Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Esto...es de coña no? En que cueva vives?
¿En que cuevas vives tú si piensas que los venezolanos se beneficiaban del dinero del petróleo con Maduro?

¿Podrías darnos al menos tres diferencias concretas de la vida de libios, sirios y hondureños que hayan empeorado después de la intervención americana? Por favor, no te vayas por la tangente. Estamos expectantes. Y los venezolanos también. Para irse preparando.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Corina tiene que estar rompiendo los jarrones de casa, pobre, años de mordidas planeados a la luz de las estrellas se pueden ir por el desagüe en una semana.

Estos trileros de la oposición tampoco es que sean muy distintos en choriceo patrio de la basura con piernas que está a punto de salir, el dilema es terrible.

Editado cobardemente:
Pues va a dirigir Trump el país.

Eso dice él, claro, para cambiar de opinión o descedirse en los próximos días.

TRUMPO CRIMINAL DE GUERRA! ESTALLÓ EL DOMBÁS Y ESTÁ CONDENANDO AL PUEBLO LIBRE VENEZOLANO!

Tan libre era que están saltando de alegría en las calles porque han capturado a Franco, digo al dictador Maduro.
Puedes entender que, independientemente de lo que alguien del primer mundo como tú necesite pensar para engañarse y sentirse mejor, esa gente estaba en la puta mierda y ahora están simplemente felices?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿En que cuevas vives tú si piensas que los venezolanos se beneficiaban del dinero del petróleo con Maduro?
De dónde cojones has sacado que haya dicho eso? Deja de beber y de inventarte cosas.
¿Podrías darnos al menos tres diferencias concretas de la vida de libios, sirios y hondureños que hayan empeorado después de la intervención americana? Por favor, no te vayas por la tangente. Estamos expectantes. Y los venezolanos también. Para irse preparando.
Seguridad, precios, sanidad, educación y cualquier servicio público. Mamón, lo puedes buscar tú mismo. Libia y Siria no son ni países. Ni su propio gobierno, por llamarlo de alguna forma, controlan su territorio.

La Corina tiene que estar rompiendo los jarrones de casa, pobre, años de mordidas planeados a la luz de las estrellas se pueden ir por el desagüe en una semana.

Estos trileros de la oposición tampoco es que sean muy distintos en choriceo patrio de la basura con piernas que está a punto de salir, el dilema es terrible.

LOL. Como debe ser la marioneta preparada para que esa zorra no valga. Yo voto por que pone a su hija o al judenmarido del nuero.

Eso le pasa por confiar en mujeres, que le dejan vendido.

Tan libre era que están saltando de alegría en las calles porque han capturado a Franco, digo al dictador Maduro.
Puedes entender que, independientemente de lo que alguien del primer mundo como tú necesite pensar para engañarse y sentirse mejor, esa gente estaba en la puta mierda y ahora están simplemente felices?

me acojo al refrán 'será peor el remedio que la enfermedad' y gano la discusión terriblemente rápido. jamás defiendas a usa, son asquerosos. jamás de los jamases. fuck amerika.
maduro era heredero del chavismo y el pueblo es chavista y lo será siempre, arriba comandante. así que, chúpamela con tus vídeos de mierda de carlos bautes celebrando en la calle el secuestro de un dictador, diossss mis 3 años de periodismo cómo se notan.

Ahora que lo pienso, yo ayer no cerré posiciones y estoy apostando a que las materias primas suben.
Me da que en cuanto abran los mercados me voy a partira polla y me voy a poder permitir forear 24/7 los próximos meses.
Jejeje

Editado cobardemente:
Los que hablan de política internacional se nota que no salían al recreo en su instituto.

Todos los rojeras que habitan este foro, son los malotes delgaditos, bajitos y con mala baba, que se dedicaban a quitarle el bocadillo de jamón pata negra a los pardillos gordos con gafas.

Mientras imponen su ley de robar al empollón todo parece ir bien, ya que el empollón agacha la cabeza y se traga su orgullo y no se lo dice a nadie, y si alguien protesta, se le calla con un par de guantazos.

Pero cuando entra en escena el alumno de intercambio, que mide 2 metros, está cachas y domina 4 artes marciales, la cosa cambia.

Entonces, cuando ese alumno entra a defender al gafotas y le mete dos patadas de karate a cada malote, para devolverle el bocadillo al empollón, es cuando empiezan a salir las acusaciones de "abusón", "mide dos metros", o "si no estuviera tan cachas ya veríamos".

Y mientras el de intercambio está en el recreo, los gafotas pueden disfrutar de su bocadillo y viven tranquilos, y los malotes se refugian en sus madrigueras y se dedican a criticar lo malvado y abusón que es el nuevo, al tiempo que se comen en silencio y con desgana un rancio sándwich de chopped.

Editado cobardemente:
me acojo al refrán 'será peor el remedio que la enfermedad' y gano la discusión terriblemente rápido. jamás defiendas a usa, son asquerosos. jamás de los jamases. fuck amerika.
maduro era heredero del chavismo y el pueblo es chavista y lo será siempre, arriba comandante. así que, chúpamela con tus vídeos de mierda de carlos bautes celebrando en la calle el secuestro de un dictador, diossss mis 3 años de periodismo cómo se notan.

Pero cómo va a ser el pueblo chavista si están celebrando como locos de alegría que se ha acabado y han capturado al dictador de mierda?
Pero qué puta distorsión de la realidad tienes para decir algo de la gente de un país en el que no has vivido ni un segundo, y cuyas imágenes en las calles contradicen por completo tu discurso?
Será que las imágenes están hechas por inteligencia artificial.
Lo de que será peor será acorde con tu criterio de persona del primer mundo, que necesita que otros mantengan vivo el sueño rancio y podrido del comunismo por él, pero a costa de vivir una vida mil veces peor que la tuya.
En todo caso ya se verá lo que pasa, lo que ES UN HECHO es que la gente está contenta de haberse librado de esa escoria, y si está contenta es porque antes estaba descontenta.
Hasta aquí me sigues o no??¿¿?¿?

Editado cobardemente:
Ahora que lo pienso, yo ayer no cerré posiciones y estoy apostando a que las materias primas suben.
Me da que en cuanto abran los mercados me voy a partira polla y me voy a poder permitir forear 24/7 los próximos meses.
Jejeje

Demasiado obvio, short en las primeras velas.

Editado cobardemente:
Los que hablan de política internacional se nota que no salían al recreo en su instituto.

Todos los rojeras que habitan este foro, son los malotes delgaditos, bajitos y con mala baba, que se dedicaban a quitarle el bocadillo de jamón pata negra a los pardillos gordos con gafas.

Mientras imponen su ley de robar al empollón todo parece ir bien, ya que el empollón agacha la cabeza y se traga su orgullo y no se lo dice a nadie, y si alguien protesta, se le calla con un par de guantazos.

Pero cuando entra en escena el alumno de intercambio, que mide 2 metros, está cachas y domina 4 artes marciales, la cosa cambia.

Entonces, cuando ese alumno entra a defender al gafotas y le mete dos patadas de karate a cada malote, para devolverle el bocadillo al empollón, es cuando empiezan a salir las acusaciones de "abusón", "mide dos metros", o "si no estuviera tan cachas ya veríamos".

Y mientras el de intercambio está en el recreo, los gafotas pueden disfrutar de su bocadillo y viven tranquilos, y los malotes se refugian en sus madrigueras y se dedican a criticar lo malvado y abusón que es el nuevo, al tiempo que se comen en silencio y con desgana un rancio sándwich de chopped.

¿Quieres concretar para los que somos tontos?

A quien te refieres con los tontos, los abusones y los de intercambio, joderrrr

A mi no me extraña para nada la intervención de la mierda USANA en Hispanoamérica, y más en el estercolero venezolano, más que con la intención de apropiarse del petróleo, como repiten los esbirros de la izquierda globalista, para dar un golpe en la mesa y reafirmar la geopolítica estadounidense en el continente, donde Hispanoamérica siempre ha sido su patio trasero, donde le conviene mantener regímenes de mierda, inestables y manejables.

Recordemos que en el momento del ataque a la capital, a Caracas, había una delegación diplomática de visita, y que la presencia económica de los chinos en países panchitos viene siendo creciente en los últimos años. Así que esto suena también a un aviso a China, por el motivo apuntado dentro del marco más amplio de guerra híbrida y asimétrica que vienen librando, en una ecuación en la que también se encuentra Rusia e Irán, donde en los últimos tiempos también están tratando de promover revueltas contra el régimen de los Ayatolás.

A pesar de la puta mierda de régimen que era el de Maduro, no entiendo como a muchos que van de patriotas (y que no son más que liberales de derechas), especialmente de la mierda de vox, se le llena la boca hablando de antiglobalismo y posturas de pretendida afirmación de la soberanía nacional frente a las injerencias de poderes transnacionales y extranjeros, y luego le comen el ojete al panocho judeófilo de Trump. Me recuerda a los subnormales que dicen aquello de que a ver si Europa nos salva de Viruelo y de sus chanchullos, sin apuntar nunca a la naturaleza criminal del régimen del 78.

Veremos si de aquí en adelante se desarrolla una guerra asimétrica, como la que se libra en el caso de Irán, o si habrá más agresiones militares.

Jejeje
El que no es rico es porque no quiere.

Pues parece que ya sabemos quien traicionó a Maduro, menudo escorpión.

Atrás
Arriba Pie