Drogaína en avión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gañote rebuznó:
En mi caso fue por llevar los ojos como semáforos (y por que me pitó un puto botón de la cazadora)

A uno de mi cuadrilla le pitaron las botas en el aeropuerto de Amsterdam y le pillaron algo de maruja tambien, pero no le paso nada. Lo mejor para mi siempre ha sido llevarlo en un bolsillo del pantalon, como quien no lleva nada. O en el paquete de tabaco.
 
qPaKs rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, he captado el mensaje, ya estoy localizando unas zapas con buena lengüeta.


Hey qpiks ¿qué ha sido de tu 360? ¿la quemaste cuando entró la güiiiii en tu vida?

:lol:
 
Otra buena idea aparte de las zapatillas es envolver la drogaina en plastico, cerrarlo bien y meterlo en algun bote pequeño de gel de baño. ;)
 
Lo primero que te revisan es el equipaje de mano así que si tienes menos oportunidad de que te la pillen en la maleta.
 
lo de los perros es al azar...una vez en el aeropuerto de florencia pasaron un perro al recoger equipaje, la sala era tan pequeña que no se podría haber escondido nadie, aparte de que iontencionadamente pasaron al bicho por todas las personas, insistiendo en los que eramos mas jovenes...

las otras dos veces que fuí no había rastro del can
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hey qpiks ¿qué ha sido de tu 360? ¿la quemaste cuando entró la güiiiii en tu vida?

:lol:


El de la wii es el gaylo de mi blodel

Mi GT: elHijoDelDrojam
 
soy polisia: quedaís todos arrestados!!!!
Uno por querer pasar estupefasientes y los demás por colaboración.
 
El socorrido bote de champú nunca falla, pero no sé si en vuelos nacionales hacen revisión de las maletas.
 
Todo gilipolleces, lo mejor, lo que yo hago, metes lo que te quieras llevar en papel film, esto dentro de uno o dos condones(segun lo manioso que seas), vas a la farmacia y compras un tubo de furacin de los que son de plomo(tambien sirve pasta de dientes o lo que te salga del pito), en casa lo abres por abajo, sacas parte de la pomada/pasta/antihemorroides, metes el paquete, lo cierras y que quede mas o menos uniforme, a la caja original y al neceser, en maleta de mano, te puedes mear en los rayos x si quieres cuando pases, no te huelen.
 
yo siempre la lleve en el bolso, hay cajas de condones de tres unidades, quitas los condones metes el perico y cierras, metes la caja en una cartera que no tenga nada metalico y lo llevas en el bolso.

En vuelos internacionales lo lleve en un dobladillo del pantalon que llevaba durante el viaje, descoses lo metes y haces una costura decente, eso si informate antes con alguien que haya viajado alli.
 
Algun dia contare mis peripecias para pasar farla por el aeropuerto de Bogotá (Colombia) (3er Mundo) (Sudacas) (Pobres) (Hijos de puta) enfrentandome cara a cara y con nervios de acero a los multiples controles con jaurias de perros y scaner de tetas continuos.


o no.
 
Benito rebuznó:
capullo, no lo lleves encima, mandate, acompañado de otros embutidos, un queso relleno con las sustancias por seur a la direccion a la que vas a estar el dia de antes de salir para allá.


Que aun andemos con estas mierdas...


En otro orden de cosas, lo mas logico, si vas a llevartelo encima de todas todas, es llevarlo contigo. En ocasiones, cuando facturas, la policia suelta a los perros sobre los camiones de maletas para que busquen estupefacientes o lo que sea, de manera que ni los ves venir. Aparte, si lo metes en el equipaje de mano, corres el riesgo de que algun avispao del control se interese por la naturaleza de esa substancia organica presente en el scan de rayos x(ya que se sabe por densidad de que materia es lo que sale en el scanner)

A la mayor parte de la gente que pillan llevando el mantecao consigo(bolsillos, metido en el culo, tragado) es por un chivatazo dado por el gran camello para despistar a las autoridades del autentico gran cargamento que va a pasar ese dia, porque a la gente no le sueltan los perros en vuelos nacionales.

Un lugar seguro? Las lengüetas de las zapatillas, unas de esas que no tienen nada de metal para los cordones.

De nada.

mejor que en las lenguetas... en las suelas ... unas zapas que no te molen mucho, las tuneas y te haces el huequecete... pero

no olvides llevar algo de equipaje de mano en la misma mano que lleves la suela ilegal... para si un perro te trinca en el desembarque ladre al lado de tu equipaje de mano y cuando se cansen de buscar en él... te dejen ir con tu drogaina .. ok?

caso real sucedido en Roma en el año en que se caso Leti la putis con Feli el mongui.
Los controles eran exahustivos y con ese metodo aunque fue casual, fue de lo mas efectivo, la mala fortuna de haber llevado el equipaje en la otra mano hubiera significado un BAN en el aeropuerto de Roma. chupa y toma.

De nada.
 
Es España todavía no, pero por ejemplo en UK hay aeropuertos donde TODOS los viajeros se tienen que quitar los zapatos y pasarlos por el escaneo (por ejemplo Gatwick).
 
BellMalena rebuznó:
Existió (si mi memoria no me falla) un hilo sobre ¿donde guardo la drogaina?.. o asi.
Estoy segura!!
Aunque tal vez el hilo fue, uno de los tantos, fulminado por el master del foro. :53

Apoyadme

Calla puta
 
Como dice el que habla de Florencia (caso particular porque en su puta mierda de cintas de recogida te hacinas con otros 6 vuelos...) el tema perro con canes es como la loteria, a veces toca, y cuando eso sucede, entran todos los factores comentados anteriormente. La idea de llevar en la mano del lado de la drogaina el equipaje de mano, es cuando menos, original, pero como el perraco te empiece a raspar las zapas, como le vi a hacer a un comehierba en Milán, apaga y vamonos, el perro ha encontrado lo que buscaba, y por mucho que le azuzes con la riñonera no va a cejar...

Siempre he pensado que lo mejor es meterlo en el neceser, en cualquier sitio, sin complicarse mucho la vida, y luego procura colocar el neceser en lugar estratégico de la maleta, ofreciendo la menor superficie a los rayos X.

Yo viajo mucho, pero no me la juego, a veces tengo que coger 3 o 4 aviones del tirón... De todas formas, hay aeropuertos en los que tela... Frankfurt llegando por internacional por ejemplo... solo les faltó el tacto rectal...

Un saludo
 
qPaKs rebuznó:
se supone que voy a visitar a mi novia, no a ponerme hasta las cejas...

Barajo la idea de guardarmelo en mis ilustres pelotas.

Y no es mejor que tu novia se busque un contacto por su zona y despues de recibirte en el aeropuerto , ya tranquilos en casa, después del polvo de bienvenida, os metáis lo que os metáis????
 
como ya te han dicho esnifala antes de montar a bordo, con un poco de suerte no te caen 50 años en prision , en la misma celda que Duque.

O si ves que tal una vez en el aire , conviertete en psicopata y haz una especie de matanza texana, al final te daran por loco y no entraras en la carcel, y te habras esninfado toda la farlopa, disponible.
Saludos.
 
Si nunca has llevado nada mejor no lo lleves. Los picolos y los nazi-onales huelen la puta droga a kilometros, nose que pasa pero esa peña que esta en los aeropuertos lo ve.

Como te vean un poco sospechoso y seas joven ( no me creo que tengas 40 años y vistas traje) te paran a la minima con perrito incluido.

Hazme caso si quieres disfrutar del viaje lo compras lo que sea cuando te bajes del avion.


Saludos.



PD: A veces hablar de forma seria en el general mola.:oops:
 
Tengo entendido que para despistar a los perro le mejor es envolver la drogaina y meterla en un bote de cafe, que por lo visto el cafe tapa el olor de la drogaino y los perros no se enteran.
yo la verdad no me lo creo, con lo listos que son los putos perros hijos de Belcebú...
 
la mejor tactica es pillarte a un bebé y meter la mercancia en el pañal, la parte negativa del plan es que luego...¿que haces con la criatura????
Pilla la nena del vecino y luego se lo mandas por mrw

Tambien te puede salir rana si la criatura se caga!!!!!
 
Arriba Pie