Drogas y brotes psicoticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Baraka_Ñucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baraka_Ñucas

Guest
Hablando con un compañero de curro sobre drogas, fiestas..etc me he dao cuenta de que últimamente un montón de peña se está quedando jodida con las drugs. Tengo que decir que no soy antidroga, solo hablo de las personas a las que se les ha despertado alguna patología de este tipo después de un fiestón de M, o con setas o con petas.
Mi pueblo en el futuro va a ser una jodida ciudad-frenopático. Están los chavales desbocaos y ya desde los 15 con esquizofrenias, psicosis..etc.
Yo tuve suerte. Después de un fiestón de M y setas, y varios dias fumando yerbote, me empecé a notar raro, se me empezó a ir la bola y a tener pensamientos paranoicos. Oia ruidos, creia que la gente me miraba mal, creia que me habían puesto micrófonos. Lo peor de todo es que no se lo dije a nadie, ni siquiera mis viejos, y me comí toda esta mierda yo solo. Recuerdo especialmente jodido el tener que ir a currar, tener que fingir que estás normal, haciendo jornadas interminables y encima con toda estos pájaros en la cabeza. Muy jodido y muy sufrido. Al mes todo eso se empezó a pasar y paulatinamente en un año casi desapareció. Recapacitando en todo lo que yo sufrí, cuando pienso que hay gente que está así siempre.
Por otro lado, los casos que conozco por ahí son de cagarse, lo rematadamente atrapaos que se han quedao algunos.
Recuerdo hace como 4 años, en el pueblo do abuelhos, uno que se comió un ajo y se quedó una semana solo en el monte de la locura que le dió. Se lo encontró la guardia civil al lao de las vias de tren, completamente sucio y echo una mierda, balbuceando gilipolleces sobre que había visitado la muerte y esto era un videojuego. Enfermo crónico, a saber qué dosis se tomaría. Y casos así conozco a espuertas, directa o indirectamente.
laschinchillas50p.jpg

¿Os ha pasao algo parecido a alguno de vosotros o conoceis casos de primera mano? ¿Ois voces? ¿Os acostais todas las noches con visiones de extraños entes diabólicos? ¿Creeis que vuestra pareja está planeando junto con vuestro mejor amigo grabar una película snuff con vosotros?

Por culo osden
 
Re: Drogas y brotes psicóticos

Baraka_Ñucas rebuznó:
Al mes todo eso se empezó a pasar y paulatinamente en un año casi desapareció.

Nunca me ha durado tanto una pajara, prepárate para tener alzheimer a los 40.
 
subforo drogas ya!!

me cago en los putos hilos de drogas, no sé si lo había comentado alguna vez
 
tony soprano rebuznó:
subforo drogas ya!!

me cago en los putos hilos de drogas, no sé si lo había comentado alguna vez

Tienes toda la razon,


subforo drogas ya!!
 
Yo solo me he empastillado dos veces.Desde entonces todo es azul.
 
no seria necesario un subforo drogas, bastaria que habiendo un hilo de drogas, en la pagina, si a alguien se le ocurre abrir otro del mismo tema, sobre todo habiendo posteado en el primero sufra ban de ip, dni, clones, linux y spiware.
o un black hole ban de esos de sexbomb

y es una pena porque el post esta medianamente currado y el tema es bastante interesante ¿habra que quitar de la seguridad social las ayudas a las discapacidades mentales autoinducidas? porque el dinero no crece en los arboles.
 
anda que no, con algo así como:

Foro Drogas

Cuenta tus experiencias, aprende a diferenciar la farla buena de la harina, intercambia teléfonos de los mejores camellos

Moderadores: Wireless y pim_pam_pum
 
Re: Drogas y brotes psicóticos

Baraka_Ñucas rebuznó:
uno que se comió un ajo y se quedó una semana solo en el monte de la locura que le dió.

ajo.jpg



:?: :?: :?:




A mi me dan psicosis auditivas los malos viajes de marihuana, pero los buenos con somo si me expandieran los pulmones hasta el infinito.

Como he tenido mas buenos que malos.... 8)
 
Re: Drogas y brotes psicóticos

Baraka_Ñucas rebuznó:
me he dao cuenta de que últimamente un montón de peña se está quedando jodida con las drugs.

Sin duda, eres un adelantado a tu tiempo. :shock:
 
Parecemos Tele cinco, doce meses, doce causas.

El mes pasado los gitanos y este las drogas.. :lol:
 
Re: Drogas y brotes psicóticos

Baraka_Ñucas rebuznó:
Oia ruidos, creia que la gente me miraba mal, creia que me habían puesto micrófonos. Lo peor de todo es que no se lo dije a nadie, ni siquiera mis viejos, y me comí toda esta mierda yo solo. Recuerdo especialmente jodido el tener que ir a currar, tener que fingir que estás normal, haciendo jornadas interminables y encima con toda estos pájaros en la cabeza.

¿No se supone que al que le da un brote de esos no es consciente de que lo que le esta pasando no es real?
Si finges que no te esta pasando, entonces, no sera un brote psicotico-paranoide de esos guapos que te da por matar a la gente por que te lo dice una voz interior, sera otra cosa.
 
dile a tu madre que no te quite el pc, que las amigas le cascan cosas muy raras de las dronjas y luego viene y lo suelta en el foro
 
Pamplinas.

Las drogas se llevan usando miles de años, así que según tu teoría todos los que las han consumido estarían ahora con un embudo en la cabeza y cantando la traviata.

Los motivos para quedarse pillado o para que se produzca un brote esquizofrénico son extremadamente amplios, y no tienen que ser producido por algún tipo de estupefaciente.

Pero ya se sabe. Si está loco y se droga la culpa es de las drogas. Al igual que si asesina a alguien y le mola el rol, la culpa es del rol.
 
Bulos, todo son bulos.

Maricas, todos maricas.
 
Alguien sabe que ha pasado con el hilo resubido de los ovnis nazis? Me disponia a leer lo que me dejé ayer pero ha desaparecido...

Como no sabia donde preguntarlo pues lo suelto aquí. Lo habeis movido?
 
Problemático rebuznó:
Las drogas se llevan usando miles de años, así que según tu teoría todos los que las han consumido estarían ahora con un embudo en la cabeza y cantando la traviata.

No confundamos las drogas de toda la vida y las cantidades empleadas con las drogas de diseño, la mierda con que las mezclan y las dosis que se meten según que personajes.

No tomo drogas y conozco más bien poco de ese mundillo, pero por simple coherencia, supongo que ni es tan exagerado como dicen algunos ni tan aislado como quieren hacer ver otros.
 
Mientes como una perra.

Lo del subforo drogas molaba.
 
Esto pasa por no probar la droga ambientalista: Marihuana. Deja de una vez los quimicos que hacen daño.
 
En mi época de tripis (micropuntos blancos, azules, supermans, etc) las piradas de olla eran fecuentes, y algunos personas cercanas se quedaron en el camino. No se murieron, pero se quedaron como putas cabras. Un amiguete sigue en tratamiento psiquiátrico despues de un montos de años. Una lástima, se ha puesto super obeso y me parece que en ocasiones no me reconoce.

Hay que tener mucho cuidado con las drogas, sean las que sean. El cerebro es una cosa delicada y si andas haciendo tonterías, las consecuencias pueden ser irreversibles. Quedarse "tocado" y tener que depender de los demás por culpa de las dorgas, es una estupidez y una putada. Esto no quiere decir que de vez en cuando uno no pueda meterse un poquillo de farlopa con los amigos... :107
 
Yo he tenido que dejar los porros porque me sientan fatal, cuando fumo me emaparayono de una manera exagerada, y me da la impresion de que me comporto de forma rarisima con respecto a los que estan conmigo.Conozco bastante gente que ha quedado un poco tocada por las drogas, uno de los peores casos, es el de un chaval de 18 años, que a raiz de comerse unas rulas, se le acentuo un brote de esquizofrenia, y tuvo una temporada en la que le daban multitud de ataques, ahora 3 años despues parece que ya no esta tan jodido.
 
En mi clase había un extraño ser que estaba "tocado", como vosotros decís, por las drogas. Solía quedarse dormido y roncar en medio de las clases, le daban ataques de risa sin motivo alguno durante la explicación de un profesor, etc...

Lo peor, fue un día, de prácticas en un buque de salvamento marítimo. Sólo ibamos a ver, no a tocar. Este chaval pillo unas herramientas y se dedico a jugar con estos hermosos cilindros.

motor.jpg


No es bueno tener a personajes de esos cerca, nunca se sabe por donde podrían salirte. Creo que acabaron expulsándolo por robar el mataratas de la facultad.
 
Está claro que el peso pesado de levantar la fiesta siempre recayó en el señor J&B y otros "amiguitos”, y hoy el mercado sigue siendo de los depresores quemacerebros, lo que se vende es cualquier cosa que te machaque del todo. Pero algo está cambiando, los chavales miran a los adultos y se preguntan a si mismos si eso es lo que desearían ser, superan las taras ancestrales y se dicen que Si A Tope Sin Drogas es acabar como sus viejos, entonces exige tu cartoncito de ácido ya.
Y yo estoy con ellos, seré su chamán!! Yo creía que quería a mi novia; ahora, cuando llega mi camello, entiendo lo que es amor.
 
Tu eras paranoico antes de tomar nada.
No eres apto para drogarte.
Este anuncio no es de un medicamento.
 
Atrás
Arriba Pie