Dragon Ball Super (y toda la saga en general)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
60C.jpg
 
Auron vieo, se suponía que eran 100 capítulos ¿No? Quicir, que esto se acaba ya...

Por las cosas que están pasando ahora con la saga esta del battle royale entre universos, que empezó hace un par de episodios, tiene pinta que serán más de 100, eso yes.
 
Entre Tagoma, Hit o Jiren, vaya diseños DE MIERDA, amigos.

Que no le pongan pelo a los malos, que luego es muy pesado dibujarlos.
 
Debería daros vergüenza ver ese esperpento.

Que dejen morir DB en paz.
 
Última edición:
No se supone que acababa en el episodio 100 para siempre?
 
Última edición:
Joder, hace 4 mensajes y ni había mirado, que gañanazo. A ver si algún día me pongo a verlo...
 
Hola, por curiosidad vi el otro día un capitulo a trozos de esta nueva etapa de Dragon Ball (en su momento era muy fan) y me repugna ver en lo que han convertido la serie, sin historia ni nada en que se puede resumir en "a ver quien la tiene más larga".

Se supone que han pasado no sé cuantos años y están todos igual, Krilin puede competir con son Goku, las transformaciones diferentes que consisten en cambiar de color: verde, azul, morado, púrpura... freezer dorado... ¿que puta mierda es esa?

El final digno de la saga es cuando fallece goku tras la explosion del planeta Namek en la batalla con freezzer. Todo lo demás alargamiento de historia sinsentido que hace feliz a encefalogramas planos.
 
Arriba Pie