John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.808
TRUMPO CRIMINAL DE GUERRA! ESTALLÓ EL DOMBÁS Y ESTÁ CONDENANDO AL PUEBLO LIBRE VENEZOLANO!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En que cuevas vives tú si piensas que los venezolanos se beneficiaban del dinero del petróleo con Maduro?Esto...es de coña no? En que cueva vives?
TRUMPO CRIMINAL DE GUERRA! ESTALLÓ EL DOMBÁS Y ESTÁ CONDENANDO AL PUEBLO LIBRE VENEZOLANO!
Es de dominio público que Centroamérica es la mayor mierda en el mundo mundial.
Pues aquí el subnormal de @curro jimenez y de @Falcó preguntando en qué han empeorado exactamente.
De dónde cojones has sacado que haya dicho eso? Deja de beber y de inventarte cosas.¿En que cuevas vives tú si piensas que los venezolanos se beneficiaban del dinero del petróleo con Maduro?
Seguridad, precios, sanidad, educación y cualquier servicio público. Mamón, lo puedes buscar tú mismo. Libia y Siria no son ni países. Ni su propio gobierno, por llamarlo de alguna forma, controlan su territorio.¿Podrías darnos al menos tres diferencias concretas de la vida de libios, sirios y hondureños que hayan empeorado después de la intervención americana? Por favor, no te vayas por la tangente. Estamos expectantes. Y los venezolanos también. Para irse preparando.
La Corina tiene que estar rompiendo los jarrones de casa, pobre, años de mordidas planeados a la luz de las estrellas se pueden ir por el desagüe en una semana.
Estos trileros de la oposición tampoco es que sean muy distintos en choriceo patrio de la basura con piernas que está a punto de salir, el dilema es terrible.
Tan libre era que están saltando de alegría en las calles porque han capturado a Franco, digo al dictador Maduro.
Puedes entender que, independientemente de lo que alguien del primer mundo como tú necesite pensar para engañarse y sentirse mejor, esa gente estaba en la puta mierda y ahora están simplemente felices?
me acojo al refrán 'será peor el remedio que la enfermedad' y gano la discusión terriblemente rápido. jamás defiendas a usa, son asquerosos. jamás de los jamases. fuck amerika.
maduro era heredero del chavismo y el pueblo es chavista y lo será siempre, arriba comandante. así que, chúpamela con tus vídeos de mierda de carlos bautes celebrando en la calle el secuestro de un dictador, diossss mis 3 años de periodismo cómo se notan.
Ahora que lo pienso, yo ayer no cerré posiciones y estoy apostando a que las materias primas suben.
Me da que en cuanto abran los mercados me voy a partira polla y me voy a poder permitir forear 24/7 los próximos meses.
Jejeje
Los que hablan de política internacional se nota que no salían al recreo en su instituto.
Todos los rojeras que habitan este foro, son los malotes delgaditos, bajitos y con mala baba, que se dedicaban a quitarle el bocadillo de jamón pata negra a los pardillos gordos con gafas.
Mientras imponen su ley de robar al empollón todo parece ir bien, ya que el empollón agacha la cabeza y se traga su orgullo y no se lo dice a nadie, y si alguien protesta, se le calla con un par de guantazos.
Pero cuando entra en escena el alumno de intercambio, que mide 2 metros, está cachas y domina 4 artes marciales, la cosa cambia.
Entonces, cuando ese alumno entra a defender al gafotas y le mete dos patadas de karate a cada malote, para devolverle el bocadillo al empollón, es cuando empiezan a salir las acusaciones de "abusón", "mide dos metros", o "si no estuviera tan cachas ya veríamos".
Y mientras el de intercambio está en el recreo, los gafotas pueden disfrutar de su bocadillo y viven tranquilos, y los malotes se refugian en sus madrigueras y se dedican a criticar lo malvado y abusón que es el nuevo, al tiempo que se comen en silencio y con desgana un rancio sándwich de chopped.
Demasiado obvio, short en las primeras velas.
El que no es rico es porque no quiere.Ahora que lo pienso, yo ayer no cerré posiciones y estoy apostando a que las materias primas suben.
Me da que en cuanto abran los mercados me voy a partira polla y me voy a poder permitir forear 24/7 los próximos meses.
Jejeje
Tú, claramente eres el que se pasaba el recreo haciéndose pajas en el servicio entre porro y porro.¿Quieres concretar para los que somos tontos?
A quien te refieres con los tontos, los abusones y los de intercambio, joderrrr
Tú, claramente eres el que se pasaba el recreo haciéndose pajas en el servicio entre porro y porro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.