- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.836
A nivel individual siempre pasará que el fuerte abusará del débil hasta que este se canse, luego ya se verá, hay veces que acaba bien y otras no pero no se puede vivir toda la vida derrotado.
A nivel de política también, pero tampoco se puede tragar con todo, ni alabar estas acciones porque mi ideología es tal y casa más con la del fuerte en este caso, y no lo digo por ti eh, que no quiero entrar en bucle en discusiones estériles. Pero la mayoría de los mensajes que leo es de gente conservadora que apoya esto porque va en contra del bolivariano, sin ver los matices que hay detrás.
Tito era comunista y si no me equivoco condenó la invasión soviética de Hungría en el 68.
Me da la sensación de que antes, a pesar de haber más diversidad de opiniones, había más capacidad analítica y de reconocer méritos adversarios y deméritos de aliados. Hoy es todo molície, opinión futbolizada, Lord90s y Moxicas celebrando en sus pantallas muy contentos las lágrimas de rojo y los del otro lado haciendo lo propio pero al revés.