizo la vida imposible de niño tampoco era moro, ni lo son las multinacionales que con sus intereses economicos desequilibran aún mas el mundo y explotan a gentes que a penas tienen para comer, pero que luego hacen sus donativos en las telemaratones de la TV en aquellos paises subdesarrollados que hen sufrido alguna calamidad tipo terremoto, inundaciones...etc, o los que se aprobecharon del Euro para subir a 1 Euro lo que antes valia 100 ptas (mi sueldo no lo han "redondeado")...
Impresionante... PLAS PLAS mejor dicho imposible...
Tampoco es moro el profesor hijodeputa amargado que suspende a toda una clase porque si. Hijos de puta los hay variados y de todas nacionalidades... si no... observen a Vercetti
Es verdad, tampoco Andiko es moro!!!

Si hay dificultades para identificar a los moros yo os digo quienes son. El que va robando a los chavalines de 15 años con navaja...ese si es moro, el que en su país apedrearia a tu novia solo por ir en minifalda si es moro, el que odia la forma de vida "libertina" de occidente pero al mismo tiempo se monta en cuatro cartones para vivir en él si es moro, el que viene a este país de forma muchisimo más chulesca y provocadora que el resto de inmigrantes si es moro y por último los que pusieron las bombas en los trenes del 11M si eran moros.
A ver si aprendemos a distinguir lo que es y lo que no es, cojones...