Dos tontos muy tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Estas huidas hacia delante siempre me han encantado.
Bueno pues nada, los que tenían que leer este órdago ya lo han hecho y procederán.
Mira que has tenido la oportunidad de que se quedase todo en nada Ignacio...en Tipsa se van a enfadar.
Estupendo, retirare la denuncia ...no tengo nada que ver con tipsa mas que trabaje para ellos un antiguo jefe mio. Usted me ha dado la información que deseaba para mi tranquilidad

Ahora continúen riéndose de mi, pero no esperen que sea mas que un observador.
Hasta luego y que tengan buen despelleje

Winner de Lavida rebuznó:
Si para ti con 40 tacos es mayor y los de 20 son niñatos, me sale que tú tienes 30 tacos +/-.

Duende, tú eres buena gente y se ve que tienes ganas de agradar y caer bien, anda, di qué es lo que le ha pasado a Qawert y te doy un terrón de azúcar.

Yo es que me estoy reservando para esta noche de fracachat, no conviene gastar las energías ahora.
Realmente no sé cómo llegó a gestarse todo esto ni cómo ha podido derivar en una especie de Cúpula del trueno sin fuste alguno, así que espero como mínimo un final apoteósico en forma de, yo qué sé, fotos nuevas, datos nuevos, un giro en los acontecimientos que hagan tambalear todo de nuevo, algún audio, lo que sea.

qawert rebuznó:
Estupendo, retirare la denuncia

Será tal que así, igual que cuando la puso:

tumblr_lia4evUWIh1qgayhwo1_250.gif

( Insisto al staff recién disculpén la clonasión, no más la chance foril lo mereció ¿no es cierto?)

Qawert, flaco, otra vez por acá. No te lo tomés a mal, el viejo pelotudo me saca de la nevera recién en ocasiones singulares, como la presente, vió.
Lo primero mis felicitaciones; te portaste bárbaro en este foro y nos diste grandes momentos de LOL.
No más mi congratulación foril de Venancio, brillante vencedor recién, puro hamo foril
¡¡¡ GRANDE VENANCIO, AGUANTE FUERTE !!:121

Le explicaré unas chances foriles, te bancaste en la alienación marxista y el hombre masa de Ortega y Gasset y de ahí no saliste; no más agarraste fuerte berrinche, viejo.
No escuchaste los sonidos de la selva, y el vietcomita del Venancio te superó en buena lid. Estas chances foriles precisán tiempo, vos fuiste arrojado pero impetuoso, caiste en la temeridad. Mal soldado el temerario, disparando a las sombras.
Venancio marcó los tempos, como buen volante central, como buen CASPArov movió las fichas a su tiempo, con valentía recién obtuvo la victoria.

Pondré unos ejemplos acá por si te sirvén para entender mi postura, flaco:
- Perrino: Un negro de acá que le vi ni fu, ni fa, normal. Hasta que coincidimos en chances foriles, no más unas grandes fotos que postó. Consiguió mi admiración y respecto foril (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
Arrojaré mis soritos en el pecho recién a quien ose malmeterse con el citado, jejejeje

- Venancio: El rival de vos, al que vos mismo retaste con bárbara temeridad, le recuerdo, flaco.
Este negro me caía muy mal: Pelotudo, gañàn, engreido y del Trampa$$ por más (disculpén las reiteraciones, jejeje). No más incluso se permitió el lujo de blasfemar contra los Beatles, recién indicó que eran un sorito boludo grupo musical
"¡ Bárbara calumnia e ignonimia !" pensé.
Pense, y sólo pensé (al contrario que vos que agarraste a la primera el canasto las chufas): "Esto es el PL, colección de pelotudos , no más este negro es puro cretino a full".
Luego coincidí con el mentado en otros subforos, comprobé recién que tenemos aficiones comunes, se me suavizó su opinión hacia él.
No más, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) debido a este su Sábado de Gloria, recién mi opinión hacia él cambió de manera diametral, vieron:
¡¡ VENANCIO, PURO HAMO FORIL !! :121:121
Pongo a disposición de vos la virginidad de mi orto, negro :121

LOOR AL VENCEDOR:
Recién compongo una loa, loor al vencedor, no más sepa disculpar mis malos pensamientos pretéritos hacia vos, acto de contricción inside::lol:

Música: Himno de la Legión española, pasado por la gitarra R&rollera de Patacho y voz de Ignacio Fernández
Canción del Atletista.Soy un socio del Atleti - glutamato ye ye - goear.com

Nadie en el foro sabía
quien era aquel legionario
tan boludo y temerario
que a todo quisque retó.

Nadie sabía su historia
más con sus cansinismo suponía
que de de manera contínua
los cojones del Venancio le tocó

Con su fusil en la mano
su pseudocultureta como un fiera
apelando a la marxista alienación
al Venancio le atacó.

Y este con veteranía y coraje
con artimañás foriles
supo fajarse como un bravo
y dos hostias le metió.

Y al ver el foro lleno de gente,
sonrió el Venancio y con voz potente

Por ir al foro a verte
más leal compañera
me hice user del PL
la abracé con brazo fuerte
la de LOL es mi bandera.

Me dieron la vida, flacos.
Agradecimiento sumo Venancio y Qawert :lol:

qawert rebuznó:
Publiquelo, pero no a las 0.00 sino ahora.

Mundele no puede publicarlo ahora, que esta en su partida de petanca

Me ha dicho que en un intermedio de Sabado Gigante lo publica

Matildoubaldo, me vas a sonrojar :oops:
Fué una pena que vos no anduviera por estos pastos cuando aconteció el Morzen-gate. Creo que no nos hemos reido tanto en el Deportes como cuando aquel entuerto (muy similar a este por otro lado).

Por mi parte doy por finalizado este hilo. No hay mucho más que rascar. Qawert va a retirar la denuncia en un acto de buena fé y humanidad, hemos perdido, va sobrado de recursos nuestro amigo :lol:

PD: Y no quites la denuncia McFly.

au826c.jpg
[/IMG]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie