Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

A nivel individual siempre pasará que el fuerte abusará del débil hasta que este se canse, luego ya se verá, hay veces que acaba bien y otras no pero no se puede vivir toda la vida derrotado.

A nivel de política también, pero tampoco se puede tragar con todo, ni alabar estas acciones porque mi ideología es tal y casa más con la del fuerte en este caso, y no lo digo por ti eh, que no quiero entrar en bucle en discusiones estériles. Pero la mayoría de los mensajes que leo es de gente conservadora que apoya esto porque va en contra del bolivariano, sin ver los matices que hay detrás.

Tito era comunista y si no me equivoco condenó la invasión soviética de Hungría en el 68.

Me da la sensación de que antes, a pesar de haber más diversidad de opiniones, había más capacidad analítica y de reconocer méritos adversarios y deméritos de aliados. Hoy es todo molície, opinión futbolizada, Lord90s y Moxicas celebrando en sus pantallas muy contentos las lágrimas de rojo y los del otro lado haciendo lo propio pero al revés.

Decirte estoy aquí para lo que estoy.

Que parte de "Hemos entrado a Venezuela por el narcotrafico (aunque en realidad lo hacemos para llevarnos el petróleo)" no entiendes?

Si hubiese dicho directamente, "vamos a por el petróleo" pues eso sí sería honestidad.

La inmunidad te la da la fuerza o ser amigo íntimo del que tiene la fuerza. Y no me refiero a la Orden Jedi.

No se trata de lamerle el culo a nadie, tuercebotas, se trata de saber cómo funcionan las relaciones internacionales.

A ver hijodelagradisimaputa, te contesto siguiendo la linea de @Sonic88. Te miras las grandes batallas españolas y luego te vuelves a leer la subnormalidad que acabas de escribir. Porque hay muchas en las que uno tío tuerto, manco y cojo ganó a ejércitos exponencialmente superiores.

Que al final voy a tener que dar la razón a @CURRO Giménez por llamarte maricón desde tiempos inmemoriales.

A ver hijodelagradisimaputa, te contesto siguiendo la linea de @Sonic88. Te miras las grandes batallas españolas y luego te vuelves a leer la subnormalidad que acabas de escribir. Porque hay muchas en las que uno tío tuerto, manco y cojo ganó a ejércitos exponencialmente superiores.

Que al final voy a tener que dar la razón a @CURRO Giménez por llamarte maricón desde tiempos inmemoriales.

Para lo que hemos quedado, @Serdo.

Imagínate a esta panda de amariconados en montaña.

Que parte de "Hemos entrado a Venezuela por el narcotrafico (aunque en realidad lo hacemos para llevarnos el petróleo)" no entiendes?

Si hubiese dicho directamente, "vamos a por el petróleo" pues eso sí sería honestidad.

A ver, tampoco es que haya hecho equilibrismos. Le han preguntado por el petróleo y ha dicho que es suyo, por el gobierno y ha dicho que él es el presi de Venezuela ahora...

Tienes el mismo conocimiento de endocrinología que de geopolítica. Leer es de rojos.

¿De verdad estás afirmando que los anabolizantes no pueden reducir los testículos? ¿Pero tú eres tonto o qué te pasa? :lol::lol::lol:

Eso únicamente significa que los tienes como canicas.

Te lo vuelvo a repetir porque eres cortito, ¿Cómo hostias va a haber una guerra civil si no hay civiles que apoyen el chavismo, puto subnormal?

Una característica propia de la falta de comprensión es inventarse las cosas. Nadie ha dicho que no haya civiles partidarios del chavismo. Es obvio que los hay. Se ha dicho que hay una minoría, sobre todo armada, que detenta el poder fáctico más no el legítimo. El poder fáctico reside en quien controla los medios de coerción, mientras que la legitimidad reside en quien recibe el mandato conforme a las normas aceptadas por la sociedad. Ambas cosas no siempre coinciden.

No sé cuántos mensajes llevamos para que entiendas algo tan simple, madre mía :lol:

Editado cobardemente:
La orografía ayudó a que perdieran la guerra, pero la demografía fue el motivo de que tuvieran que entrar en ella.

No pudieron fomentar la disensión interna, ni secuestrar a sus gobernantes, ni patrocinar a opositores, ni coaccionar con embargos, ni alentar movimientos estudiantiles, ni introducir artefactos culturales revolucionarios, ni ninguno de los trucos que tanto les gusta usar con países de mierda como Vuvuzuela. Tuvieron que entrar en guerras, y perdieron las dos, porque sus habitantes preferían la aniquilación física a la americanización. A los venezolanos como Físico2013 les das un saco de pipas y se ponen a fabricar misiles para que los bombardees.
A todo esto palmaron más de 2m de charlies por 60. 000 americanos, con otro clima social hubieran podido follarselos, pero es obvio que no es igual mantener la logística de una guerra en el culo del mundo contra un enemigo impermeable que contra un país bananero donde la gente tiene sangre de horchata y en tu patio trasero.

A los rojos siempre les quedará darse la palmadita en la espalda por la retirada pactada y paulatina de los USA en la NO-guerra del Vietnam.

Editado cobardemente:
No. Afirmo que pueden hacerlo o no hacerlo

La vida es una caja de huevines, no sabes cuáles te van a tocar. GÑÉÉ

1767529950895-webp.208474

A los rojos siempre les quedará darse la palmadita en la espalda por la retirada pactada y paulatina de los USA en la NO-guerra del Vietnam.

Sólo he conocido a un tipo de persona que no reconozca que Vietnam fue una derrota vergonzosa, y es un tipo muy concreto de americano, esos que son tan subnormales como para creer que son el país más antiguo del mundo o que son campeones del mundo de un deporte en el que sólo compiten ellos.

Sólo he conocido a un tipo de persona que no reconozca que Vietnam fue una derrota vergonzosa, y es un tipo muy concreto de americano, esos que son tan subnormales como para creer que son el país más antiguo del mundo o que son campeones del mundo de un deporte en el que sólo compiten ellos.

Una derrota, dice; menudo subnormal.

Eso y porque donde vives, cagas, cotizas y pagas por follar, te quedan 2 años de tragar bilis con el gran presidente Sánchez. No lo olvides.

La orografía ayudó a que perdieran la guerra, pero la demografía fue el motivo de que tuvieran que entrar en ella.

No pudieron fomentar la disensión interna, ni secuestrar a sus gobernantes, ni patrocinar a opositores, ni coaccionar con embargos, ni alentar movimientos estudiantiles, ni introducir artefactos culturales revolucionarios, ni ninguno de los trucos que tanto les gusta usar con países de mierda como Vuvuzuela. Tuvieron que entrar en guerras, y perdieron las dos, porque sus habitantes preferían la aniquilación física a la americanización. A los venezolanos como Físico2013 les das un saco de pipas y se ponen a fabricar misiles para que los bombardees.
Déjame, que estoy haciendo piernas en el ilgym y aquí una rubia con un culamen bastante top. Intentaré fotoninja a la par que darle.volumen a mis gemelos.

Bueno, hay un teatrillo montado.

Mi conclusión a grandes rasgos es la siguiente:

1. El mismo régimen de Maduro lo ha entregado. De hecho creo que ha sido hasta acordado con el propio Maduro. Se entrega, canta la traviatta y seguramente le den una segunda vida en EEUU con una nueva identidad. Irónico. A cambio les pone en bandeja un montón de nombres y las tramas de capos de la droga para desarticularlos y dejen de financiar los movimientos izmierdosos en EEUU. La alternativa era que EEUU entraba a la fuerza y si lo encontraba se lo cargaba.

2. Ponen a Delcy Rodríguez al mando, una aliada del régimen y no desestabilizan el país. Los generales y ejércitos mantienen el estatus y EEUU tendrá el petróleo que quiera. Eso sí de cara a la galería siguen siendo el enemigo.

3. Este punto no lo tengo tan claro y es que con el tiempo convoquen unas elecciones y estas sí sean unas elecciones con garantías de que el que sea el más votado realmente gobernará.

La cuestión ahora es ¿repercutirá algo este cambio en el pueblo venezolano de manera inmediata? ¿es la única manera de hacerlo sin que los generales se rebelasen y hubiera un conflicto interno que pudiera convertirse en internacional?

Lo sabremos con el tiempo

Sí que se sabe, está ampliamente documentado. El que parece no tenerlo demasiado claro creyendo que hay una correlación directa eres tú.

Por supuesto que hay un correlación clara entre el abuso de tales sustancias y la atrofia testicular, que es de lo que hablaba antes. Eres igual de frustrado y resentido que el teniente Dan, pero en vez de piernas lo que te faltan son los huevines.

Atrás
Arriba Pie