Examenes: drogas y arte del chuleteo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo usaba chuletas...



Las que sacaba del cuerpo de todo aquel profesor que se atreviese a suspenderme.


698833629452d52d2f29ed.jpg


Deliciosa la carne humana...
 
Hablando de calculadoras y abusando de vuestra confianza, sabiendo que el 89% de aqui debeis ser ingenieros.......alguien sabe como se calculan las medianas y las desviaciones estandard en una calculadora Casio de esas con pantallita?


Y si cuela, cuela.
 
Que yo recuerde, había un modo SD, o modo estadistica en el que ibas añadiendo valores a la muestra, creo que se añadían con M+ (lo que en los modos normales es la memoria), una vez añadidos todos los valores tienes que buscar las teclas de media y varianza, que creo recordar que andaban por los números con alguna tecla de función. No sé si te referías a esas calculadoras, yo es que hace años que me pase a HP y no me acuerdo muy bien.
Toneti rebuznó:
Hablando de calculadoras y abusando de vuestra confianza, sabiendo que el 89% de aqui debeis ser ingenieros.......alguien sabe como se calculan las medianas y las desviaciones estandard en una calculadora Casio de esas con pantallita?


Y si cuela, cuela.
 
Ovidio rebuznó:
En bibliotecas aperroflautadas no pasa nada, pero es que en Derecho es horroroso, estan todas buenas, pero todas, aunque eso no quita de que sean retrasadas mentales y calientapollas.Encima de que no dejan estudiar, no la chupan,menudas putas.

¿Es que los perroflautas estudian?¿Y si estudian para que, pa no pegar palo al agua?
Existe una forma de medir el C.I. de una tia de derecho, cuanto mas grande sea su tacon mas tonta y puta sera, comprobado cientificamente. Y si lleva pendientes de perla, lo siento, te costara que te la chupe.
Las chuletas al final no sirven para nada, al final tendras que ir con tu 4 con algo y hacerle el "examen oral" de turno al profesor.
 
R._Daneel_Olivaw, sigo sin empanarme pero gracias por intentarlo.


Y un respeto para ciertos perroflautas, yo estudio en la facultad de ciencias, y abunda esta raza de humanoides, y muchos de ellos aparte de superar intelectualmente a muchos de los "sobraos" que estudian derecho, ade o cualquier mierda similar, sacan notazas y estan bastante más aplicados que estos últimos estudiantes que he mencionado.

Que se piensan que por llegar a la "facul" con su wolkswagen polo, su jersey ralph lauren y su pelo engominado son superiores a los demás.
 
elca rebuznó:
¿Es que los perroflautas estudian?¿Y si estudian para que, pa no pegar palo al agua?
Existe una forma de medir el C.I. de una tia de derecho, cuanto mas grande sea su tacon mas tonta y puta sera, comprobado cientificamente. Y si lleva pendientes de perla, lo siento, te costara que te la chupe.
Las chuletas al final no sirven para nada, al final tendras que ir con tu 4 con algo y hacerle el "examen oral" de turno al profesor.

A eso le llamo yo correlaciones positivas.

A más tacón más puta es
 
Yo era el AMO y Señor de las chuletas. Fui el precursor de la fotocopia minizada hecha a maquina de escribir, que con el trabajo que llevaba ya bien podia haber estudiado.

Invente la chuleta elastica, que era toda una obra maestra de ingenieria que me ingertaba en el brazo.

Ainnsss, que tiempos aquellos.... gracias a dios que no estudie... estudiar es de pobres y mientras que otros estudiaban yo disfrutaba del achondeo y la playa y hoy por hoy mientras otros estan currando como perros yo posteo desde el curro... joder, no se de donde sacamos los de Cadiz la fama de flojos. :lol:
 
Yo tenía una camisa con cremallera en las mangas y ahí pegaba las chuletas con celo. No veas la de exámenes que aprobé sin estudiar con la tontería.
 
El único remedio util para aprobar, y a veces ni aún así, es llevar las asignaturas al día. Uno podrá ser mas listo o más tonto, pero con la constancia se consiguen los logros.

Bueno, lo dicho antes es una ardua tarea que solo personas con mucha voluntad y sacrificio son capaces de hacer, y muchos de ellos no serán muy inteligentes, pero gracias a su perseverancia llegan a rendir más.

Como último remedio, y cuando ya no quedan más cojones que estudiar un día antes del examen por las circustancias que sean, recurriremos a la drogaína o chuletas.



La efedrina no es apto para cardiacos, te mete un buen subidón pero sus mejores momentos son antes y después de cuando se alcanza su efecto máximo. Su efecto puede durar unas 3 ó 4 horas, pero eso depende de la persona y de la tolerancia. Cuando pasan los efectos la sensación de cansancio es brutal, y tendremos que calcular cuando se acabarán para que no nos pille en mitad de examen. Es lo más parecido a estar de anfetas, así que la sudoración, y algún que otro escalofrío es normal que ocurra. No mezclar con bebidas energéticas.

Había otro medicamento que lo retiraron del mercado que tenía letras naranjas, aquél, sus efectos eran más suaves pero tardaban en llegar una vez ingeridos.

¿os acordais de ese medicamento?
 
Lo de llevar las asignaturas al día es lo ideal, pero cuando tienes unos cuantos proyectos por semestre (cosas de hacer Ingenería), y además estas 4 horas currando a las tardes es imposible. Además a pesar de todo, nadie te quita la empollada los días antes del examen.
Yo no he copiado en la universidad, pero me arrepiento, antes de ayer tuve un examen y todo el mundo estaba copiando de una manera descarada (el profesor debe ser retarded), y no veas que envidia me daban los hijos de puta.
muki rebuznó:
El único remedio util para aprobar, y a veces ni aún así, es llevar las asignaturas al día. Uno podrá ser mas listo o más tonto, pero con la constancia se consiguen los logros.
 
R._Daneel_Olivaw rebuznó:
Tienes toda la razón. ¿En que coño estaría pensando? :oops:

Con ese nick y ese avatar, por es fallo mereces baneo eterno, de ip, pulmones y vesícula.
 
katovit2.jpg


Despues de terminar la carrera, me infle a tomar de estas durante un año por recomendacion de un amigo para sacarme oposiciones, pero al año siguiente las retiraron del mercado.

Desde entonces sigo con mis habitos alimienticios de componente etilica.
 
abogado alcoholico rebuznó:
katovit2.jpg


Despues de terminar la carrera, me infle a tomar de estas durante un año por recomendacion de un amigo para sacarme oposiciones, pero al año siguiente las retiraron del mercado.

Desde entonces sigo con mis habitos alimienticios de componente etilica.

:lol::lol::lol:
Eres un jodido averiado. Cualquier pone su libertad o su divorcio en tus manos.
 
R._Daneel_Olivaw rebuznó:
Tienes toda la razón. ¿En que coño estaría pensando? :oops:

:lol: Buen rollito.
Por cierto, ¿le habrás quitado el polvo al clon, no? Casi tres añitos tiene, a ver si va a ser en verdad un R.

Volviendo al tema del hilo, Cabezas, creo que encontrarás un buen reto en mi avatar. Lolificarlo es complicado ya que no hay elementos orgánicos susceptibles de tragar/expulsar lefa, heces u otros fluidos infectos.
Así mismo no hay elementos móviles, y la gama de colores es ciertamente pobre.

Le pondré una vela a LOL si acepta el encargo.
 
Yo aprobé tomando apuntes y estudiando




















:lol:




No, ahora en serio. Me las hacía con el word perfect a escala diminuta, tambien manualmente de todos los tipos, me las guardaba por todas partes, en la calculadora tenía de todo guardado en la memoria. En un examen de latín me saque unas 12 o 13 con todas las declinaciones e historias. Cateé igual porque soy un mentecato y por eso me hice cocinero. Luego en la escuela de hostelería me la tiraba en el bar o jugando al futbolín, porque aquello era de risa.
 
Ainnsss, que tiempos aquellos.... gracias a dios que no estudie... estudiar es de pobres y mientras que otros estudiaban yo disfrutaba del achondeo y la playa y hoy por hoy mientras otros estan currando como perros yo posteo desde el curro... joder, no se de donde sacamos los de Cadiz la fama de flojos. :lol:

Alguien que "estudio" en Valjail trabajado como un perro?:137 De hecho, nadie que viva de Puertas de Tierra hacia adentro conoce el significado de ese concepto.

No te engañes, tus excompañeros trabajan aun menos que tu(pescar desde la muralla no cuenta como trabajo)
 
thump_1845768katovit2.jpg


A estas me refería. Las meadas eran radioactivas con estas pastillas y producían abundantes cagaleras.
 
muki rebuznó:
thump_1845768katovit2.jpg


A estas me refería. Las meadas eran radioactivas con estas pastillas y producían abundantes cagaleras.

es que sois mamones, si las tomabais en plan pharmaton complex una en cada comida meariais color chetto, pero tomando una antes de empezar el turno de noche eso era gloria bendita, concentración hasta el punto de oir el ruido que hace la bombilla de la farola junto a mi bloque, literalmente. Asi saqué yo el cou, hijos de la logse, con katovit :D
 
Sumial lo toma mucho la peña pa examenes etc...

Relaja mogollón y baja el pulso cardiaco.
 
Yo he copiado pocas veces, este año todavía no lo he hecho pero voy a encargar un pinganillo, luego lo alquilaré. Para estudiar fumate un porro, yo lo hago, segun para qué asignaturas funciona, por ejemplo historia, a mi me funciona bastante bien, ayer estudié tres temas en 30 minutos y saqué un ocho.
hijos de puta todos.
 
Arriba Pie