Dos noticias científicas

brus lee rebuznó:
metadona_user rebuznó:
La liberalización de la mujer no parece que este trayendo nada bueno a nuestra sociedad. Menos hijos, ausencia de una buena educación. Los Digo yo, que si esto es cierto, nosotros tendremos que tener alguna ventaja, ¿o va a ser todo para ellas?

Nosotros tenemos una ventaja con respecto a ellas a la que hemos renunciado voluntariamente: La fuerza fisica.

Culpa nuestra por renunciar a ella.

¿Y cómo se supone que hemos renunciado a nuestra mayor fuerza física?

metadona_user rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Por convenios sociales.

Pero entonces a lo que hemos renunciado es a usar indiscriminadamente esa fuerza, porque yo, me guste o no, sigo siendo más fuerte que la mayoría de chicas (por no decir todas) que conozco.

metadona_user rebuznó:

Por convenios sociales.

Pero entonces a lo que hemos renunciado es a usar indiscriminadamente esa fuerza, porque yo, me guste o no, sigo siendo más fuerte que la mayoría de chicas (por no decir todas) que conozco.

Exactamente. Tu mismo ( al igual que nosotros) nos autolimitamos al emplear la fuerza fisica.

Ya verás como se quedan dormidas cuando quieras empezar a hacer uso indiscriminado de tu fuerza sobrehumana.

Harry Lime rebuznó:

Ya verás como se quedan dormidas cuando quieras empezar a hacer uso indiscriminado de tu fuerza sobrehumana.

Pero yo no he dicho que posea una fuerza sobrehumana (que la poseo, no te preocupes).

Mi fuerza radica en un caudal de energía espiritual inagotable que solo aflora cunado he agotado mi fuerza física. Es una energía mucho más pura y mucho más eficiente, pero a medida que la uso me va desgastando el cuerpo y la mente, y si me paso sacándola puede llegar a herirme de muerte.

Y tú que, ¿haces el pino?

Que hilo más patético, poniendo a parir a las mujeres y chuleándose con la violencia de género..soy más fuerte .No tenéis madre.

Tú eres más fuerte que la mayoría de las mujeres, pero también más tonto. Al final pierdes.

calamardo rebuznó:

Que hilo más patético, poniendo a parir a las mujeres y chuleándose con la violencia de género..soy más fuerte .No tenéis madre.

Tú eres más fuerte que la mayoría de las mujeres, pero también más tonto. Al final pierdes.

Pero vamos a ver, patético subnormal. ¿Vamos a ponernos a discutir ahora el hecho indiscutible de que el macho de la especie humana desarrolla genéticamente más musculatura y por ende más fuerza que las hembras de dicha especie?

Es por saber a que nivel de idiotez me enfrento esta vez.

calamardo rebuznó:

La especie humana civilizada va camino de la extincion gracias a pensamientos como este.

En relación a lo de los monos, por dios tenéis que leer esto:

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276277624.html

El tercer y último derecho que la izquierda reconoce a los simios es:

La prohibición de la tortura. Se considera tortura, y por tanto es moralmente condenable, infligir dolor grave, de manera deliberada, a un miembro de la comunidad de los iguales, ya sea sin ningún motivo o en supuesto beneficio de otros

Genial, hermano Zapatero. No más monos ahorcados en Irán, no más presos en Cuba simplemente por hacer el simio contra el caimán barbudo, no más simias sometidas a una ablación de clítoris, no más desaparecidos en China, y todo gracias a que el PSOE ha trasladado el negociado de la ética al Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Y muchas más perlas...

Genial artículo

Dr.Maligno rebuznó:
Los resentidos que aquí postean no tienen churri :lol:

Yo tengo de eso y sin embargo estoy tremendamente resentido desde hace muchos años.

¿Dónde está el fallo?

..tu churri es más fuerte que tu y además no te la chupa...

Dr.Maligno rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Los resentidos que aquí postean no tienen churri :lol:

Yo tengo de eso y sin embargo estoy tremendamente resentido desde hace muchos años.

¿Dónde está el fallo?

Tu churri es un cardo

La tuya está mas buena y la chupa bastante mejor :lol:

En eso te doy la razón.

Doctor Banner rebuznó:
Linksys rebuznó:
banner banner.... no me seas tan vehemente, hombre. que te quiero bien. pero por mucho q te quiera, este hilo no dejara de ser una mierda! y leido esta! :lol:

Sabeis que paso mucho de las valoraciones de los hilos. A mi, en cambio, me parece una mierda que se abra un hilo, y salgan 15 jueces que en su puta vida abrieron uno, a ponerle baremo. Eso sí es una mierda y lo que viene jodiendo el foro hace buena

AMEN

¿Habra que incluir una encuesta en cada hilo para que la gente vote lo que le parece?

PD: ¿Lo puedo poner de firma?

Doctor Banner rebuznó:

Esto es todo lo que está haciendo el PSOE por la ciencia española: dar derechos a los monos y facilidades a las mujeres científicas, aunque no valgan una mierda y estén investigando una nueva fórmula de Mistol.
Ahora llamarme machista, pero esta segunda me puso de muy mala hostia por la mañana, pues primarán las ayudas científicas en base al sexo y no a la capacidad investigadora.

Yo paso de PSOEs y PPs. Pero puedo decir que he vivido de primera mano la puta mierda de período negro en que el PP dejó caer a la ciencia española, sin dar un duro para la investigación, ni para becarios, ni casi para nada. Y lo poco que había, se lo llevaban los caciquillos de siempre (que esos sí que son lo peor en investigación, pero que de verdad). E incluso entre algunos de estos caciquillos beneficiados oí la sorprendente declaración de que a la próxima iba a votar al PSOE, que el PP "de los cojones" se estaba cargando la investigación española (sorprende oir esto en un pepero de toda la vida, que además es cuasi-millonario y fascistilla, verdad? Da buena idea de como estaban las cosas). Y cuando llegó el PSOE hace un par de años, la cosa cambió de la noche a la mañana. Todo el mundo de repente tenía dinero para investigar concedido. En mi laboratorio, concedieron por primera vez.un proyecto de puta madre que llevabamos pidiendo desde hacía 6 años. Y las becas de investigación se multiplicaron.

Lo de las mujeres, pues desde el momento en que los puestos de investigadores profesionales están ocupados mayoritariamente por hombres, y asumiendo que no hay diferencias en cuanto a capacidad intelectual entre ambos sexos, pues hay un algo social que falla. Que es la discriminación machista, seguramente. Y desde la administración, pues se trata de intervenir para corregir esta situación social injusta.
Correcto, eso es lo que debe hacer la administración, para eso está, entre otras cosas. Quizás sí la forma de hacerlo haya sido torpe o no perfecta, pero habría que ponerse en la piel de los responsables del ministerio, que tenían que intervenir y no han encontrado otra fórmula o posibilidad que esta.

si fuese admin, banearia a todos los que tocan los cojones diciendo "mierda de hilo" o pidiendo el baneo de alguien

micropene II rebuznó:
si fuese admin, banearia a todos los que tocan los cojones diciendo "mierda de hilo" o pidiendo el baneo de alguien

Para posteriormente hacerles cagar sangre, melenas :eek:

Atrás
Arriba Pie