No sé para que tanto estudiar o tanta chuleta, este país se mantiene por trabajar (cuando se trabaja..) en el sector servicios o construcción, los cuales este año se van a ir a tomar por culo.
O sea que si estás estudiando carreras que tengan algo que ver con: Construcción, Económicas, Dirección de empresas, Informática, Administración, Diseño, Dibujo y Decoración, Electrónica y Telecomunicaciones, Publicidad o Turismo por poner algunos ejemplos irás a engrosar la lista del paro mas rápido que cualquier aprendiz de mecánica.
También es sabido que las salidas laborales de Artes, Matemáticas, Música etc... son una utopía que no se la creen ni los crios que piensan que existen los reyes magos.
Ahora eso si, tanto la de Derecho -habrán impagos, empresas que se vayan a la mierda, morosos, etc....-, como Medicina -infartos a gogó, sobre todo de directivos bancarios y propietarios de viviendas pro-especulación-, y por último Agricultura (dudosa carrera, nuestros abuelos sabían plantar cositas, dudo que un gafapasta sepa hacerlo cuando salga de la uni) -volveremos a plantar patatas para comer-, serán muy propicias para tiempos venideros