Dr.Moriarty; crónica de un doctor psicótico

vlad rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Apoyemos al Dr. Moriarty en esta su hora mas dura. Porque un medico psicotico esta en apuros, y el merece ser escuchado. Formemos una piña y asi pueda salir del trance antes de que se presenten las temidas voces.

Que puto coñazo eres.

Viniendo del pitufito gruñon se agradece y todo, bobo.

Al doctor botijero le tenemos reservada una habitación en el psiquiátrico de Plasencia. La gente con esquzofrenia paranoide con brotes psicóticos y crisis narcisistas hay que tenerla encerrada en paredes acolchadas.

El Pouto Topo rebuznó:
Apoyemos al Dr. Moriarty en esta su hora mas dura. Porque un medico psicotico esta en apuros, y el merece ser escuchado. Formemos una piña y asi pueda salir del trance antes de que se presenten las temidas voces.

La cosa es sencilla; di a tu novio panadero, que deje ya de tocarme el rabo y aprovechar cualquier comentario para continuar con la historia.

Desistí de seguir con la payasada de hilo/pelea, pero ayer al entrar, no tuve que buscar mucho para leer a Anacleto dando caña. A mi un panadero pucelano, no me toca los cojones.
Y tu tardaste muy poquito en abrir este, para supuesto escarnio.

Venga coño, que la vida es muy "fonita" como para andar con estas gilipolleces y perdidas de tiempo.

El Pouto Topo rebuznó:
vlad rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Que puto coñazo eres.

Ehhh tio, no te mosquees, sigue a lo tuyo, mister.

Rellename esto, cansino: vas de ... y no llegas a ...

vlad rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
vlad rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Que puto coñazo eres.

Ehhh tio, no te mosquees, sigue a lo tuyo, mister.

Rellename esto, cansino: vas de ... y no llegas a ...

Ahora mismo, berrinches.

Venga, que mama aun te quiere aunque tuvieran a tu hermanito despues de ti.

El Pouto Topo rebuznó:
Venga, que mama aun te quiere aunque tuvieran a tu hermanito despues de ti.

Ed-laugh.jpg

Eres el puto descojono tronco.

Richal rebuznó:
sí, exagerar y lo sabes. Vale que falles algunas cosas al ir pedo pero tanto es premeditado, no se escribe tan mal estando borracho porque a tenor de tus comentarios debías llevar tal pedo que no habrías encontrado ni el teclado.

mira chabal me vas a hablar tu a mi de lo q se encuentra el teclado o no o de lo que se hace yendo ciego??? q tu no bebas porque seas una maricona que levanta el meñique cuando bebe zumitos de uva y melocoton y vallas con mariconera es tu problema q tu no estas acostumbrado a beber y te jampas un tercio y ya te pones por las nubes y no sepas lo que haces alla tu pero yo perfectamente encuentro el teclado aunque no te voy a negar que meti 5 veces la contraseña ekivocada, tu no eres el indicado para decir que se puede acer y que no llendo ciego y menos a mi, yo a tu lado soy una eminencia en ponerse ciego y fiestas, esque haciamos una ronda de guiskitos con redbules y a ver kien duraba mas te ivas a cagar chabal.

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
sí, exagerar y lo sabes. Vale que falles algunas cosas al ir pedo pero tanto es premeditado, no se escribe tan mal estando borracho porque a tenor de tus comentarios debías llevar tal pedo que no habrías encontrado ni el teclado.

mira chabal me vas a hablar tu a mi de lo q se encuentra el teclado o no o de lo que se hace yendo ciego??? q tu no bebas porque seas una maricona que levanta el meñique cuando bebe zumitos de uva y melocoton y vallas con mariconera es tu problema q tu no estas acostumbrado a beber y te jampas un tercio y ya te pones por las nubes y no sepas lo que haces alla tu pero yo perfectamente encuentro el teclado aunque no te voy a negar que meti 5 veces la contraseña ekivocada, tu no eres el indicado para decir que se puede acer y que no llendo ciego y menos a mi, yo a tu lado soy una eminencia en ponerse ciego y fiestas, esque haciamos una ronda de guiskito con redbul y a ver kien duraba mas te ivas a cagar chabal.

Eres un tipo duro.

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:

mira chabal me vas a hablar tu a mi de lo q se encuentra el teclado o no o de lo que se hace yendo ciego??? q tu no bebas porque seas una maricona que levanta el meñique cuando bebe zumitos de uva y melocoton y vallas con mariconera es tu problema q tu no estas acostumbrado a beber y te jampas un tercio y ya te pones por las nubes y no sepas lo que haces alla tu pero yo perfectamente encuentro el teclado aunque no te voy a negar que meti 5 veces la contraseña ekivocada, tu no eres el indicado para decir que se puede acer y que no llendo ciego y menos a mi, yo a tu lado soy una eminencia en ponerse ciego y fiestas, esque haciamos una ronda de guiskitos con redbules y a ver kien duraba mas te ivas a cagar chabal.

Y tu a mi colega "El Lonchas" le llegas solo a la suela....

Enema se descubrio la cola la semana pasada y piensa que eso que hace con ella, es un secreto muy secretoso...

kakel rebuznó:
Al doctor botijero le tenemos reservada una habitación en el psiquiátrico de Plasencia. La gente con esquzofrenia paranoide con brotes psicóticos y crisis narcisistas hay que tenerla encerrada en paredes acolchadas.

NO, hay que darles AK´s.

Dj. EniGmA rebuznó:

qué sabrás tú lo que yo bebo o dejo de beber, lo que tengo comprobadísimo es que estando borracho no se puede fallar tanto si no se hace premeditadamente. Ahora que... enorgullecerse de ser el más borracho de la panda tiene delito, ya sólo te falta tener la moto de 50 con el tubo que más petardea del barrio o el coche más maqueado y eres el puto amo. Sin acritud ehhh, que para ser bakala eres el que menos asco me das

PD: Te repites con lo de beber zumitos con el meñique levantado, se lo pusiste a otro hace poco.

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:

RETARDED

es increible lo caras que se pusieron las peras rojas de huerta. Un escándalo.. Donde iremos a parar?

Atrás
Arriba Pie