Drogas: si o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo odio a los putos prohibicionistas que no hacen mas que dar el porculo sin tener ni puta idea

Wireless es fan del canto del loco, ya es que lo me faltaba por leer en este foro.

Señor Canuto rebuznó:
Yo odio a los putos prohibicionistas que no hacen mas que dar el porculo sin tener ni puta idea
yo no prohibo nada, valgame dios, sino q me da por culo toda la tonteria y parafernalia q rodea a esa droga de mierda

en cuanto al canto del loco, me encantan cantidad de sus canciones, q cojones pasa?
no hay porque cerrarse en banda! mecagoncristo

Vamos a joder otro hilo.

Sino puedes con ellos, unete :D

Wireless rebuznó:
Bazofia

blablabla
blablabla
blablabla

canto_loco1.jpg

TRUCHON HIJOPUTA

Wireless rebuznó:
en cuanto al canto del loco, me encantan cantidad de sus canciones, q cojones pasa?
no hay porque cerrarse en banda! mecagoncristo

¡QUE FUMAN PORROS!

tonteria y parafernalia q rodea a esa droga de mierda
La verdad es que sí, por mi barrio ya puede verse la nueva camada de mini-terroristas que se creen semidioses por fumarse un canuto. Triste

sois una panda de bastardos...truchon porque mecangontuputamadre???

pregunta a vuestra picara de los cojones "y si el miedo, una salida, una foto en blanco y negro" son temazos de poprock

en cuanto a q fuman porros, me da igual jajajajjaj son unos pobres hommbres con dinero!

me da igual.......... por mucho q leais de historia ............q pena! :wink:

No se que es peor:
1-el amigo mongol del analfabeto que no distingue la coca del cemento blanco.
2-El Canto del loco.
3- El rasta que dice que el canto del loco son la ostia por que fuman porros.

deividi rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Deividi, si lo resuelves, te paso una foto de midgar, te lo digo en serio, tengo fotos muuuuuuuuuy interesantes, asi podre seguir tocandome los huevos aqui.

O.M.P. S.R.L. OFFICINE MECCANICHE di PRECISIONE
BRADO SPA BIGOLINO DI VALDOBBIADENE (TV) ITALIA
IVARS S.p.A. 25078 VESTONE (BS) ITALIA
OMS SPA MANUFACTURERS OF PACKAGING SYSTEMS ITALY
MECCANICA LOVATO SRL Produzioni Industriali Lavorazioni
CO.FE.MO SpA, produttore, Italia,Lombardia

Son todas empresas, la mayoria italianas.

Y todas tienen un denominador comun en españa que es?

Adso rebuznó:
tonteria y parafernalia q rodea a esa droga de mierda
La verdad es que sí, por mi barrio ya puede verse la nueva camada de mini-terroristas que se creen semidioses por fumarse un canuto. Triste

Subnormal haber si te crees que todos los que fuman petas son esos gitanillos de mierda que van por tu puto barrio,tambien hay terroristas que fumaran marlboro por ponerte un ejemplo,pero no todos lo son por que fumen marlboro,joder quien coño a abierto la jaula del circo?

canuto chacho no te lo tomes a mal... joder q peña!

fumate tus porros hombre..cultivate tu maria, haz tus cultivos hidrponicos, con tus lamparas de crecimiento de 800 watts, con tus abono.... q esta todo bien

Simplemente me jode la peña que habla sin saber,cada uno que haga lo que le salga de los cojones y ya esta,yo no me pongo a criticar a quien bebe solo por que no beba

Subnormal haber si te crees que todos los que fuman petas son esos gitanillos de mierda que van por tu puto barrio,tambien hay terroristas que fumaran marlboro por ponerte un ejemplo,pero no todos lo son por que fumen marlboro,joder quien coño a abierto la jaula del circo?
Y quién ha dicho que esos sean los únicos que fumen porros? Yo, ya sé que hay gente de bién y "lúcida", como usted sr. Canuto, que también fuman porros. Tan sólo ponia un ejemplo de las pamplineces que rodean, al menos en mi puto barrio, al mundo del hachis.
EDITO: Sr canuto, no le estaba criticando. Yo también fumo y se de lo que hablo.

R@sTr3r0 rebuznó:
deividi rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Deividi, si lo resuelves, te paso una foto de midgar, te lo digo en serio, tengo fotos muuuuuuuuuy interesantes, asi podre seguir tocandome los huevos aqui.

O.M.P. S.R.L. OFFICINE MECCANICHE di PRECISIONE
BRADO SPA BIGOLINO DI VALDOBBIADENE (TV) ITALIA
IVARS S.p.A. 25078 VESTONE (BS) ITALIA
OMS SPA MANUFACTURERS OF PACKAGING SYSTEMS ITALY
MECCANICA LOVATO SRL Produzioni Industriali Lavorazioni
CO.FE.MO SpA, produttore, Italia,Lombardia

Son todas empresas, la mayoria italianas.

Y todas tienen un denominador comun en españa que es?

No se si sera esto:
Nombre:
Simo
Denominación:
Feria internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones
Fechas:
15 - 20 noviembre 2005
Edición:
45
Horario:
10: 00 a 19:00
Último día (hasta las 15:00)
Lugar:
Feria de Madrid - Parque Ferial Juan Carlos I
Pabellones:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, zona exterior y Centro de Convenciones
Periodicidad:
Anual
Caracter:
del 15 al 18 sólo profesionales
19 y 20 profesionales y publico general
Sectores:
Tecnologías de la información: ordenadores, terminales, periféricos, componentes, consumibles, audiovisuales, electrónica Reprografía Ofimática Area Macworld Fotografía Digital Electrónica de Consumo Aplicaciones Profesionales: Sistemas operativos y lenguajes de programación, aplicaciones verticales y horizontales, CAD/CAM/CAE, Multimedia Software de Arquitectura Area Linux Telecomunicaciones: Comunicaciones, telefonía móvil, redes de área local, interconectividad, servicios, servidores y operadores E-Business - Internet Domótica

Caliente, caliente pero no, ya tenemos a midgar casi desnudita, tiene algo que ver pero un poquito mas al norte.

R@sTr3r0 rebuznó:
Caliente, caliente pero no, ya tenemos a midgar casi desnudita, tiene algo que ver pero un poquito mas al norte.

¿a estas horas y ya dándole al azúcar glass macho? O_o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie