Examenes: drogas y arte del chuleteo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya me he preparado fisicamente pa la missio:

1866323S3000037.jpg

Afeitarse los brazos es de pobre.
Estudiar es de pobres.
Hacer chuletas es de pobres.

Joder, si es que eres un proletario inmundo.
 
Afeitarse los brazos es de pobre.
Estudiar es de pobres.
Hacer chuletas es de pobres.

Joder, si es que eres un proletario inmundo.

Pero que dices, si he usado la maquina del pelo.
Lo que es de pobres es trabajar, yo me toco los cojones 10 meses al año.
El tuneo es cojonudo, ahora hazlo con un dibujo de pato que diga cua cua cua.
 
Ovidio rebuznó:
En bibliotecas aperroflautadas no pasa nada, pero es que en Derecho es horroroso, estan todas buenas, pero todas, aunque eso no quita de que sean retrasadas mentales y calientapollas.Encima de que no dejan estudiar, no la chupan,menudas putas.

A mí estudiar en casa nunca me solía dar buen resultado: normalmente acababa por dedicarme a cazar arañas antes que pasar los ojos por los libros. Pero tienes razón con que el ganado femenino era una tentación de Satanás. Sobre todo cuando pasaba el invierno y llegaba la primavera. No obstante, yo ya casi acabada la carrera descubrí la biblioteca de Bellas Artes, facultad perrofláutica por excelencia. El lugar ideal si se quiere estudiar: normalmente vacía (no hay nada que estudiar en esa carrera) y, si aparecía alguna tía, lo normal era agachar la cabeza para evitar el pánico.
 
Ovidio rebuznó:
Ya deberias saberlo, yo estoy en Derecho.Futuro funcionario (todo un trabajador) y Fiscal General del Estado.Despues Consejero en una multinacional por 120000 al mes o si tengo ganas presi de gobierno.
Al final el pucelano este y yo no sólo estudiaremos lo mismo, sino que estaremos en el mismo curso...


¿Me das tu messenya? :oops:
 
La única vez que me hice una chuleta fue en clase de religión de 5º de egb. Los 10 mandamientos. No me salía del ñáquel estudiármelos y me los copié en un papel dina4, me lo metí doblado en la manga, y, haciendo el exámen en la tarima porque el cura era un hijo de puta, lo saqué, lo calzé delante, y a copiar. Me levanté, le dí el exámen, cogí la chuleta de la tarima, la tiré a la papelera y me senté. Ni puto mu me dijo el tío.
¿Te has sacado una chuelta? Me preguntó mi compañero. Sí. Y seguí a mis cosas.
Yo era Ama y aún no lo sabía.
 
Copiar es de capullos, vagos maleantes y cortos mentales.

En mi puta vida he copiado en un examen, ni falta que me ha hecho.

Eso si, lo de estudiar en la biblioteca de la facultad no era lo mío, lo deje porque me lo dijo el médico, estar todo el puto día palote era malo, estaba claro que iva a terminar violando a alguna guarrilla entre química inorgánica y zoología
 
Atrás
Arriba Pie