Drogas y brotes psicoticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Baraka_Ñucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El violador del ascensor rebuznó:
Hey colegas!! que pasa!!. A veces nos juntamos la pandilla para fumarnos unos hilillos de platanos secos al sol. Es lo mejor para colocarse.

Habra que probarlo, como colocan mas con platanos maduros o verdes¿
 
Y ya fue comentado antes,

SUBFORO DROGAS YA!!!

Un tema tan importante tiene que tener su propio espacio
 
El violador del ascensor rebuznó:
Hey colegas!! que pasa!!. A veces nos juntamos la pandilla para fumarnos unos hilillos de platanos secos al sol. Es lo mejor para colocarse.

probando emoticoño :pla
 
El violador del ascensor rebuznó:
Hey colegas!! que pasa!!. A veces nos juntamos la pandilla para fumarnos unos hilillos de platanos secos al sol. Es lo mejor para colocarse.

Fumar hilos de platanos es d pobres

Pilla porros... que no son tan caros
 
El violador del ascensor rebuznó:
Hey colegas!! que pasa!!. A veces nos juntamos la pandilla para fumarnos unos hilillos de platanos secos al sol. Es lo mejor para colocarse.
Eso lo haciamos en el colegio y no hacia na, habia una planta que crecia en las acequias que se llamaba fumaque que era mas efectivo
 
Serpiente rebuznó:
Y ya fue comentado antes,

SUBFORO DROGAS YA!!!

Un tema tan importante tiene que tener su propio espacio

Menuda firma tienes gilipollas
 
chevicentete rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Hey colegas!! que pasa!!. A veces nos juntamos la pandilla para fumarnos unos hilillos de platanos secos al sol. Es lo mejor para colocarse.
Eso lo haciamos en el colegio y no hacia na, habia una planta que crecia en las acequias que se llamaba fumaque que era mas efectivo

Siento ser yo quien le abra los ojos, pero lo que ustedes se fumaban no era una planta. Ha estado todos estos años engañado, lo que se estaban fumando eran los restos de los chinos que se dejaban los junkies en el parque.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Hey colegas!! que pasa!!. A veces nos juntamos la pandilla para fumarnos unos hilillos de platanos secos al sol. Es lo mejor para colocarse.

No se olvide de mojarlo en pacharan y dejarlo secar.
Sube, pero da ganas de cagar.
 
Pues en mi cabeza, ya lejanos, resuenan los ecos de la voz de mi madre, cuando me decía:

MUUUUCHO CUIDADO, NO TE VAYAN A ECHAR ALGO EN LA BEBIDA

Y unos cuantos años después, lo único que os puedo confirmar es que no me he encontrado con NADIE que se dedique a ir echando drogas en la bebida GRATIS.

Un día de estos tendré una charla íntima con mi progenitora, porque el dinero que estoy invirtiendo en el proceso de búsqueda de estos seres en cuestión es cosa seria.

Saludos.
 
NoMeCanseX rebuznó:
Pues en mi cabeza, ya lejanos, resuenan los ecos de la voz de mi madre, cuando me decía:

MUUUUCHO CUIDADO, NO TE VAYAN A ECHAR ALGO EN LA BEBIDA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


continúa con tu búsqueda por los clubs de alterne amiwito, pero que sepas que no hay nada GRATIS
 
Chuloputas, si hubieras leido hasta el final, lo verías ya escrito.
 
NoMeCanseX rebuznó:
Chuloputas, si hubieras leido hasta el final, lo verías ya escrito.


perdona, esque a veces no compagino bien las dronjas con la lectura de los post y no presto la atención que debería
 
Ya se sabe que a menudo vale mas un falso gozo que una tristeza cuya causa sea verdadera; y no hay nada como estar subidísimo de la blanca, pegarle caña al pulmón con un peta de polen tamaño XXL, y pensar en tus cosas: pensar en mujeres, en descapotables, en misiles nucleares y mangueras de presión.
 
ahfedefds y ademas aksuidis a y como no, aksjdioa ds, he dicho.
drogas.gif
 
ahfedefds y ademas aksuidis a y como no, aksjdioa ds, he dicho.
drogas.gifimg]
 
Baraka_Ñucas rebuznó:
Hablando con un compañero de curro sobre drogas, fiestas..etc me he dao cuenta de que últimamente un montón de peña se está quedando jodida con las drugs. Tengo que decir que no soy antidroga, solo hablo de las personas a las que se les ha despertado alguna patología de este tipo después de un fiestón de M, o con setas o con petas.
Mi pueblo en el futuro va a ser una jodida ciudad-frenopático. Están los chavales desbocaos y ya desde los 15 con esquizofrenias, psicosis..etc.
Yo tuve suerte. Después de un fiestón de M y setas, y varios dias fumando yerbote, me empecé a notar raro, se me empezó a ir la bola y a tener pensamientos paranoicos. Oia ruidos, creia que la gente me miraba mal, creia que me habían puesto micrófonos. Lo peor de todo es que no se lo dije a nadie, ni siquiera mis viejos, y me comí toda esta mierda yo solo. Recuerdo especialmente jodido el tener que ir a currar, tener que fingir que estás normal, haciendo jornadas interminables y encima con toda estos pájaros en la cabeza. Muy jodido y muy sufrido. Al mes todo eso se empezó a pasar y paulatinamente en un año casi desapareció. Recapacitando en todo lo que yo sufrí, cuando pienso que hay gente que está así siempre.
Por otro lado, los casos que conozco por ahí son de cagarse, lo rematadamente atrapaos que se han quedao algunos.
Recuerdo hace como 4 años, en el pueblo do abuelhos, uno que se comió un ajo y se quedó una semana solo en el monte de la locura que le dió. Se lo encontró la guardia civil al lao de las vias de tren, completamente sucio y echo una mierda, balbuceando gilipolleces sobre que había visitado la muerte y esto era un videojuego. Enfermo crónico, a saber qué dosis se tomaría. Y casos así conozco a espuertas, directa o indirectamente.
laschinchillas50p.jpg

¿Os ha pasao algo parecido a alguno de vosotros o conoceis casos de primera mano? ¿Ois voces? ¿Os acostais todas las noches con visiones de extraños entes diabólicos? ¿Creeis que vuestra pareja está planeando junto con vuestro mejor amigo grabar una película snuff con vosotros?

Por culo osden
drogas.gif

el mda con setas alucinogenas es una pasada aunque lo recomiendo una vez al año solo
 
pues de mi juventud, con los que tenia trato que se ponian hasta las trancas, ahora estan como una puta maraca, no me dan ninguna pena, que se jodan.
 
pues de mi juventud, con los que tenia trato que se ponian hasta las trancas, ahora estan como una puta maraca, no me dan ninguna pena, que se jodan.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
pues de mi juventud, con los que tenia trato que se ponian hasta las trancas, ahora estan como una puta maraca, no me dan ninguna pena, que se jodan.

Yo no me he metido contigo :?
 
Yo también he conocido gente que ha perdido sus carreras universitarias por culpa de las dronjas, en especial uno que probó una vez en la playa y estuvo un día y medio escuchando como el mar le hablaba y todo lo que las revelaciones que le entregó.

Pero hay drogas peores, como el Magic y el Starcraft, grandes culpables de deserción estudiantil.
 
Si las drogas son buenas, no son malas.
Pero sucede como en tantos otros terrenos de esta existencia: que de unos años a esta parte, se han generalizado, extendido, popularizado, etc., etc., etc. Y entonces sucede que aquí ya se mete todo Dios, fuma todo Cristo y se empastilla hasta la Virgen de las Meretrices.
El que es un imbecil integral, lo es con o sin droga encima. Es más, en la mayoría de los casos la droga no hace sino acentuar esa imbecilidad. Cuantas veces conoces peña que a la salida del sol son sombras de lo que eran pegados a la barra de un bar y con sus niveles etílico-narcóticos equilibrados.

Saludos.
 
Si las drogas son buenas, no son malas.
Pero sucede como en tantos otros terrenos de esta existencia: que de unos años a esta parte, se han generalizado, extendido, popularizado, etc., etc., etc. Y entonces sucede que aquí ya se mete todo Dios, fuma todo Cristo y se empastilla hasta la Virgen de las Meretrices.
El que es un imbecil integral, lo es con o sin droga encima. Es más, en la mayoría de los casos la droga no hace sino acentuar esa imbecilidad. Cuantas veces conoces peña que a la salida del sol son sombras de lo que eran pegados a la barra de un bar y con sus niveles etílico-narcóticos equilibrados.

Saludos.
 
NoMeCanseX rebuznó:
Si las drogas son buenas, no son malas.

Que razon tiene amijo, que razon tiene.

Las drongas no son malas, lo que son malas son las personas.

Por cierto hoy es jueves pequeños drongadictos, hoy hay que ir de compras que si no mañana os daran cualquier cosa.

Un bechi.
 
Atrás
Arriba Pie