Dos noticias científicas

Linksys rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Linksys rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Danger: Demagogia in 10, 9, 8, 7....
barata?

Que triste eres cojones que ni para una minibronca das. Hala, me voy a ver pijas a la facultad, pola sombra.
hijodeputa, q no te iba a entrar a la gresca porque contigo no me meto, puto gallego de mierda :cry:
hacdes llorar a dios... pero te juro q un dia te humillare!

Que no coño, que iba por la respuesta que dio el Doc, sólo que aún estoy sobado y no me explico bien. A tí siempre te tengo presente en mis sueños.

esto hace aguas por todos lados.... ya ni nos entendemos! :roll:

live4ever rebuznó:
Esto no sale en los libros de texto y asi nos va...

Verdades como
Foto1%20friki1%20puños.jpg

Verdades como puños y no es demagogia barata, pues lo viví en propia carne. Sólo te pedían ayuda cuando no podían levantar una caja. Entonces si ponían la sonrisita. Y la muy zorra de la encargada empezó a meter amiguitas de responsables, a espaldas de la empresa, claro, por lo que formaban una secta que se pasaban la jornada rascandose la cona con cafés con leche y adornando todo de post-it y clips de colorines.

Supongo que estas noticias tendrán que matizarlas, aclarando algunas dudas:

Si los hombres en el equipo de investigación son hirsutos, ¿les bajará la puntuación?.
Si en los equipos hay homosexuales, ¿habrá que preguntar si dan o reciben para poder calificarlos?.
Si en el equipo hay algún simio, ¿puntuará doble?
¿Las mujeres de la limpieza del laboratorio, ¿se podrán computar como parte del equipo?
¿La puta madre de Montilla podrá ser funcionaría de grado A sin hacer las oposiciones?
Las científicas ¿tendrán que escanearse su zona púbica para demostrar su sexo?
¿Publicarán estos escaneos en el BOE?.

Habrá que pulir estas leyes.

Henry Chinasky rebuznó:
Linksys rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Linksys rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Danger: Demagogia in 10, 9, 8, 7....
barata?

Que triste eres cojones que ni para una minibronca das. Hala, me voy a ver pijas a la facultad, pola sombra.
hijodeputa, q no te iba a entrar a la gresca porque contigo no me meto, puto gallego de mierda :cry:
hacdes llorar a dios... pero te juro q un dia te humillare!

Que no coño, que iba por la respuesta que dio el Doc, sólo que aún estoy sobado y no me explico bien. A tí siempre te tengo presente en mis sueños.

Chinasky cabrón...Quique González es AMO..¿como se titula la canción de la letra que llevas en tu firma? Es un rojuelo un poco pasado pero sus letras me llegan al cuore...sensible que es uno, ya ves... :oops:

o sea que todos los sudacas reguetoneros que curran honrradamente en nuesto suleo patrio lo hacian sin una carta de derechos humanos?

Y en cuanto a la otra subespecie, yo personalmente prefiero 1k veces tener COMPAÑEROS a COMPAÑERAS de trabajo. :pla

soy de letras, por favor que alguien me expilque estas noticias

micropene II rebuznó:

los monos tendrán los derechos de los ciudadanos (llegaran las pensiones?), y las mujeres serán científicas aunque sean pescaderas o cajeras del eroski

Doctor Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:

los monos tendrán los derechos de los ciudadanos (llegaran las pensiones?), y las mujeres serán científicas aunque sean pescaderas o cajeras del eroski

vale, ahora lo entiendo :shock:

Doctor Banner rebuznó:
live4ever rebuznó:
Esto no sale en los libros de texto y asi nos va...

Verdades como
Foto1%20friki1%20puños.jpg

Verdades como puños y no es demagogia barata, pues lo viví en propia carne. Sólo te pedían ayuda cuando no podían levantar una caja. Entonces si ponían la sonrisita. Y la muy zorra de la encargada empezó a meter amiguitas de responsables, a espaldas de la empresa, claro, por lo que formaban una secta que se pasaban la jornada rascandose la cona con cafés con leche y adornando todo de post-it y clips de colorines.

:121 AMÉN. Suscribo esta afirmación al 100%. Debimos de haber currado en la misma empresa, oiga.

Doctor Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:

Tócate el pijo, Banner.

La primera noticia es una consecuencia más de la discutida paridad de sexos que quiere instaurar el PSOE, lo que pasa es que en el campo científico las mentes logran un nivel de abstracción superior y las nenas ingenieras y doctoras no se consideran mujeres, sino científicas a secas, y por eso les jode.

LA segunda noticia es QUE REPRESENTANTES DE UNA ASOCIACION DE GILIPOLLAS PRO SIMIOS van a ir un día de estos al Congreso a dar la barrila un rato sobre lo mal que lo pasan los simios, y que esa comparecencia de REPRESENTANTES DE UNA ASOCIACION DE GILIPOLLAS está avalada por el PSOE, pero en ningún caso el PSOE presenta propuesta ni mucho menos proyecto de ley.

Es lo mismo que si dejaran hablar al presidente de GREENPEACE en el congreso un día, lo mismo.

No confundas ni hagas demagogia triste, para eso ya tenemos a EL MUNDO.

Es decir, que las mujeres son tan ineptas como científicas que hay que introducirlas en la investigación por ley.
Me parece bien, si antes íbamos a la cola de Europa en I+D, ahora con personal menos cualificado... ¿que hostia haremos?

PD: me cago en tódas las políticas sociales.

"En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él."

Margaret Thatcher

Entendiendo superior como que goza de más ventaja de manera general en la sociedad.

Sí, es un comentario machista, pero es lo que pienso.

El gran problema es que usan su condición de mujer para sus intereses. Cuando les interesa hay que ser iguales pero para otras cosas, se aprovechan. No todas porsupu.

La liberalización de la mujer no parece que este trayendo nada bueno a nuestra sociedad. Menos hijos, ausencia de una buena educación. Los chavales no se educan como antaño, porque simplemente no hay nadie en casa. Y así sale lo que sale.

Por no hablar del poder sexual que la naturaleza les ha concedido. Que debe ser sí, ya que ellas son las que deben elegir y seleccionar para tener una mejor descendencia. Digo yo, que si esto es cierto, nosotros tendremos que tener alguna ventaja, ¿o va a ser todo para ellas?

No somos iguales, uno no es superior ni inferior. Somos diferentes. Pero cada miembro debe cumplir una funcion, y cada miembro tiene sus ventajas en según que ambitos.

Esta discriminacion positiva es una memez, y mucho mas en el campo cientifico, ya que bien poco importa el sexo, importa tu capacidad e inteligencia para investigar.

Doctor Banner rebuznó:
...
Trampa para mujeres
Es el caso de la investigadora sevillana Marai Tortolero. En una carta pública enviada a la lista de la Asociación para el Avance de la Ciencia y la Tecnología en España (AACTE), Tortolero califica la iniciativa de «trampa» para las mujeres...

Sólo quería decir que había un error en el nombre, se llama María Tortolero y es muy simpática. La conocí en Lycos y me trató como a una hija, hasta que pensó que quería quitarle su cibernovio.

Me parece un trato justo. Demos derechos humanos a los simios y a cambio usemos a las mujeres como cobayas de nuestros experimentos.

metadona_user rebuznó:
La liberalización de la mujer no parece que este trayendo nada bueno a nuestra sociedad. Menos hijos, ausencia de una buena educación. Los Digo yo, que si esto es cierto, nosotros tendremos que tener alguna ventaja, ¿o va a ser todo para ellas?

Nosotros tenemos una ventaja con respecto a ellas a la que hemos renunciado voluntariamente: La fuerza fisica.

Culpa nuestra por renunciar a ella.

Atrás
Arriba Pie