Drawn Together

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
He topado con esta serie que seguro hara las delicias de los amantes de los simpson, padre de familia, etc..

Si está repetido chapad, no me he fijado

Algunas muestras en Youtube

https://youtube.com/results?search=Drawn+Together&search_type=search_videos


Imaginemos gran hermano…un reality show en estado puro….8 concursantes en una misma casa rodeados por un millon de camaras….¿como? ¿que os cuente algo que no hayas visto ya en la tele?

Bien…Supongamos que esos concursantes son dibujos animados; y supongamos que cada uno de ellos esta dibujado con su propio estilo de animacion. Y supongamos que todos ellos han sido dibujados por gente que se pasa la censura por la punta del nabo

1.jpg


2.jpg


La serie tiene unos 25 capitulos, a cada cual mas bizarro. Desde la historia en la que la Princesa clara les explica que su malvada madrastra le echo una maldicion en la vagina y ahora en ella vive su “octopussuá” Un bicho lleno de tentaculos que recuerda a los mosntruos Hentai.

U otro en el que el Capitan Hero , por usar su vision de rayos X para ver desnuda a Foxxy, le provoca un tumor cerebral; esto hace que se sienta tan culpable que acaba renegando de sus poderes….echo que hace que se quede como superman…(¿a que no adivinais por que no permitieron que este capitulo se emitese por television?)


Web Oficial https://www.comedycentral.com/shows/drawn_together/index.jhtml
 
Yo los veo, los echan por MTV con doblaje sudamericano (que molesta bastante...) . Pero igualmente es la risión. :pla Surrealismo y mala leche a partes iguales.
 
Lo he visto alguna vez y me ha parecido una puta mierda que se sube al carro de las series "politicamente incorrectas", como si una serie para adultos consistiera simplemente en sacar sexo y violencia.
 
A mí me gusta bastante, aunque el Capitan parece un gay de closet y hasta un tanto pedófilo. El capítulo donde se quita sus poderes sí lo pasaron. Incluso en USA no lo prohibieron cuando se anunció la muerte de la viuda de Christopher Reeve.

La serie no está mal. Estoy esperando a que pasen el episodio donde tienen que repoblar el planeta con sus hijos.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie