Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qawert rebuznó:
No, porque yo no he autorizado a su primo a cederle mi imagen.

Y no es una huida hacia delante puesto que no tengo de que avergonzarme....
Jijijiji. Seguro que es súper feo (no me denuncies, por favor. Es bromi).

Morzhilla rebuznó:
No se en que año creés que vives, pero es el 2014. Has tenido tiempo para aprender lo que es Internet.

Puedo repostear lo que encuentro en google y cuando subes una foto a facebook, pierdes los derechos sobre ella y pasa a pertenecer al gran hermano Facebook.

No inventes milongas y asume las consecuencias con dignidad.
Estupendo ... el sabrá

Veremos si es verdad, pero tenga en cuenta que de forma explicita y publica he prohibido la reproducción de mi imagen.

Pero poco interés tiene el perfil de facebook que ha conseguido donde aparte de un par de fotos de la tana no hay mucho mas. Y tiene razón tampoco puede reproducir datos de facebook sin su consentimiento.

Pues yo estoy tomando buenísima nota, voy a denunciar a más de uno por guardarse fotos mías y reproducirlas sin mi consentimieto con el fin de entrometerse en mi honor.

¿No se pueden postar fotos de Mariana Córdoba?,jeje. Hilazo. Me estais dando la SStª (ó como se diga en Londres)

ilovegintonic rebuznó:
¿Uno no puede guardar imágenes personales de nadie? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Para publicar una imagen de una persona hay que tener el consentimiento de esa persona? ¿Te lo ha dado el abuelo de Putin para publicar su foto? :lol::lol::lol::lol:

Joder con estos abogados del tres al cuarto. Enchirona a Hediondo, que publica con cada post una fotografía personal del Papa Emérito sin su permiso. Hediondo, nos vemos en Alcalá-Meco
Dejeme terminar con el juego mi querido moderador, veamos.

Y si no se pueden guardar imágenes personales sin su consentimiento.
Y yo no he publicado fotos del abuelo de putin sino de una agencia de información.Como la que usa el señor hediondo publicada por un medio de comunicación con permiso del anterior papa

Guionista de Hediondo rebuznó:
No he leído eso.
Lo ha reproducido el foro .. con eso sobra.

¿Mas sencillo, como ha conocido su existencia?, vía correo ¿y de donde ha sacado el correo sino lo ha publicado? ergo delito

qawert rebuznó:
Estupendo ... el sabrá

Veremos si es verdad, pero tenga en cuenta que de forma explicita y publica he prohibido la reproducción de mi imagen.

Pero poco interés tiene el perfil de facebook que ha conseguido donde aparte de un par de fotos de la tana no hay mucho mas. Y tiene razón tampoco puede reproducir datos de facebook sin su consentimiento.

Mira, te voy a decir que va a suceder a partir de ahora:

Posteara tu foto, haremos tuneos humillantes y nos reiremos de ti.

Ahora bien, su arma es tu foto. Anula su única baza, postea tu una foto tuya, con un cartelito que ponga un mensaje referente al foro y listo. No se va a poder reír de ti si muestras lo que hay.

tumblr_n46yziuVQc1riaxdeo1_500.gif

Morzhilla rebuznó:
Mira, te voy a decir que va a suceder a partir de ahora:

Posteara tu foto, haremos tuneos humillantes y nos reiremos de ti.

Ahora bien, su arma es tu foto. Anula su única baza, postea tu una foto tuya, con un cartelito que ponga un mensaje referente al foro y listo. No se va a poder reír de ti si muestras lo que hay.

No chico, yo no soy killing time. Si alguien se ha de reír soy yo..

Ademas ya es tarde esta presentada la denuncia.

Joder... En una celda con Hediondo... Se suicida hasta el Clint Eastwood.

¿Entonces todas las gigas de fotos de pollas y culos de foreros (y alguna forera) que me llegan no las puedo guardar?
Ay Dios mío! Me veo haciendo el tour de España :face:

Mucho no te ríes si has tenido que poner una denuncia...

Deja de montarte historias de si es denunciable, que el foro tiene el culo pelado de estas cosas

qawert rebuznó:
No chico, yo no soy killing time. Si alguien se ha de reír soy yo..

Ademas ya es tarde esta presentada la denuncia.

Has presentado denuncia por un hecho que no ha ocurrido aùn? Vandegreen tiene una unidad de Timecops o como va?

Tools of the trade rebuznó:
¿Entonces todas las gigas de fotos de pollas y culos de foreros (y alguna forera) que me llegan no las puedo guardar?
Ay Dios mío! Me veo haciendo el tour de España :face:

Junta todas las pollas que te llegan, multiplícalas por 0 y tendrás algo parecido a la mía.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué denuncias? Si no ha habido foto aún.
Simple el haberla guardado...... o el haber accedido a mis datos. Porque la única forma es vía intrusión telematica o por conocer mi correo, por cierto correo que aquí no se ha publicado y que me imagino que ustedes no le han facilitado ... porque no les veo cometiendo ese delito
¿O quizás no he denunciado?, quien sabe

Tools of the trade rebuznó:
Has presentado denuncia por un hecho que no ha ocurrido aùn? Vandegreen tiene una unidad de Timecops o como va?
Hay varias opciones.... se le puede denunciar por intrusión telematica o solo voy de farol.

La denuncia es un sueño de resines. Este tío era guionista de Lost.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie