Dronjo-consulta: Medicamentos legales a-go-go.

TXEME_7 rebuznó:
no existe un limite para no postear 2 veces antes de 30 segundos?

Que alguien calle a este señor por favor...

Otro mal follao que quiere carne y sangre, usted no me apetece, está muy escurrido oiga.
 
El Chino (LOL le tenga en su gloria), se endrogaba con Romilar o algo parecido, un jodido jarabe para la tos.

Qué AMAZO.
 
¿No lo había hecho ya? , ¿y en menos tiempo?

¿Volvemos a los spoilers o fin de forochat?

Joder los spoilers se usan para cosas chanantes.

2vl1rms.gif

Saludos.
 
micropene II rebuznó:
aspirina + coca cola = subidon a los cielos


Esa leyenda urbana (comprobado porque para subnormal me basto yo solo) fue una decepción del 15. Por suerte tenía 14 años y desde entonces me enterrado en la mierdo yo solo.
 
:lol: en 6 de egb,en clase estaba el tipico chulo que se creia el rey del mambo y trajo unas aspirnas y una lata de coca cola, lo unico que me produjo fue diarrea
 
Undertaker rebuznó:
PERO QUÉ SUBNORMAL ERES.

Ésto es cómo haberlo pasado muy mal parado sobre la mierda y me cuentes lo mal que te fué mientras sigues parada en ella.
Vamos bien, vamos bien.
Saludos.
 
Nah, de un bote de nata sólo sale un poco de gas y te da un pequeño -aunque divertido- colocón que desaparece al minuto, así que no te preocupes.

Me veo en el aeropuerto:

Oiga señor que no puede pasar con mas de 100 ml de liquido, y usted lleva aqui 10 botes de nata, que cojones pretende??


O ya si eso me lo pillo en tenerife. Me compro 10 botes, me esnifo primero uno, y veo como va la cosa. Si veo que va bien me meto el resto de golpe para mayor colocon. Si luego por la noche tengo ganas y pillo con alguna jamba, la embarduno en nata y ceno merluza con nata.
 
Ten en cuenta que normalmente es cuando se acaba la nata que echan más gas.
Bon appetit.
 
Ahora que caigo, un colega mío de pequeño esnifaba tiza para que le diera fiebre.
 
La tiza produce dolor de cabeza, es una mierda.

Yo necesito drogarme bien de una vez. Estoy hasta los huevos de las resacas de siempre. Necesito subir un escalon mas. Pero no quiero tirar mi vida mas a la mierda.

Alguien sabe cuales son los efectos perjudiciales del eter y del pegamento?
 
Fall3n rebuznó:
Casi mejor hacer una plantación de matuja y arreando. No necesita receta. Bueno, te la puedes hacer si quieres, y te la entregas a tu mismo y todo el paripé si te hace sentir mejor. Y ya.

Me he partido el ojal con eso.

Lo de la maría es buena opción, yo es lo único que consumo y me va de puta madre. Por otra parte, casi no consumo medicamentos y menos aún para cogerme un pedo. También puedes atracar una farmacia.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Alguien sabe cuales son los efectos perjudiciales del eter y del pegamento?

No he probado ninguno de ellos pero sí he estado en presencia cuando algún descerebrado piensa que solo es "pa volar un ratito".
Acaban mal tío, peor que una borrachera con mezcal o con alcohol 96º.
Saludos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pero no quiero tirar mi vida mas a la mierda.

Pues sigue así abogado, con tu Jack Daniels de toda la vida, que ya sabéis de qué pie cogea cada uno. Déjate de pegamentos y hostias que eso no trae nada bueno.
 
A ver, yo creo que la droga que menos efectos secundarios deja (siempre que se use con moderación), es fumar porros. Aunque corres riesgo de quedarte atontao si fumas una temporada, a corto plazo como mucho da hambre.
 
No se, no se...

Los tiritos que me meti con fidirico de farla estuvieron bastante bien, pero la coca es demasiado enganchosa y paso...

Vamos a centrarnos en el tema.

Cosas que podamos pillar por casa para drogarnos.

Pastillas para dormir te dejan sopa, paso de esa mierda, yo para dormir me acuesto en la cama. Lo que quiero es vivir nuevas sensaciones.

La marihuana con el alcohol hasta hace poco me satisfacia de sobra, porque no se si soy intolerante a una de las dos cosas, o a las dos juntas, de modo que cuando las consumo a la vez me vuelvo esquizo. Me convierto en otra persona completamente distinta, sin ningun tipo de control. Ves pasar las cosas y te importa todo un carajo, la vida es una pelicula de risa, estas haciendo trastadas, y cosas absurdas y la gente que esta a tu lado no es capaz de comprender que ocurre. Es entonces cuando me doy cuenta de que no solo me siento superior, si no que ademas soy superior al resto y puedo entenderlo todo en esencia.

La peor parte llega al dia siguiente, que no recuerdas nada, y a lo largo del dia me llegan flashes de actos que no debi cometer, y de jodiendas a la gente que me quiere.

Por ejemplo, recuerdo en una de esas, que iba yo con mis amigotes de marcha, yendo yo muy puesto a maria y whisky glenrothes y yo llevaba un bote de cerveza mientras andabamos por la calle que me pille para el camino, y de repente se me fue la flapa y le meti a mi mejor amigo con el bote en toda la oreja y claro, el bote que estaba abierto se doblo y se calo de cerveza. Despues en la discoteca la arme pardisima y me echaron los porteros. Los colegas como alguno estaba ya hasta los mismismos de mi, y otros de ligoteo, me dejaron solo fuera. Y yo que aun estaba encendido en mi frenesi narcotizante le tire un pedrolo a un policia y acabe en comisaria detenido. Suerte tuve de que tengo contactos por alli y con una disculpa valio, pero la noche en el calaboza me la tuve que tragar.

Pero todo eso ya no me satisface, me supone demasiado problema y es algo que ya conozco.

He pensado en cortarme las venas un poco para que al fumarme un cigarro o tomarme una valeriana o una copa, flipar en colores porque al faltar sangre en el cuerpo los efectos de las drogas son muchos mayores. Pero me da miedo luego que la emorragia no pare.
 
En primer lugar, cagarme en la puta progenitora de quien haya hablado de risperdal, antipsicóticos y cosas de esas. A no ser que un psiquiatra te lo recete (o le mangues a un médico un sello, lo cual hizo un colega mío) nanai.

En segundo lugar, preguntar cual es el nombre del líquido que se encuentra en la nevera que hace que el congelador se mantenga a tal temperatura. Un conocido una vez, gracias a un agujero en uno de los tubos de la nevera, consiguio extraer algo de tal substancia y usarla para hacer cubitos de hielo. Sus copas de jack daniels se convirtieron en algo más, según me dijo.
 
Atrás
Arriba Pie