Drogas y brotes psicoticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Baraka_Ñucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he probado drogas y creo que ya soy un poco psicopata, deberia adentrarme en el mundo de la droga??me dan envidias los que han tenido alucinaciones visuales y auditivas y vivir en su mundo de fantasia.

VOY A MATAROS A TODOS.
 
Un clavo saca otro clavo. Lo mejor que se puede hacer ante un caso como este, es ponerte mas ciego aun. Metes en una licuadora 2 tripis, un vaso de whisky, dos cogollos de maria, medio gramo de coca y 10 gramos de setas; lo mezclas bien y te lo bebes de un trago. Veras que risas. Y al dia siguiente como nuevo.
Que sabio es el refranero español.
 
El otro día ciego en undreground, garito gafapast, pusieron esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
beckerola rebuznó:
Hay que tener mucho cuidado con las drogas, sean las que sean. El cerebro es una cosa delicada y si andas haciendo tonterías, las consecuencias pueden ser irreversibles. Quedarse "tocado" y tener que depender de los demás por culpa de las dorgas, es una estupidez y una putada. Esto no quiere decir que de vez en cuando uno no pueda meterse un poquillo de farlopa con los amigos... :107

Y éste ha sido el briconsejo de hoy.

Patrocinado por:

leroy-logo.gif
 
Lo malo no son las drogas, lo malo es el vicio y ya se sabe que a grandes cantidades todo lo que le eches al cuerpo al final te dara problemas.

Los drogas en estado natural no son malas, incluso diria que le debemos mucho a ella en beneficio de la humanidad, sobre todo al opio y como iva diciendo en grandes cantidades todo es malo, de hecho en los años 60/70 el extasis se RECETABA por el medico en casos de depresion, pero claro la gente le cogio el gustillo y tuvieron que ilegalizarlo.
 
La droga es buena chabales

dejan mas secuelas los comics del capitan america y las cartas d magic solo hay q veros a vosotros :lol:

kitaros las gafas d culo d vaso y salir a la puta calle jajjaja
 
Dj. EniGmA rebuznó:
La droga es buena chabales

dejan mas secuelas los comics del capitan america y las cartas d magic solo hay q veros a vosotros :lol:

kitaros las gafas d culo d vaso y salir a la puta calle jajjaja

:121 :121 :121 :121 :121
 
Lo malo no es la dronja....

Image141.gif

Image137.gif

CartelGusanoCoca.jpg

testigo.jpg









...lo malo es donde las tomas...

img_3.jpg

noticias_detalle_00049_400_147544.jpg









... y con quien las tomas...

logo.gif

contactos2_r1_c1.jpg









... siendo especialmenete enriquecedoras...

Image140.gif







... cuando las tomamos en...


img_6.jpg

DervicheKonya.jpg





Así, yo, me lo aprendí
 
Dj. EniGmA rebuznó:
La droga es buena chabales

dejan mas secuelas los comics del capitan america y las cartas d magic solo hay q veros a vosotros :lol:

kitaros las gafas d culo d vaso y salir a la puta calle jajjaja

en usted las veo.
 
Hola!!!! Sabeis si con una absenta alta en tuyonas se puede tener alucinaciones??? Me han dicho que la Mata Hari es muy buena..
Y otra cosa el tema de las setas.. Hay sitios donde se puedan adquirir?
Un saludo!
 
Sandry rebuznó:
Hola!!!! Sabeis si con una absenta alta en tuyonas se puede tener alucinaciones??? Me han dicho que la Mata Hari es muy buena..
Y otra cosa el tema de las setas.. Hay sitios donde se puedan adquirir?
Un saludo!

El absenta, en sus inicios, era un alucinogeno, pero la que venden por ahi esta muy rebajada. Dudo que consigas absenta pura aqui en España.
 
He comprado esta:
Mata Hari: Esta absenta, hecha en Austria por una destilería que lleva destilando desde 1881. Tiene 60º y se presenta en una botella de 50 cl. No contiene anis en su fórmula.Caracterizada por un alto nivel de tuyonas, de casi 35 mg/litro.

Ya contaré qué tal.. También tengo curiosidad por la mandrágora: destilado de madrágora, planta psicoactiva que utilizaban las brujas en sus brebajes para sus "vuelos". Desde el 30 de mayo la mandrágora está dentro de las sustancias denominadas como grises
No sé si realmente con la absenta y mandrágora se pueden tener alucinaciones.. Pero espero que con la absenta que he comprado sí.. xD
 
Si lo has comprado por internet en una tienda oficial, dudo que sea pura porque en realidad el absenta solo es legal en España y Portugal, creo. Si la tienda es "de estrangis" puede que si sea alucinogena.

De todas formas eso y el licor de mandragora te van a dar un buen pelotazo.
 
Mi teoria es que todos los malos rollos de las drogas se basan en los estados de animo del momento en que la consumes. Si estas pasando una mala epoca y tomas drogas estas hacen que en vez de poder pensar en 2D lo hagas en 3D con lo que ello supone. Si normalmente tu cerebro es capaz de autodecirte 5 cosas malas de ti por minuto cuando estas drogado puedes surfear con tus pensamientos negativos y sacar a relucir todo lo malo que piensas sobre ti. Es un bombardeo continuo de pensamientos negativos. Muchos de estos pensamientos son condicionados por respuestas como la que ha dado en este hilo la gente.
Yo creo que cualquier tipo de "malrollo" siempre viene precedido de pensamientos como este..

"Que mal estoy, no sera que me estoy quedando pillao?? "
La reaccion normal a este pensamiento es "panico" por el miedo a que asi sea, si no consigues quitarte este pensamiento del medio lo siguiente es paranoia. La paranoia se va si enlazas un par de dias buenos si no te las veras con tus siguientes pensamientos.

"Joder, y si me he quedado pillao ya. No sera que la gente me nota raro y me ven como un enfermo"
Aqui has entrado en una bola de nieve en la cual el propio miedo llama a la paranoia y la paranoia al miedo. En realidad no te pasa nada, solo estas viendo las cosas desde un punto de vista extremo y desfigurado. Si no consigues quitarte todas estas cosas de la cabeza ya te puedes plantear visitar al psicologo, nada que no se pueda arreglar.

Si consumid drogas hacedlo con confianza. La gente que se queda pillada en el 95% de los casos no es por que la cabeza se haya "roto". La cabeza no se jode asi como asi. La cabeza la joden tus pensamientos. Pocos kinkilleros veras con fobias provocadas por las drogas. La gente que normalmente ha tenido malas experiencias son gente con muchos prejuicios sociales. Gente que teme quedarse pillada.
 
Las drogas usadas con afan creativo son muy positivas.
Experimenten y piensen, anormales.
 
mama_ladilla rebuznó:
Las drogas usadas con afan creativo son muy positivas.
Experimenten y piensen, anormales.

Ahora mismo me voy a tomar un coctel de drugs a ver si se me ocurre algo para abrir un tema :pla
 
a mi mi madre me dijo que una vez un amigo suyo se fumo un porro para dormir y jamas se desperto :shock:

GñEEE!!
 
a mi la mia que voy a acabar en el manicomio...
 
Hey colegas!! que pasa!!. A veces nos juntamos la pandilla para fumarnos unos hilillos de platanos secos al sol. Es lo mejor para colocarse.
 
Atrás
Arriba Pie