¿A quien le molaban las gordas?

De qué índice de masa corporal estamos hablando?

A mí las vacas me gustan en el plato, troceadas y al punto. Con las gordas no, nunca me he follado a ninguna. Me da un poco de cosa meter mi cilindro entre tanta grasa.

Tu te lo pierdes, ahí dentro estaría calentito y resbala de puta madre, esté lubricada o no.
 
¿Serías capaz de casarte con ella?
25210

Con una así, quizás si.
 
Me suena haber leído en este foro algo así como: "No hay nada más triste que una gorda sin tetas"

Pues eso...
 
No. Lo más triste no son las gordas sin tetas sino las tetas de gorda.
 

Esto a mí me da asco. Yo me hice hombre con la generación de las súper top models, no como las de ahora, que o las tienes tísicas o tienen unos culos que dan asco. En mi época una jaquetona era Leticia Casta joder, no la OBESA que acaban de subir antes.

Y es que ojo, hoy el ideal de belleza es la culona esa que es mujer de un negro. Y es que es eso, de un negro, porque los culos gordos y el gusto por ellos es de negros, y yo con los negros no quiero nada. Ni siquiera compartir color favorito. El mundo se está negrizando. Empezaron quejándose de la esclavitud, y les tendimos la mano para que pudieran comprarse su chopped y sus cañas de pescar y sus bongos, y ya no solo algunos son millonarios, sino que ya están invadiéndonos ideológicamente con sus putos culos gordos de gorda de mierda. Pues yo por ahí no paso. Me gusta la mujer delgada y elegante. Ser gordo es demasiado marginal para mí.
 
Gordijoven, curvy y semifirme, puede tener su encanto si la relación PLT (proporción lorza/teta) es favorable.
Pero en cuanto llegan los treintaymuchos eso se convierte en castillo hinchable.
 
Pero una así sería demasiado lorealista para ti, te pondría pegas al sexo anal o cosas así por el estilo. Te preguntaba si te verías casado con tu gorda, por aquello de que es una buena y humilde mujer, aunque su físico no sea de lo mejorcito. Quicir, estoy hablando de compañía pal resto de la vía, no (únicamente) de sexo.
 
Yo antes era anti gordas, pero desde que me zrusqué a un par de chubbies he cambiado de opinion y creo que son la saluc.

Chubbies, no morsas, ojo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiiiirati tati tati, tiiiiii tari tati tatiiiiii.
 
Pues debería probar, señor Ricardo. A lo mejor, en nuestros más optimistas sueños de forero, triunfamos y nos vamos con una hembra que está de buena parriba, y luego resulta que te roza el carajo con los dientes al chupártela, que es una sosainas en la cama o que tiene más tontería que su puta madre y cualquiera la aguanta. Yo, con las gordas que he fornicado, siempre han sido sesiones de lo más guarras y además, no sé qué pasa, todas sabían comer porras. Nunca le haré ascos a una gordaca hasta que se demuestre lo contrario.
 
Pero una así sería demasiado lorealista para ti, te pondría pegas al sexo anal o cosas así por el estilo. Te preguntaba si te verías casado con tu gorda, por aquello de que es una buena y humilde mujer, aunque su físico no sea de lo mejorcito. Quicir, estoy hablando de compañía pal resto de la vía, no (únicamente) de sexo.
Que va amigo, yo nací para ser un lobo solitario. Yo las tías para tenerlas mucho tiempo al lado no las quiero. Sea gorda o delgada, al fin y al cabo son mujeres y todas tienen las mismas neuras, fobias y manías propias de toda mujer, que acaban saliendo a medio y largo plazo, aunque de primeras no las manifiesten. Y eso hace ya tiempo que no lo soporto.
 
Pues debería probar, señor Ricardo. A lo mejor, en nuestros más optimistas sueños de forero, triunfamos y nos vamos con una hembra que está de buena parriba, y luego resulta que te roza el carajo con los dientes al chupártela, que es una sosainas en la cama o que tiene más tontería que su puta madre y cualquiera la aguanta. Yo, con las gordas que he fornicado, siempre han sido sesiones de lo más guarras y además, no sé qué pasa, todas sabían comer porras. Nunca le haré ascos a una gordaca hasta que se demuestre lo contrario.

A ver, no digo que ciego de copas caiga cualquier cosa. Pero aquí hablamos de gustar, de preferir, y creo que todos preferimos a una hembra que tenga las curvas en su sitio. Y sí, te doy la razón que seguro compensen la falta de línea con guarredidas. Pero siempre he pensado que a muchas tordas les falta voluntad para cuidar esas líneas y no pasar, digamos, de la talla 42.

Yo me he encamado con chicas muy grandes (en estatura) con todo proporcionado, pero ya chicas con tanto me supera. La de la foto es una chica muy guapa de cara, pero seguro tiene un problema que supongo será obesidad ginoide o similar. No, yo hablo de gorderelas con su papadita, ya no digamos las gordas sin tetas. Lo siento, me supera. No las encuentro atractivas para la coyunda y la cópula sin ese tema es un poco desastre.
 
Sería completamente incapaz de emparejarme con una chica con curvas, chuby, gordibuena o cualquier eufemismo que queráis utilizar, necesito una delgadita en mi vida para el día a día, sin ella no podría ser feliz. Podría haber una rellenita que me atrayese mucho por su personalidad, pero sé que el resto de mis días serían algo parecido a esto:

rTjcOg5.gif
 
Pues debería probar, señor Ricardo. A lo mejor, en nuestros más optimistas sueños de forero, triunfamos y nos vamos con una hembra que está de buena parriba, y luego resulta que te roza el carajo con los dientes al chupártela, que es una sosainas en la cama o que tiene más tontería que su puta madre y cualquiera la aguanta. Yo, con las gordas que he fornicado, siempre han sido sesiones de lo más guarras y además, no sé qué pasa, todas sabían comer porras. Nunca le haré ascos a una gordaca hasta que se demuestre lo contrario.

Concrepo con el señor Hits. Las tías más cerdas que he conocido eran bastante macizas, o si estaban buenas unas neuras bipolares de los cojones - de esta última hablare otro día -. Y sí, la chupan de puta madre.
A mí lo que me interesa es que follen como si no hubiera un mañana y hacerles todo tipo de guarradas, que mi polla no tiene ojos.
 
Atrás
Arriba Pie