DTF ST LOUIS (HBO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asam

Freak
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
7.697
Screenshot_20260805_222017_FREE ADBLOCKER BROWSER.webp

DTF ( Donde todos follan)
Una sorpresa esta miniserie de 8 capítulos con un reparto logrado en especial Bateman y la hiperatractiva Linda Cardenilli.

La crisis de los 50, infidelidades y ausencia de dopamina.

Muy bien rodada, muy buena banda sonora.

Vistos 2 capítulos y de momento muy bien.

CALIDAD.

Editado cobardemente:
Pues tal como avanza me esta pareciendo una de las mejores series del año.

Ayer después de siesta empecé a verla. Al principio me pareció una mierda, de hecho aproveché para echar un polvete con la parienta, luego ya más relajados todos nos centramos en la serie y la verdad es que está muy bien. Llevamos dos capítulos y deseando ver el siguiente.

PS: realmente he escrito este post para poner de manifiesto que al menos este mes ya he follado.

Ayer después de siesta empecé a verla. Al principio me pareció una mierda, de hecho aproveché para echar un polvete con la parienta, luego ya más relajados todos nos centramos en la serie y la verdad es que está muy bien. Llevamos dos capítulos y deseando ver el siguiente.

PS: realmente he escrito este post para poner de manifiesto que al menos este mes ya he follado.

Follaste por la serie? Es por tenerlo en cuenta, ya tú sabes.

A mi la prota me pone especialmente cachando y no es joven no.

Prepárate para cada vez mas surrealismo y unos personajes lol

Este mes, jajajajaaj.
Mira que les gusta poco follar a las mujeres, y creerá la muy cabrona que ya ha cumplido.

Señores, que los infantilismos de cuca y esas chiquilladas no salgan del general, por favor.

Al final en algun hilo de Schopenhauer empezareis con mierdas de esas

la vi hace unos meses y me pareció un mierdón en en el que una premenopaúsica (espectacular Linda Cardellini, lo mejor de la serie) puede follarse a 2 tios y ser los tres felices, una fantasía sexual de una charo

la vi hace unos meses y me pareció un mierdón en en el que una premenopaúsica (espectacular Linda Cardellini, lo mejor de la serie) puede follarse a 2 tios y ser los tres felices, una fantasía sexual de una charo
A ber esos spoilers.....yo veo mas capas a la serie....la amistad llevada al extremo maximo, que muchas perdonas no parecen ser lo que son.....me gusto la manera de abordar la situación, y los personajes, el poli, la poli...

Y la milf...espectacular, y una friki de cuidado.

Atrás
Arriba Pie