duda de las gordas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
el caso es que me voy a pillar otro pc nuevo,.

el viejo lo quiero trasladar al salon para ver las pelis y jugar atraves de la television, tengo pensado comprar un teclado y un raton inalambrico.

que necesitaria para poder jugar y ver pelis en la tv?

otra cosa es que quiero comprar un aparato de esos para tener internet sin cables, asi tambien tendria red en el salon.

podria conectar los dos pcs en red?
se pierde mucha velocidad de conexion?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Pues en principio hay cables de conexión del PC a la TV, vienen en un kit todo junto o te lo puedes hacer tu mismo comprando los componentes por separado.
Lo primero, saber que tarjeta gráfica tienes para saber que conexión necesitaras.

tarjeta grafica, una ati 9000 creo que es esta. lo que no quisiera es tener que tirar cables de la habitacion al salon y no se como ponerlos en red para pasar las pelis de un pc al otro sin falta de andar grabando cds.

se vera igual en la tele que en la pantalla del pc?

Yo hablo de ver el PC en la TV, lo de conectar 2 PCs la verdad es que no se como es, prefiero no decirte nada, no lo domino mucho.

Si no quieres tirar cables del PC a la tele, venden aparatos inalambricos, una vez vi uno por 60 leuros y segun un colega funcionaba bien, con esa tarjeta gráfica no creo que haya ningun problema para conectar un aparato de esos.

el tirar cables del pc a la tele me da igual por qu elos voy aponer pegaditos y tengo sitio para meterlos.

en el problema de sonido no creo que tenga problema, tengo un home cinema de esos

osea que lo unico que tengo que comprar para eso es un cable que vaya de la tarjeta grafica a la tv?

si alguien me puede ayudar en lo de conectar los dos pcs se lo agradeceria

Si en la parte trasera del PC tienes la salida de audio y de video algo parecido a esto:

tv_out.gif

entonces no tienes problema, en la tienda de informática donde lo compres le explicas al tipo lo que quieres y si controlan un poco del tema ya te da él el cable con clavijas y todo.

Atrás
Arriba Pie