Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Ok ok, 200 dólares. Gente y mas gente llenando las clínicas de los ciruganos para quitarse verrugas por dólares y llenando las tiendas del Mall de Chacao :lol: El carnet d ela patria y otros programas de racionamiento es porque el 90% o mas llegan sobrados a final de mes .pringui:lol:.pringui:lol:.pringui:lol:

7,3 millones de venezolanos en el extranjero por el tremendo poder adquisitivo y propseridad venezolana :lol: están todos de vacaciones como tu. .pringui.pringui.pringui

Oye guárdate de decir estas cosas fuera del foro mientras estés en España si quieres que te traten como a una persona y no al subnormal que eres. Por favor ven a Celanova, me gustaría pudieras compartir tu visión de la realidad con TUS COMPATRIOTAS para contrastar opiniones. Haré lo posible para que no acabes en el fondo del río, lo prometo.
Ojalá pudiese estar en chacao o en la candelaria para grabarte algún video de algunos de los dos sambiles

Ojalá pudiese estar en chacao o en la candelaria para grabarte algún video de algunos de los dos sambiles

Aprovecha el tiempo que te queda entre nosotros para ir al gimlasio a ponerte fuertecito que igual la revolución te va a necesitar pronto, esos Navy Seals no se matan solos, me han dicho el que derribe un F-35 premio garrafa de Fanta, se un buen estómago agradecido cobarde. Además unas imágenes de culos en leggins que te llevas para las pajas.

De nada

No te olvides de fotografiar TODO no solo un Mall

:lol:

Aprovecha el tiempo que te queda entre nosotros para ir al gimlasio a ponerte fuertecito que igual la revolución te va a necesitar pronto, esos Navy Seals no se matan solos, me han dicho el que derribe un F-35 premio garrafa de Fanta, se un buen estómago agradecido cobarde. Además unas imágenes de culos en leggins que te llevas para las pajas.

De nada

No te olvides de fotografiar TODO no solo un Mall

:lol:
Me llegó un pestazo a coño sudado pero parece un gym (donde voy a ver pollas) interesante, eso sí la web está de la patada

Me llegó un pestazo a coño sudado pero parece un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) interesante, eso sí la web está de la patada

A ver si crees que una mierda de gimlasio de un pueblo se va cascar cientos o miles de euros al año en mantenimiento de la web.

Te levantas de la puta cama y vas echar un vistazo y preguntas cuanto es la puta cuota.

Atrás
Arriba Pie