DROGAS ONE MORE TIME: ¿ Las pruebo antes de entregar la cuchara o no me pierdo nada?

ruben_clv rebuznó:
Farlo para ir de fiesta es de pueblerinos.

Y para ir de cena de empresa es de garrulos que se meten la camiseta por dentro de los calzoncillos para no descamisarse.
 
La farlo es para después de la fiesta o para estar de tranqui, no hay más.
 
ruben_clv rebuznó:
La farlo es para después de la fiesta o para estar de tranqui, no hay más.

Anda y vete a tomar por el culo :lol: porque dices farlo? si por tu tierra decis marmolina
 
La primera vez que las pruebas todas las drogas son buenas, salvo si acaso, los tripis o las setas, cuyos efectos pueden llegar a ser un descontrol absoluto.
Los porros son la más simple: Fumas un poco y te partes el culo con cualquier gilipollez. Tu propia imaginación se desborda, fomentando la recreación de dichas gilipolleces; es decir, puedes pasar unas buenas tardes con los colegas soltando paridas a troche y moche y riéndote como un downie. Si fumas un poco más, lo que haces es apalancarte; en cierto modo puede resultar reconfortante esa relajación, pero realmente no lleva a ninguna parte. Lo gracioso de los porros es fumar lo justo para disparar la risa floja. Como ya han indicado, su consumo continuado tiene devastadores consecuencias: apatía, asocialidad, etc etc, pero bueno, somos foreros, así que todo esto se nos presupone ya.

El spid al principio puede parecer el invento del siglo, pero yo lo acabé odiando con toda mi alma. Te quita todo el cansancio, sueño, hambre y demás necesidades que puedas padecer. Puedes pegarte dos días seguidos de fiesta con la batería a tope. Hablas por los codos, y si el spid es bueno y te metes unas rayas elegantes, te dan unos calambres por la columna que son equiparables a un orgasmo (esto más que nada ocurre las primeras veces que te metes, en cuanto te acostumbres, despídete). Eso sí, tarde o temprano, llegará el bajón. Y cuando eso ocurra, te arrepentirás profundamente de haberte metido esa mierda, y pensarás: si tuviera fuerzas para llegar hasta la ventana, me tiraba. El sueño vendrá de golpe, pero seguirás si poder dormir. Sentirás como te abandonan las fuerzas, pero seguirás sin poder comer. Se apoderarán de tí la apatía y la desazón, y te pasarás un día o dos sin poder salir de casa siquiera. A todo esto hay que sumarle que, desde el momento en que te metas la segunda raya, tu polla dirá: "oye, que yo paso del tema" y se comprimirá hasta alcanzar el tamaño de un cacahuete. Pero bueno, somos foreros...

La farlopa no vale lo que cuesta. Droga de segunda a precio de oro. La única raya que disfrutas es la primera de la noche, que te pega un subidón de la ostia, el resto es ir metiéndote para intentar repetir ese subidón inicial, pero no nos engañemos, ese subidón nunca se repite. Si la coca es muy muy buena, ese subidón se puede prolongar bastante tiempo, y te lo pasas hasta bien, pero por lo demás no es una droga que me guste. Si acaso está bien para follar, pero para eso hay cosas mejores como:

Las pastillas y su primo el M: multitud de sensaciones que no sé por donde empezar a explicar (y de hecho el M es la única sustancia que sigo consumiendo a día de hoy en ocasiones especiales).

Podría seguir, y de hecho debería, porque esto ha quedado así como a medias y tal, pero ni putas ganas de seguir con el ladrillo. Resumiendo: señor Hediondo, de las drogas descritas quizá fumarse un porrillo sería lo que más le podría satisfacer a día de hoy. El resto, son sustancias pensadas más bien para irse de farra, o que como mucho pueden disfrutarse echando un buen polvo, cosa que ya sabemos que no le gusta, así que ignórelas.
 
Creep rebuznó:
Hamijo Hediondo,

La coca deberías probarla, sin duda y dejar que tu mujer se te cague en el pecho, del resto puedes pasar sin problema, no valen para nada.

Bechis.

No sabe la ilusión que me ha hecho su efímera vuelta a los ruedos. Ese consejo me lo apunto.



Benito rebuznó:
Bueno a ver, siendo un gordo de 44 años casao y no se si con hijos, lo de apuntarse al carro de los merca es ir un poco pasado de frenada,


M: Cojonuda, pero esta te recomiendo que te la metas con tu señora, en dosis muy ligeras, ya se que para ti follar es un delito, pero la cosa no esta tan mal cuando la pava esta DESESPERADA por que le hagas lo que sea, follarle el culo, la boca hasta que te vomite, meterle el puño hasta el utero, cagarle en la cara...
.


Un hijo, sí.

La M es metanfetamina, no? Entonces qué es «los merca»? Hablo desde el desconocimiento más triste que se pueda imaginar, en serio.

Uncle Meat rebuznó:
Te convertirás en un zombie desdentado, sidoso y apestoso a caca, sí. ¿Y qué?


Pues de momento sólo veo ventajas, la verdad. Y al menos no acabaré siendo granaíno.


pai-mei rebuznó:
Si lees esto de borrachera los efectos son superiores en todos los sentidos al jaco:

Charlize Theron y Eric Stonestreet son pareja - Noticias Cultura - INFORMATIVOS


Hostia puta, la culpa la tuvo el jodido meteorito, si hubiera sido un poco más grande, los mamíferos no hubieran sobrevivido tampoco, y ahora no tendríamos estos problemas.


semensatan; rebuznó:
Ah, y Hediondo, si lo que querías desde el principio es meterte merca y codearte con J.M. Del Nido, Los del Río, Los Morancos, Gonzalez de Caldas, Arenas Bocanegra, y toda la marasma de torerillos que pulula por tu mierda de ciudad, no tenías que preguntar nada.


No sé lo que es el merca, pero no me preocupa, porque tampoco sé quiénes son la mitad de los que ha citado.

Mencey rebuznó:
Vivir una experiencia humana sin probar es insulso y de atristos . La base del ser humano es la experimentación , el ser humano a evolucionado probando y experimentando, el pasar por la tierra sin probar es una cobardía propia de aquellos que solo quieren adaptarse a las normas para poder sobrevivir en una sociedad decadente.


No insista, mientras pueda evitarlo, jamás me meteré un salami de tofu por el culo.







Lo que he sacado en claro:

*El jaco, no gracias, antes una charla privada con Nueces.

*La farla, de calidad y para probar. Peeero, tengo un problema, que si de verdad acelera, puede ser la leche de peligroso, porque yo con dos putos nespressos en un mismo día, y casi me dan ataques homicidas, así que con algo más fueLte, como que puede acabar el tema en la portada del dominical de prisiones.

*M, estoy a la espera de aclaración, aunque lo de que la mujer lo pruebe a la vez para que me pida que le meta la pierna por el culo hasta la altura de la rodilla me asusta un poco la verdad.

*La hierba, cogollos, etc, me atrae, pero odio fumar, de hecho no lo he hecho en mi puta vida por puro asco, así que no sé cómo cojines afrontar el tema.

Ahora que he perfilado mi cv, rogaría un poco más de afinación en las respuestas.
 
StanSmith rebuznó:
Anda y vete a tomar por el culo :lol: porque dices farlo? si por tu tierra decis marmolina


Jamás he oído esa expresión.


Hedi, no te drogues. Con los años nos hacemos más golosos y empezar con las drogas tan tarde es peligroso de cojones.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
*La hierba, cogollos, etc, me atrae, pero odio fumar, de hecho no lo he hecho en mi puta vida por puro asco, así que no sé cómo cojines afrontar el tema.


La hierba no hace falta que se la fume, amigo Hediondo, puede comérsela dentro de un pastel que le haga su bella esposa. Pero tenga en cuenta que de esta manera los efectos tardan un buen rato en notarse, no es como fumada que sube casi al instante.
 
Amigo Cabezas, quiere decir pulverizada mezclando con la harina? En casa cocino yo el 90% de las veces (no me fío de las mujeres), así que buscaré recetas de bizcochos.
 
La ganja también se puede vaporizar hamijo hediondo,lo que pasa es que los vaporizadores suelen ser caros.
Es el método gay para fumar,no rasca la garganta,pega igual y el globito queda de lo mas chic :lol:
medicinal-cannabis-vaporized-0111-300x251.jpg
 
Señor Hediondo: "merca" es un sinónimo de cocaína. Como "farlopa", "harina", "nieve", "perico", "perica", etc...etc...
 
8039553001_7a6576d37a_b.jpg



8039553077_fa80817a05_b.jpg



8039553161_46fc90f093.jpg

La droga más autodestructiva lleva milenios inventada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo que he sacado en claro:

*El jaco, no gracias, antes una charla privada con Nueces.

*La farla, de calidad y para probar. Peeero, tengo un problema, que si de verdad acelera, puede ser la leche de peligroso, porque yo con dos putos nespressos en un mismo día, y casi me dan ataques homicidas, así que con algo más fueLte, como que puede acabar el tema en la portada del dominical de prisiones.

*M, estoy a la espera de aclaración, aunque lo de que la mujer lo pruebe a la vez para que me pida que le meta la pierna por el culo hasta la altura de la rodilla me asusta un poco la verdad.

*La hierba, cogollos, etc, me atrae, pero odio fumar, de hecho no lo he hecho en mi puta vida por puro asco, así que no sé cómo cojines afrontar el tema.

Ahora que he perfilado mi cv, rogaría un poco más de afinación en las respuestas.





El único dato importante que vas a sacar de este hilo es que con las pastillitas volverías a sentir que solo pesas 70 kilos, es decir, la mitad de tu peso.

Also, https://foropl.com/foro-cocina/38211-cocina-cannabis-2.html[TABLE="width: 450"]
[TR]
[TD]


[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La M es metanfetamina, no? Entonces qué es «los merca»? Hablo desde el desconocimiento más triste que se pueda imaginar, en serio.

El M es el MDMA, también conocido como "cristal" (de hecho yo siempre lo he llamado cristal, M es como le llaman los modernukis y los jipis, no sé por qué le he llamado así antes), que es como las pastillas pero te lo venden en pedrolos que tienes que hacer polvo y chupar.
La metanfetamina es el spid, que se mete en rayas y te acelera que no veas, pero no tiene unos efectos psicodélicos tan chulis como las pastillitas y el cristal.
La merca, por último, es como llaman a la farlopa los argentinos y, por lo que veo, cuatro subnormales en este foro.

Y sí, ya ha quedado claro que es ustec un auténtico cenutrio en la materia.
 
pai-mei rebuznó:
8039553001_7a6576d37a_b.jpg



8039553077_fa80817a05_b.jpg



8039553161_46fc90f093.jpg

La droga más autodestructiva lleva milenios inventada.

Tiene unos pezones del tamaño de la paellera de Villa Arriba, las mujeres son adictivas al principio, luego te acostumbras a ellas como te acostumbras a la diálisis o a los chistes de la hora chanante.

La mejor droga ha sido la caña+cigar de toda la vida, es la que más se disfruta, y el resto es mierda. Todos sois unos mierdas, Hedi, no te drogues o acabaras como ellos.
 
pues miedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
La farlo es para después de la fiesta o para estar de tranqui, no hay más.
Totalmente de acuerdo. Para salir speed ( veneno) o cristal, pero jamas coca, que ademas no vale ni de lejos lo que cuesta.
 
Uncle Meat rebuznó:
Descríbemelos.

Despertar súbitamente empapado en sudor, en mitad de la noche. Percibir presencias, de alguna manera sentirte observado. Esperar el amanecer aterrorizado, sin atreverte a cerrar los ojos ni apagar la luz. Cuando despunta el alba y la luz sucede a las sombras, entonces todo parece una broma. La percepción sensorial no puede ayudarte, y entidades de dimensiones desconocidas invaden este lado del velo. O quizá por algún mecanismo de yuxtaposición dimensional eres tú quien deambula perdido por el otro lado.
Todo eso siendo niño y sin haber tomado ni coca-cola para merendar. Horrible, horrible.
 
barriKada rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Para salir speed ( veneno) o cristal, pero jamas coca, que ademas no vale ni de lejos lo que cuesta.

Esto es muy relativo, depende la calidad o a quien le pilles, y es como todo, la calidad se paga , el speed es una puta mierda y el cristal puedes alucinar en colores de manera muy chunga, con la farlopa te sientes dios, entre cacharro y cacharro unas rayas son lo mejor para pasarlo de lujo de fiesta, que me estais contando? que os poneis a ver " Que tarde tan feliz " de Maria Teresa Campos y os haceis unos tiritos? :lol: Home no me jodais...
 
Tomar droga es, objetivamente, de tristes.

Veo en vuestros comentarios dos patrones de consumo. El que consume socialmente y el que consume creyendose el rollo de autodestrucción, perro solitario, Bukowsky style.

Conozco algún hipster que me discute todo eso de que en la droga se puede encontrar el autodescubrimiento y demases pero esas gilipolleces solo son camelos estúpidos. La droga, al igual que el alcohol y el tabaco son y han sido siempre instrumentos de control social, encargados de acabar con la autonomía moral del ser para enfocarle hacia una cultura de masas, una sociedad alienada.
 
StanSmith rebuznó:
Esto es muy relativo, depende la calidad o a quien le pilles, y es como todo, la calidad se paga , el speed es una puta mierda y el cristal puedes alucinar en colores de manera muy chunga, con la farlopa te sientes dios, entre cacharro y cacharro unas rayas son lo mejor para pasarlo de lujo de fiesta, que me estais contando? que os poneis a ver " Que tarde tan feliz " de Maria Teresa Campos y os haceis unos tiritos? :lol: Home no me jodais...

Para ir de fiesta speed, sin duda. Para echar unos tragos y pronto a casa algo de coca, qaunque sea buena es carisima. Al final un cacharro no te dura mas de 3 horitas, a lo sumo, y por lo que cuesta tienes una pelota de veneno.
 
con la coca siempre te quedas con los dientes largos,,, ah noser que estes pudrido de dinero o seas un narco
 
Arriba Pie