Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
¿Pero el hilo no comenzó con qawert amenazando con publicar datos de Venancio?

No, yo solo anuncie el ofrecimiento ... públicamente renuncie a ello

En Londres sólo hay maricas y mucha niebla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nacho por dios, deja de delirar con la justicia que no le va a pasar nada a nadie cuando veamos tu careto

Uncle Meat rebuznó:
En Londres sólo hay maricas y mucha niebla.

Yo soy niebla entonces.

hqdefault.jpg

qawert, querido, para. Conocer una dirección de correo electrónico no es lo mismo que acceder a una cuenta de correo electrónico de la que no se es titular. Toda esa cobertura legal de la que hablas decae casi en su totalidad desde el momento en el que la persona cuelga las fotos voluntariamente en algún soporte de acceso público.

Lo mejor que puedes hacer es sacarte una foto sosteniendo un papel que diga "Soy retra, visca Catalunya lliure, gñé". Eso salvará tu alma.

Tools of the trade rebuznó:
Pues como sea arresto domiciliario yavestruz qué problema para Venancio.
Mas bien multa....... 40 días por año

Boniato rebuznó:
qawert, querido, para. Conocer una dirección de correo electrónico no es lo mismo que acceder a una cuenta de correo electrónico de la que no se es titular. Toda esa cobertura legal de la que hablas decae casi en su totalidad desde el momento en el que la persona cuelga las fotos voluntariamente en algún soporte de acceso público.

Lo mejor que puedes hacer es sacarte una foto sosteniendo un papel que diga "Soy retra, visca Catalunya lliure, gñé". Eso salvará tu alma.
¿Y de donde saca mi correo si yo no lo he hecho publico?.... ¿como la ha conseguido?...

Cual es su amenaza , ¿publicar fotos sin mi consentimiento y manipularlas para humillarme y la solución es hacer lo mismo?.... se han creído que soy killingtime

Por cierto es obvio que desautorizo a este foro a publicar cualquier dato o foto mía, sin acritud con ustedes por supuesto.

A ver, pedazo de GILIPOLLAS. Ni es ilegal saber el correo de una persona, ni es ilegal linkar una foto PÚBLICA de una persona, ni nada de lo que tú estás diciendo que vas a denunciar.

La mierda que estás soltando la ha soltado un millón de personas antes que tú en este foro y jamás a nadie le ha pasado nada, y ¿sabes por qué? PORQUE NO ES ILEGAL NI ESTÁ PENADO POR LA LEY POR MÁS QUE INTERPRETES ERRÓNEAMENTE UN CÓDIGO CIVIL QUE NO SABES INTERPRETAR.

Ahora deja de hacer el puto ridículo ya de una puta vez y que Venancio ponga tu puta foto ya que nos riamos todos de tu cara en vez de reírnos sólo de tus burdos, inútiles y absurdos comentarios de leguleyo del tres al cuarto que ni puta idea tiene de lo que habla.

qawert rebuznó:
¿O quizás no he denunciado?, quien sabe

Jugando a la confusión eh? Es ustec un genio del suspense.
Pasadme la foto por MP y juro que la posteo a pesho descubierto, que me denuncie luego si quiere.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, pedazo de GILIPOLLAS. Ni es ilegal saber el correo de una persona, ni es ilegal linkar una foto PÚBLICA de una persona, ni nada de lo que tú estás diciendo que vas a denunciar.

La mierda que estás soltando la ha soltado un millón de personas antes que tú en este foro y jamás a nadie le ha pasado nada, y ¿sabes por qué? PORQUE NO ES ILEGAL NI ESTÁ PENADO POR LA LEY POR MÁS QUE INTERPRETES ERRÓNEAMENTE UN CÓDIGO CIVIL QUE NO SABES INTERPRETAR.

Ahora deja de hacer el puto ridículo ya de una puta vez y que Venancio ponga tu puta foto ya que nos riamos todos de tu cara en vez de reírnos sólo de tus burdos, inútiles y absurdos comentarios de leguleyo del tres al cuarto que ni puta idea tiene de lo que habla.
Estupendo... que haga lo que deba hacer y yo hare lo mismo.

No es ilegal conocer un correo sino los medios necesarios para conocerlo, puesto que yo no lo he publicado ...... ¿ como cojones lo ha averiguado sino esta publicado en mi perfil?

El sabrá...

qawert rebuznó:
¿Y de donde saca mi correo si yo no lo he hecho publico?.... ¿como la ha conseguido?...
¿Cómo que tú correo? ¿Pero no decías que no eres Ignacio :lol:? Deja de soñar con hackeos de película. Lo habrá sacado de tu perfil. O habrá hecho una búsqueda en Google con tu nick, habrá dado con otro foro o página donde estás registrado también como "qawert" y donde el email de registro sea visible. Alguna cosa así que está a años luz de ser delito.

qawert rebuznó:
Cual es su amenaza , ¿publicar fotos sin mi consentimiento y manipularlas para humillarme y la solución es hacer lo mismo?.... se han creído que soy killingtime
El consentimiento ya lo has dado desde el momento en que las subiste a Facebook, Twitter o cualquier red social de acceso público, sorry. Y respecto a eso de manipularlas para humillarte, supongo que andas pensando en delitos contra el honor y tal cual pascual. Me LOL :lol:.

En cuanto a mi amenaza, yo no te amenazo, te animo a que hagas algo por LOL, ganándote al populacho foril y desarbolando la ofensiva de Venancio en un solo movimiento.

Sigo de cañas, que se está alargando la cosa.
Luego cuando llegue a casa lo pongo, que las tengo en mi pc. Én el Dell señor juez :lol:

Boniato rebuznó:
¿Cómo que tú correo? ¿Pero no decías que no eres Ignacio :lol:? Deja de soñar con hackeos de película. Lo habrá sacado de tu perfil. O habrá hecho una búsqueda en Google con tu nick, habrá dado con otro foro o página donde estás registrado también como "qawert" y donde el email de registro sea visible. Alguna cosa así que está a años luz de ser delito.
Esto es un juego... Pero no es mi nick habitual y yo no lo tengo en el perfil.

El consentimiento ya lo has dado desde el momento en que las subiste a Facebook, Twitter o cualquier red social de acceso público, sorry. Y respecto a eso de manipularlas para humillarte, supongo que andas pensando en delitos contra el honor y tal cual pascual. Me LOL :lol:.

En cuanto a mi amenaza, yo no te amenazo, te animo a que hagas algo por LOL, ganándote al populacho foril y desarbolando la ofensiva de Venancio en un solo movimiento.
No, yo se lo he dado a facebook y este no se lo ha dado a venancio
Venancio rebuznó:
Sigo de cañas, que se está alargando la cosa.
Luego cuando llegue a casa lo pongo, que las tengo en mi pc. Én el Dell señor juez :lol:

Proceda pero no muy tarde , que no quiero acostarme tarde ...

Por cierto esta denunciado y no es farol
https://www.policia.es/form/resultado_contacta.php#vista_previa2

Con esto creo que no es necesaria discutir..... mas

Discutir si tengo razón o no , ya solo es perder el tiempo

Aaahhh según los agentes del 091, recién consultados por teléfono.. es delito

Impresionante :lol:

Poniendo denuncias antes de que se produzca ningún hecho :lol::lol::lol:

OOOh no, ya hay delito. Ha admitido guardar datos personales míos en su pc.
1.- El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses

Pedazo de subnormal, guardarse una foto tuya en el pc no es delito :lol::lol::lol::lol:

qawert rebuznó:
Esto es un juego... Pero no es mi nick habitual y yo no lo tengo en el perfil.
Pues vale. Venancio es juanker cuando no está pinchándose a la vieja pelleja.

qawert rebuznó:
No, yo se lo he dado a facebook y este no se lo ha dado a venancio
Quiero ver la cara del juez cuando te oiga decir eso :lol:

qawert rebuznó:
Aaahhh según los agentes del 091, recién consultados por teléfono.. es delito
Ajá. Seguro que la siví tiene a un licenciado en ICADE y socio de Gómez-Acebo & Pombo al teléfono para estas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie