Duda: Apuestas por internet

Muy bien explicado Caym.

Como ya dije antes nosotros lo hacemos con intención de pasar el rato y ganarnos perras para una cena o una borrachera y como lo hacemos entre 3 pues hemos tenido que establecer unas reglas de juego con un limite de asignación semanal cada uno y luego 2 apuestas semanales de mayor importe que son las que dan pasta.

Desde luego bwin tiene mas nombre debido a las ingentes cantidades que gastan en publicidad, esto tienen la sede en Austria, si mal no recuerdo, o al menos a un banco austriaco hice la transferencia, pero me creo que betfair sea mejor y que ofrezcan mas historias y puedas apostar contra otros cosa que en bwin no sucede, aunque lo del resultado exacto, under/over 2,5 quien marcará el primer gol etcetera en la mayoría de los partidos si que está.

Las lives pues también depende mucho del bookie que esté a cargo de esa live, porque en bwin he visto a verdaderos ineptos a los que es bastante fácil engañar, mientras que hay otros que no abren nada y convierten la live en pura mierda, en cuanto a lo de cubrirse es relativamente sencillo, aunque tienes que tener suerte de que el partido vaya por las pautas lógicas en las que has apostado.

Para este fin de semana estas son nuestras apuestas:

Utebo - Ebro (1 X 2) Utebo -
Figueruelas - Ejea (1 X 2) Ejea -
15.00 2.33

Metz - Valenciennes FC (Doble oportunidad) X o Valenciennes FC -
Gretna - Motherwell (Campo neutral) (1 X 2) Motherwell -
15.00 2.06

como veis, simepre suelo apostar combinadas como mucho de 3 partidos y cuotas entre 1,8 y 3,5 salvo que a veces encuentres un chollo o te quieras arriesgar mas, pero no es lo habitual.

Por pura curiosidad, ¿alguien sabe como va el tema de la fiscalidad para esto de ganar leuros en apuestas por internet? Cuanto dinero nos mangon... em retiene el estado, y a partir de que cantidad. No tengo mucha idea de como funciona este tema.

[...]Si sois bastante novatazos y mirais en betfair y veis que os queda un poco grande, una casa bastante sencilla para empezar es miapuesta.com, tienen cuenta en un banco español y con visa o tranferencia en menos de una hora teneis fondos acreditados en vuestra cuenta para apostar. Obviamente no es betfair, ni vais a encontrar cuotas como alli ni de coña pero es mas intuitiva o familiar por decirlo de algun modo.[...]

¿Se quedan algún porcentaje de cada apuesta? Quiero decir: si meto 10€ y me "salen" de ganancia 100€ ¿cobro ésos 100 o se queda algo alguien antes de que llegue al banco, por así decirlo?

Un saludo.

ZzZ rebuznó:
Por pura curiosidad, ¿alguien sabe como va el tema de la fiscalidad para esto de ganar leuros en apuestas por internet? Cuanto dinero nos mangon... em retiene el estado, y a partir de que cantidad. No tengo mucha idea de como funciona este tema.

El estado en apuestas no quita nada

Hombre... habla de fiscalidad...

Para el fisco serían bienes gananciales, si va por ahí la cosa.

Un saludo.

Mmmm sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no apostéis en nada de 888.com, eso es una pedazo de trampa, yo googleando miles de horas porque no me fiaba nada, pude encontrar una pagina de foros de Telecinco, y habían como 1000 post de peña que decía que la ruleta era un timo, y todo lo que sea con la máquina, otra cosa es que apuesten con otra peña. Y lo Bwin está de putamadre, a mi me dieron 25€ de bienvenida por la cara, y de momento ya me he ganado 300 o así si que es verdad que también he perdido algo, pero tampoco mucho.
Saludos

LAMF rebuznó:
Hombre... habla de fiscalidad...

Para el fisco serían bienes gananciales, si va por ahí la cosa.

Un saludo.

Okay, algo me puede ayudar eso. Supongo que es una duda tonta pero es que nunca he hecho declaraciones de renta ni me he interesado. Seguiré estudiando el tema a ver si doy con un método para hacerme millonario. :)

Ayer se inauguró el primer local de apuestas de madrid, con teles a todo trapo, cuotas cambiantes durante el partido y la posibilidad de tomarse unas cervezotas viendo como te arruinas. En breve me pasaré, teneis experiencia en este tipo de sitios fuera de aquí?

JUGULATOR rebuznó:
Por cierto si alguno quereis registraros en miapuesta.com me lo decis y os doy mi nick y asi os dan 10€ de bonificacion y ami otros tantos.

Te he escrito un mp, a ver si me invitas y salimos ganando algo los dos.

Atrás
Arriba Pie