¿A quien le molaban las gordas?

¿Habla del bicho entero o sólo de las tetas?
 
Última edición:
Has editado para joderme el chiste?
Mal amigo mal, mal. Mal mal mal. Muy mal. Asi no

He editado por que primero pensé que la cosa era de personas e hice un chiste auténtico y con gracia. Luego me metíen el enlace y como no va de eso. Va de vacas (cosa que te enteras ahora). Pues cambié el mensaje intentando mantener mi chiste. Mantener mi chiste. Esa es la razón. No te creas tan importante que no llegas ni a molestar con tu repetición de la misma capullada.
 
He editado por que primero pensé que la cosa era de personas e hice un chiste auténtico y con gracia. Luego me metíen el enlace y como no va de eso. Va de vacas (cosa que te enteras ahora). Pues cambié el mensaje intentando mantener mi chiste. Mantener mi chiste. Esa es la razón. No te creas tan importante que no llegas ni a molestar con tu repetición de la misma capullada.
En este caso al ir la cosa de vacas, tu edicion no interfiere para nada en mi chiste, ya que por otra parte la palabra vaca o bicho es incluso mas acertada que la palabra "persona" para referirme a tu ex.

Eso antes del accidente claro, despues lo mas acertado seria referirse a ella como "filetes de vaca", o "carne picada de ternera para hamburguesa".

Un saludo, V de vendetta
 
Última edición por un moderador:
Pero quien era del foro que tenia gordafilia? Creia que alguno era un fetichista con la gordura. Si lo hay desde luego no dijo aún esta boca es mia....
 
No sé a qué clase de enfermo le pueden molar las gordas, pero de un tiempo a esta parte sí que he observado cómo este subgénero femenino se ha adueñado de lo "Pin-Up". Un porcentaje relativamente generoso de putas gordas se visten de Pin-Up supongo que pretendiendo parecer sexualmente atractivas cuando lo que dan es vergüenzajenismo y putapena. Por favor, que prohíban ya a las gordas vestir de Pin-Up. Joder, que alguien les diga que no es lo mismo la tía jamona que decoraba el fuselaje del Memphis Belle que las asquerosas de hoy en día que no cabrían ni dibujándolas a escala 1:10 en el ala de un B-52.
 
las gordas dan puto asco, aunque la suelen chupar bien. vengo de tomar unas cañas con una gordita del tinder a ver si terminaba la sequia de 4 meses que llevo. hubiera terminado facilmente, pero me emborrache un poco asi que nada. ya me la follare mañana si tal.putas gordas.
 
Pero si las gordis somos lo mejor del mundo. Culo y tetas, si somos la felicidad.

Tara-Lynn6-1-300x400.jpg
 
Última edición:
las gordas dan puto asco, aunque la suelen chupar bien. vengo de tomar unas cañas con una gordita del tinder a ver si terminaba la sequia de 4 meses que llevo. hubiera terminado facilmente, pero me emborrache un poco asi que nada. ya me la follare mañana si tal.putas gordas.
Echele uno de mi parte que con la tetona que lo intento en el trabajo lo llevo crudo.
 
Según me hago más viejo me gustan con mas curvas, pero siempre hay un limite. Y ese está justo en la capacidad de un ascensor para 4 personas.
 
Pero si las gordis somos lo mejor del mundo. Culo y tetas, si somos la felicidad.
Tara-Lynn6-1-300x400.jpg
Di que sí, guapi, que lo que importa es el factor firmeza. Además, en épocas de crisis se ponen siempre de moda las personas gordas... O eso al menos sucedía antes.
 
Yo tuve una follamiga gorda hará un par de años. Es de un pueblo de la misma provincia y estaba en el mio por trabajo, en las cocinas del hospital de aquí trabajaba. Huelga decir que la conocí por Badul y esa misma noche me la pinché; relación de follamistad que continuamos casi 1 año, todo muy correcto y sin ataduras de ningún tipo. Solo quedábamos para follar y punto. Salía bastante satisfecho con cada quedada.
Hace poco volvimos a hablar y dice que, posiblemente, vuelva por aquí algún tiempo. Me gustaba porque no le hacia ascos a ninguna postura, se dejaba dar por todos los orificios. Luego conoces a alguna que va de diva y son unos estrechas, nada mas poniendo condiciones y requisitos ( por ahí no jijijijijijiji)
 
Última edición:
Yo tuve una follamiga gorda hará un par de años. Es de un pueblo de la misma provincia y estaba en el mio por trabajo, en las cocinas del hospital de aquí trabajaba. Huelga decir que la conocí por Badul y esa misma noche me la pinché; relación de follamistad que continuamos casi 1 año, todo muy correcto y sin ataduras de ningún tipo. Solo quedábamos para follar y punto. Salía bastante satisfecho con cada quedada.
Hace poco volvimos a hablar y dice que, posiblemente, vuelva por aquí algún tiempo. Me gustaba porque no le hacia ascos a ninguna postura, se dejaba dar por todos los orificios. Luego conoces a alguna que va de diva y son unos estrechas, nada mas poniendo condiciones y requisitos ( por ahí no jijijijijijiji)
¿Serías capaz de casarte con ella?
 
Joder, que a todo se le llama gorda. A mí la "jaca" de toda la vida me encanta. Me pone sempiterno. Pero la gorda obesa como una albóndiga gigante, pues no. Cuando hablo de jaca paca, me refiero a ésto:
25208
En cambio, ésta es para ponerla a dieta desde ayer:
empoderarte-me-mariana-godoy-2.jpg


Las vacas, con buenas ubres y buenos cuartos traseros, de toda la vida de dios.
 
Yo no me puedo quejar de las gordas porque entre otras cosas me han hecho mamadas de puta Maiden. Lo que sí me molesta es que se me sienten al lado (gordas o gordos) en el bus. Me obligan a desplazarme en mi asiento para no rozar con sus putas lorzas y eso me saca de quicio. Cuando entro en un bus, intento pillar el asiento éste que es individual pero más grande que los otros para que nadie se me siente al lado, mucho menos un gordaco. Me pongo los cascos y en ellos grindcore o podcast hablando de la pedofilia en la dip güeb; mientras tanto, analizo a todo el que entra y lo clasifico: Vaya polvo que le echaba a esa, mira ese que pinta de gilipollas, hostia no, un gordo! Que se quede de pie o se siente en otro lado. A veces pienso que si cualquiera de los presentes supiera lo que estoy escuchando con los cascos y lo que estoy pensando al mismo tiempo, llamaría a los Topbox para que viniesen a por mi. En fin, la imagen de un forero en el transporte púbico.
 
De qué índice de masa corporal estamos hablando?

A mí las vacas me gustan en el plato, troceadas y al punto. Con las gordas no, nunca me he follado a ninguna. Me da un poco de cosa meter mi cilindro entre tanta grasa.
 
Arriba Pie