Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y dale con los tribunales.

QUE ES UNA FOTO PÚBLICA, COPÓN, UNA FOTO QUE TÚ MISMO SUBISTE A FACEBOOK Y QUE ESTÁ AHÍ AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO QUE LA QUIERA VER.

ilovegintonic rebuznó:
Y el cuerpo :face:

Y Patizambo es peor aún.

Qwaert es un adonis a su lado.

El cuerpo con los pezones Saltarines ya lo vi, algún buen samaritano tiene Link?

Patizambo... Creo que en pf sube fotos suyas constantemente, si es el mismo que creo. Cada vez que pasa algo de esto, me siento... No se... Guapo.

qawert rebuznó:
Por cierto nos vemos en los tribunales ... son ustedes muy graciosos
hemos terminado.

Por favor señor, déjeme en paz de una vez.
Me está empezando a asustar.

Madre de Dios, qué exasperación intentar hacerle ver a alguien que no ve más allá de sus narices que poner una foto de su puta cara, la foto de perfil de Facebook, no tiene delito de ninguna clase por ningún lado, coño. Qué tío con los putos tribunales y su puta madre, de verdad, qué pesadez.

Al menos naxo salía sonriendo.
Bonito color de ojos, por cierto
EDITO: me la puedo guardar qwaerty?

Me parece una falta de respeto brutal hacia el que cagaba que te pongas en facebook una foto de tu cara mientras olias sus tibias heces,espero que te denuncie por vulneracion del honor y daño moral grave :lol:

Desde el momento en que aceptaste participar en esta grotesca cupula del trueno acataste implicitamente las reglas: putear o ser puteado. Tu rival ha sido mas listo, incisivo y cabron que tu y te han dilatado por donde rompen las ollas y amargan los pepinos. Jodete y no vengas con historias de acoso, honor y dignidad heridas, que estamos donde estamos y no en la sala de oficiales del septimo de caballeria, gilipollas.

Ojala que todos los fachas fuesen tan tontos como tu.

Edito: hace falta ser subnormal profundo para usar el Facebook poniendo fotos de ensaladas cotrosas.

A mi me parece un señor de lo más normal el de la foto, sea quien sea.

No soy Venancio rebuznó:
Nosecuantos años de mozo de almacen (en una multinacional eso si) lo convierten en una voz autorizada para sentar cátedra sobre lo que pasa en Ukrania :121

Esto es una chorrada como la copa de un pino, a ver ahora qué tiene que ver que se trabaje de mozo de almacén con no saber de un tema que no tenga que ver con palés, carretillas elevadoras y almacenamiento de mercancías. Vamos, que me sé de más de uno que tiene un trabajo de lo más gris y sin embargo son auténticas eminencias en un campo que nada tiene que ver con su labor, ya sea por afición o conocimiento extralaboral de primera mano.

De lo que sabemos que no sabe es de qué es delito y qué no, pero de Ucrania el tío pilota la de Dios, o al menos lo parece.

Moporday rebuznó:
A mi me parece un señor de lo más normal el de la foto, sea quien sea.

Eso es cierto. Aunque también es cierto que parece molestarle mucho, asique podemos empezar a psicoanalizarle a él, ya que estaba tan interesado en estas cosas de la mente y los comportamientos.

Hamijo qwerty, quieres contarnos algo?

Pues que sepaís que es el puto hamo:121
trailer-park-boys1.jpg

Duendec_verdec rebuznó:
Y por qué sale frungiendo el ceño? Está enfadado o qué?

Bechis
Fruncir, mamonazo, fruncir y no frungir

qawert rebuznó:
Ya lo he hecho , ahora la información solo la tienen ustedes.
Espero que con esto no estés insinuando que las fotos ahora son privadas. La retroactividad, en este caso, no opera así.

Morzhilla rebuznó:
El cuerpo con los pezones Saltarines ya lo vi, algún buen samaritano tiene Link?

Patizambo... Creo que en pf sube fotos suyas constantemente, si es el mismo que creo. Cada vez que pasa algo de esto, me siento... No se... Guapo.

Bueno, tan feo no eres, que también te hemos visto. :-)

Venancio rebuznó:
Eso es cierto. Aunque también es cierto que parece molestarle mucho, asique podemos empezar a psicoanalizarle a él, ya que estaba tan interesado en estas cosas de la mente y los comportamientos.

Hamijo qwerty, quieres contarnos algo?
No lo que me jode es una cosa , la falta de caballerosidad .Si yo tengo la deferencia de renunciar a utilizar su vida personal ... es de bien nacido hacer lo mismo

Físicamente no tengo de que avergonzarme y esa información laboral esta desactualizada( la empresa ni existe....) , al igual que el facebook que la sustentaba .

Pero la bajeza moral de no tener un mínimo de deportividad es lo que me molesta.
Nos vemos en el juzgado.

Por cierto usted ya ha realizado su tarea..... no se denigre mas , es un consejo.

Boniato rebuznó:
Fruncir, mamonazo, fruncir y no frungir

Espero que con esto no estés insinuando que las fotos ahora son privadas. La retroactividad, en este caso, no opera así.
No, que ya no están en internet mas aya de este foro....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie