Examenes: drogas y arte del chuleteo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thelonious rebuznó:
Cualquier alumno/a de Magisterio tendría más clase que tú para elegir un avatar.

Yo la unica clase que entiendo es la que se refiere a un dato o variable y que puede ser de tipo caracter, entero o flotante.
Hablando de lo que va el tema, las chuletas casi no se llevan, hoy en dia es mas facil pedirle el examen al vecino de al lado que estar currandose la chuleta, siempre y cuando el de al lado sea un colega o similar.
 
Turna rebuznó:
¿Os referis a la buena vida del estudiante de Magisterio, no?

Porque cuando tienes 3 laboratorios en un cuatrimestre no te puedes pegar la juerga padre, más bien al reves.
Lo de Magisterio si que tiene traca, yo lo llamaba "la vuelta al cole" a veces porque en gran parte de las asignaturas era eso.
Por ejemplo Matemáticas y su didáctica, pues de didáctica no vi nada de nada.
Según parece es más importante que me aprenda unas cuantas ecuaciones que una metodología adecuada al chaval para que no se te duerma en clase y retenga algo la criatura.
 
Que pasa si te pillan copiando en la universidad??

No tengo ganas de estudiar, asi que he tirado de word letra 3 y he imprimido algun tema, con celo lo pego en un folio, luego lo fotocopio y lo grapo con el resto del programa, que podremos usar en el examen.Soy listo como una tostadora.
 
Ovidio rebuznó:
Soy listo como una
157yzdl.jpg

Pues hazte autónomo, ponte a currar y no pierdas el tiempo estudiando gilipolleces que no te van a servir de nada. El problema es que todavía no sabes qué hacer salvo postear en este foro y poco más. En definitiva, eres otro desgraciado más que engrosará la lista de perdedores y vagos que los que trabajamos tenemos que mantener. Hala, adiós.
 
Al final creo que me pegare la chuleta con celo en los brazos, llevare una camisa y por el agujero donde esta el boton copiare mejor y sin riesgo de que me revisen el programa, aunque esto nunca lo hacen.

Lo malo es que al quitarme el puto celo duelo un huevo por los putos pelos,al final me tocara raparmae los brazos.

A alguno le han pillado copiando?? en teoria se supone que suspendes convocatorio y no puedes matricularte hasta pasado un año o algo asi.Pueden llegar a echarte?? o en la practica se la suda y solo te ponen 0??
 
Hacerse chuletas en la universidad es tristérrimo colega. Es de una inmadurez de la hostia. Acepta tu suspenso como un hombre y no hagas el ridículo.
 
Una polla, copiando me quito 15 temas, por lo que en junio solo tendria que estudiar 15 temas, si no copio, 30 temas de na, no te jode.

Aqui me teneis estudiando:

1865807S3000035.jpg


1865816S3000036.jpg


Me estudiare la mitad del temario, el otro medio ira en mis brazos :lol:
 
Vaya puta mierda de temario, estudias a Laparte, Entrevías y Díez Picachu o qué?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vaya puta mierda de temario, estudias a Laparte, Entrevías y Díez Picachu o qué?

Pues si, Diez Picazo, eso era un tema de extincion de obligaciones, algo maravilloso.

Me da por el culoh que todo el puto mundo copie y yo este dias empollando como gilipollas.Mejor copiar y jugar a la play.Si fuera perroflauta melenudo haria lo del mp3 y el auricular.
 
No sé para que tanto estudiar o tanta chuleta, este país se mantiene por trabajar (cuando se trabaja..) en el sector servicios o construcción, los cuales este año se van a ir a tomar por culo.

O sea que si estás estudiando carreras que tengan algo que ver con: Construcción, Económicas, Dirección de empresas, Informática, Administración, Diseño, Dibujo y Decoración, Electrónica y Telecomunicaciones, Publicidad o Turismo por poner algunos ejemplos irás a engrosar la lista del paro mas rápido que cualquier aprendiz de mecánica.

También es sabido que las salidas laborales de Artes, Matemáticas, Música etc... son una utopía que no se la creen ni los crios que piensan que existen los reyes magos.

Ahora eso si, tanto la de Derecho -habrán impagos, empresas que se vayan a la mierda, morosos, etc....-, como Medicina -infartos a gogó, sobre todo de directivos bancarios y propietarios de viviendas pro-especulación-, y por último Agricultura (dudosa carrera, nuestros abuelos sabían plantar cositas, dudo que un gafapasta sepa hacerlo cuando salga de la uni) -volveremos a plantar patatas para comer-, serán muy propicias para tiempos venideros
 
Amsterdam rebuznó:
Ahora eso si, tanto la de Derecho -habrán impagos, empresas que se vayan a la mierda, morosos, etc....-, como Medicina -infartos a gogó, sobre todo de directivos bancarios y propietarios de viviendas pro-especulación-, y por último Agrónomos -volveremos a plantar patatas para comer-, serán muy propicias para tiempos venideros

Ya deberias saberlo, yo estoy en Derecho.Futuro funcionario (todo un trabajador) y Fiscal General del Estado.Despues Consejero en una multinacional por 120000 al mes o si tengo ganas presi de gobierno.

Volviendo a las chuletas, acabo de leer una variante interesante del boli bic.Hacerlo en un boli naranja, y despues pasar el lapiz pa que se vea :lol:
Esta os vale a los de la Eso.
 
Ovidio rebuznó:
Ya deberias saberlo, yo estoy en Derecho.Futuro funcionario (todo un trabajador) .......

Al los funcionarios les auguro jubilaciones anticipadas, pocas plazas para próximas oposiciones y los que queden tendrán la bendita suerte de ver congelados sus sueldos durante al menos un lustro... te deseo toda la suerte del mundo.
 
Ovidio rebuznó:
Esta os vale a los de la Eso.

La última moda en la ESO es escribir las chuletas en la pizarra con una letra que no sea la de uno. Se ha comprobado que los profesores nunca miran a la pizarra durante un examen, y si lo hacen, no tienen forma de saber quién ha sido el autor. Queda descartado el suspenso grupal, porque siempre habrá tristes como yo que no bajan del nueve y medio que la someterían a bullying diario si decide hacerlo.
 
Yo una vez robe un tigreton y no me pillaron, me confie, intente pillar un paquete de circulo rojo y esa vez si que me pillaron. Vaya lio macho.

Las drogas son malas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
La última moda en la ESO es escribir las chuletas en la pizarra con una letra que no sea la de uno. Se ha comprobado que los profesores nunca miran a la pizarra durante un examen, y si lo hacen, no tienen forma de saber quién ha sido el autor. Queda descartado el suspenso grupal, porque siempre habrá tristes como yo que no bajan del nueve y medio que la someterían a bullying diario si decide hacerlo.

Muy mal chaval, todos sabemos que a la ESO se va a tirar mesas por la ventana y pegar a los empollones.
 
yo soy currelilla pero en la egb y bup me hacia unas chuletas minimizadas con el ordenata que pa qué :1:1:1
 
Jato rebuznó:
yo soy currelilla pero en la egb y bup me hacia unas chuletas minimizadas con el ordenata que pa qué :1:1:1


Así te va, piensa en ello.
 
Bueno, ya me he preparado fisicamente pa la missio:

1866323S3000037.jpg
 
Arriba Pie