qawert
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Mar 2012
- Reacciones
- 1
Se ve, se ve..... pero molestaUncle Meat rebuznó:Pues la caballerosidad no es precisamente la seña de identidad de este foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ve, se ve..... pero molestaUncle Meat rebuznó:Pues la caballerosidad no es precisamente la seña de identidad de este foro.
qawert rebuznó:Simple una madre llorar por un niño muerto cerca de mi. Les hizo gracia.......
O quizás no, quien sabe.
En ningún lado... solo es pasado. No hay nada especial que comentar, ha pasado millones de veces y seguirá pasando. El mundo es así de hijo de putaUncle Meat rebuznó:¿Y eso dónde fue y por qué?
Piara evidentemente ... la imagen de abajo de su post lo demuestraignaciofdez rebuznó:Güevos no le faltan: 2 am de Viernes Stº y helo acá ¡El sr Q contra el mundo (ó piara)! LOLazo
qawert rebuznó:En ningún lado... solo es pasado. No hay nada especial que comentar, ha pasado millones de veces y seguirá pasando. El mundo es así de hijo de puta
Como todo aquí solo es razón para enmierdar.
Al contrario nuestro problema como especie es banalizar los problemas de los demás, que muera alguien en otro país se convierte en motivo de burla y despecho..Uncle Meat rebuznó:No te lo tomes todo tan a la tremenda, anda.![]()
Uncle Meat rebuznó:¿Y eso dónde fue y por qué?
qawert rebuznó:Al contrario nuestro problema como especie es banalizar los problemas de los demás, que muera alguien en otro país se convierte en motivo de burla y despecho..
Black Adder rebuznó:Fue en Sarajevo, pero no esperes que por su propio pie te cuente nada sobre el tema, es muy reacio a hablar de ello. No es como si lo comentara en cada post.
Si, por desgracia lo esUncle Meat rebuznó:Un mecanismo de defensa muy antiguo.
No se puede ser probelicista, pero por desgracia también he de admitir que es parte de la esencia humana y que la guerra siempre va a existir y que es parte fundamental de la política mundial.Pues si fue militar y ahora es antibelicista, y no le importa contarlo en este foro, tiene todo mi respeto.
Mas bien no quiero enterarme, no quiero ser como ustedes.ignaciofdez rebuznó:Y con todo lo que sabes y aún no te enteras de qué va este subforo!. Mira que eres terco, dicho desde el respecto (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
qawert rebuznó:No se puede ser probelicista, pero por desgracia también he de admitir que es parte de la esencia humana y que la guerra siempre va a existir y que es parte fundamental de la política mundial.
Pero acabar con la guerra solo es posible mediante el cambio del alma humana. Y sobre todo convirtiendo a la manada en individuos
Por eso lo militar es parte de la esencia humana y la personificación de la política mundial.
Y por desgracia como conocimiento llega a ser fascinante todas esas tacticas, estrategias y maquinarias son horriblemente fascinantes
qawert rebuznó:Mas bien no quiero enterarme, no quiero ser como ustedes.
Duendec_verdec rebuznó:Hay que destacar la capacidad de aguante de qawert, el tío no para de postear, no se cansa, ahí respondiendo a todos y cada uno de los posts sin importar ni el tiempo ni el espacio. Cómo debe tener llena de roña la tecla F5.
El problema es que individualmente quizás lo sean . Como grupo no lo son.Uncle Meat rebuznó:Ummm... Aquí hay mucha fachada. En realidad todos lloramos con Bambi.
Moral humanista y marxista. Pero es simple considero al dinero el motor del mundo y a su brazo belicista el actor de la historia.Uncle Meat rebuznó:Ummm... Un conflicto entre una estricta y arraigada moral judeocristiana y una fascinación por la faceta bélica humana... Prosiga, prosiga.
Como si no se pudiese comer y postear a la vez....ilovegintonic rebuznó:Roña poca, al revés: las teclas más pulsadas están más lisas porque de tanto darle es como si la pulieras.
Pero es cierto lo que dices, lleva todo el puto día enganchao. Ni ha comido ni nada.
Es una contradición como otras muchas en la vida.Me gusta ver su degradación pero no quiero ser parte de ella .ignaciofdez rebuznó:Y si no quieres ser "de" ó "como" la piara ¿Por qué vienes y persistes en hozar en la pocilga? ¡Qué LOL te loe!
qawert rebuznó:Es una contradición como otras muchas en la vida.Me gusta ver su degradación pero no quiero ser parte de ella .
Como su comparación soy como los que miran las fieras en el zoo, pero no quieren ser otra en la jaula.
Cometí el error de suponer que podían debatir de política ... como seres individuales
No, no pueden debatir como personitas, lo siento pero muchos de ustedes no pueden.Son incapaces de asimilar que considerar unos hechos como inapelables , no significa apoyarlosilovegintonic rebuznó:Y podemos, y así lo hemos hecho.
Tu error ha sido enzarzarte puerilmente con uno que se ha metido contigo en lugar de dejarlo pasar. Y así ha pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.