Examenes: drogas y arte del chuleteo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manoloh rebuznó:
por ejemplo historia, a mi me funciona bastante bien, ayer estudié tres temas en 30 minutos y saqué un ocho.
hijos de puta todos.


¿Qué edad tienes? ¿El examen era de tres temas?
 
Lo de estudiar dos días antes del examen es inútil para ciertas carreras pero hay otras en que los apuntes de un semestre caben perfectamente en 30 folios, como algunas asignaturas de magisterio.

La putada es tener por ejemplo 5 exámenes en 15 días y no llevar las asignaturas al día. A dos días del primer examen decides dejar de estudiar porque crees que no te va a dar tiempo y te pones a estudiar para el segundo exámen para a los dos dias antes del exámen dejarlo para estudiar el tercero y asi sucesivamente hasta que te quedas con cara de gilipollas cuando ves que no te has presentado a ninguno...

A las biliotecas ni me acerco cuando son las típicas en que si no vas a las 8 de la mañana ni puedes sentarte. Aunque luego todo esta lleno de sitios "libres" dejados por gente que se deja durante horas en la mesa sus apuntes/mochilas para que no le quiten el sitio.
 
tranquitronky rebuznó:
A las biliotecas ni me acerco cuando son las típicas en que si no vas a las 8 de la mañana ni puedes sentarte. Aunque luego todo esta lleno de sitios "libres" dejados por gente que se deja durante horas en la mesa sus apuntes/mochilas para que no le quiten el sitio.

No seas pardillo. Las bibliotecas suelen tener algunas reglas, como por ejemplo, que si el dueño de los apuntes de una mesa se ausenta durante 15min puedes quitarle el sitio. Hay que saber aprovechar las horas de comida y cena para atacar.

Otro metodo es analizar al personal e ir observando quien refleja en su cara poca autoestima para poder echarte en cara que le has quitado el sitio, y cuando vaya al meodromo hurtarle el pupitre. Ejemplo:

Puedes quitarselo:
nerd_385x261.jpg


Tambien puedes, siempre y cuando postees los resultados:
8wmnh4.jpg
 
Joder, tengo un dolor de espalda acojonante del examen de esta mañana.

Eso sí, despues de cuatro horas y media de examen mi cerveza no me la ha quitado nadie.

¿Algo para la espalda? Abstenerse de contestar "contrata a unos rumanos para que te den una paliza" o "que tu novia te de un masaje".
 
Turna rebuznó:
Joder, tengo un dolor de espalda acojonante del examen de esta mañana.

Eso sí, despues de cuatro horas y media de examen mi cerveza no me la ha quitado nadie.

¿Algo para la espalda? Abstenerse de contestar "contrata a unos rumanos para que te den una paliza" o "que tu novia te de un masaje".

Échale reflex, pon una manta eléctrica encima de la cama y túmbate un rato encima. La paja es opcional.
 
Miolastan. Pero sólo si hoy no vas a estudiar. Lo mejor es que te lo tomes esta noche antes de irte a dormir.
 
Turna rebuznó:
Joder, tengo un dolor de espalda acojonante del examen de esta mañana.

Eso sí, despues de cuatro horas y media de examen mi cerveza no me la ha quitado nadie.
.


Joder si que se ha puesto difícil lo de garantía social :lol: :lol:
 
Miolastan. Pero sólo si hoy no vas a estudiar. Lo mejor es que te lo tomes esta noche antes de irte a dormir.

Pues me tengo que meter un empacho de 4 horitas al menos, pero vamos, veo que no voy a llegar porque estoy cansadisimo.

Labordeta rebuznó:
Joder si que se ha puesto difícil lo de garantía social :lol: :lol:

Hombre, 4 son las horas que estuvieron haciendo palanca para intentarme desencajar de la silla de ruedas. Luego estuvieron 25 minutos aplicandome pomadas para las rozaduras. El examen eso, 5 minutejos de nada.

Papa downie puede estar orgulloso.
 
Ser estudiante es ser Dios. Acabo de llegar del trabajo desde las 8, tenía que haber salido a las 15. He estado en Sevilla (En Consejeria de innovacion y ciencia) presentando unas cuantas puestas en servicio y despues de inspección de obra. En resumen, quien sea estudiante que aproveche porque la vida despues es una puta mierda, al menos para mi. El resto del foro ya sabeis que trabaja 2 horas y gana 6000€, vive en las rozas, y tiene un audi, todo ello tocandose los cojones y leyendo la internec.

Os exo musho de menos, WAPOS¡
 
¿Os referis a la buena vida del estudiante de Magisterio, no?

Porque cuando tienes 3 laboratorios en un cuatrimestre no te puedes pegar la juerga padre, más bien al reves.
 
Turna rebuznó:
¿Os referis a la buena vida del estudiante de Magisterio, no?

Porque cuando tienes 3 laboratorios en un cuatrimestre no te puedes pegar la juerga padre, más bien al reves.

os quejais por nada, joder.

Tengo tanta presion en mi trabajo que no tengo vida.
 
Labordeta rebuznó:
Pide una talla mas de pantalón.

joder, cuando me vaya del curro voy a sentirme quique flores "he perdido un puesto pero he ganado una vida"

por cierto, no hay ninguna buena nueva por aqui?
 
comomolo rebuznó:
joder, cuando me vaya del curro voy a sentirme quique flores "he perdido un puesto pero he ganado una vida"

por cierto, no hay ninguna buena nueva por aqui?


Los del foro putas buscan moderador, he odio que eres bastante feo, bueno que cojones leído, te he visto y creo que serías un buen lider, a mi no me quieren.

Hasta las 7 estaré por aqui, para lo que quieras, eh??
 
Me han puesto un rango chulo. Soy amo.

I miss you too.

el rango chana, a quien le tengo que comer la polla para que me pongan uno?

Labordeta, yo me veo guapo, me lo hago mirar o que?

Por cierto mi novia me regalo para reyes una camiseta molona, con el amo, emo, lol, cheese, la posteare para que os hagais pajotes de lujo.
 
comomolo rebuznó:
el rango chana, a quien le tengo que comer la polla para que me pongan uno?

Labordeta, yo me veo guapo, me lo hago mirar o que?

.


Nada que me había equivocao con cibermemo, igual eres majete y todo, no sé, puede ser.

Además dices que tienes novia y presión en el trabajo, que coño haces por estos lares??
 
Labordeta rebuznó:
Nada que me había equivocao con cibermemo, igual eres majete y todo, no sé, puede ser.

Además dices que tienes novia y presión en el trabajo, que coño haces por estos lares??

soy un inadaptado mas.

Hijo puta, no me compares con cibermemo. Al creador del post decirle que el otro dia escuche por la arradio la cancion que puso en el video donde salia haciendo el mongolo con una bosa del carreful en la cabeza y unos calzoncillos del mercata. Cuelga el video otra vez que me pajee.
 
Aspirar a ser universitario es de tristes, serlo de pobres de espíritu (que al fin y al cabo es lo mismo que triste) y endrojarse para poder superar las pruebas ya ni te digo... :lol:
 
Turna rebuznó:
¿Os referis a la buena vida del estudiante de Magisterio, no?

Porque cuando tienes 3 laboratorios en un cuatrimestre no te puedes pegar la juerga padre, más bien al reves.

¿Magisterio se considera una carrera?
Pensaba que era un lugar donde iban las tias mas petardas y demas gente que no quiere trabajar aun y tampoco quieren dejar de estudiar, que estan de fiesta todos los dias y decir que han estado todo el dia estudiando en la biblioteca, cuando todos saben que han estado contando las moscas que pasan por encima de la mesa.

PD: Cuando empece ingenieria,el primer dia de clase con un hdp de profesor nos solto esta frase:
"Hombre, cuanto futuro alumno de magisterio"
 
Cualquier alumno/a de Magisterio tendría más clase que tú para elegir un avatar.
 
Una chica de magisterio se quejaba un dia a una amiga de Derecho lo agobiada que estaba :lol: creo que tenia que leer como 3 o 4 libros o hacer un pinta y colorea de esos...

Alguien sabe juanker el ordenador del profe pa cambiar las notas??
 
En 1º de Derecho nuestra profesora de Historia del Derecho Español siempre nos decía cuando teníamos pinta de dormidos "si esta asignatura les parece difícil, en la facultad de enfrente hay todo tipo de filologías y carreras banales para elegir".
 
En 1º de Derecho nuestra profesora de Historia del Derecho Español siempre nos decía cuando teníamos pinta de dormidos "si esta asignatura les parece difícil, en la facultad de enfrente hay todo tipo de filologías y carreras banales para elegir".

Bah, mi , eso no es nada.El mio te llamaba ignorante, gentuza, decia que por estadistica un tanto por cien seria criminal, tiene denuncias por acoso y dicen que por prevaricacion.Ademas, se follo a esta:

Aida_Nizar.jpg
 
Arriba Pie