Duda existencial... como se vive EN dios

Los átomos se enamoran ,las nubes lloran cuando llueve , la mantis religiosa es una zumbada psicópata ,etc , etc

Creo que toda ésta empanada mental tiene una denominación precisa, que alguien me eche un cable.

Mira, mira, una orgía de átomos!!!!!!!!!!

bomba.jpg

Los átomos se enamoran ,las nubes lloran cuando llueve , la mantis religiosa es una zumbada psicópata ,etc , etc

Creo que toda ésta empanada mental tiene una denominación precisa, que alguien me eche un cable.

si, es una enfermedad terminal llamada metáforas. se parece al herpes, pero mas colorido.

PD: tengo metáforas como centollos

No hagan ni puto caso a los chistes fáciles y prosigan con la charla. Es interesantísima.

punKset rebuznó:
la ciencia le pide datos empiricos. sea riguroso.

El bigote que tiene no es natural, es de comer coños. No tiene mujer.
Ya no hacen falta mas pruebas.

Otro putero:

1194863330_0.jpg.jpg

Kazuya Mishima rebuznó:
El bigote que tiene no es natural, es de comer coños. No tiene mujer.
Ya no hacen falta mas pruebas.

Otro putero:

1194863330_0.jpg.jpg

es cierto que la vida del hombre dedicado al saber es triste como un colisionador de hadrones viudo. mas de un premio nobel se ha fundido en una sola noche la pasta en serrallos. se da en suecia, no le digo mas.
Pero no crea que toda mi vida he sido el roboc que ve usted ahora los domingos en la 2. De joven era el rompebragas alfa del club de algebra, como atestigua la imagen.
gladwell_malcolm_f.jpg

Ninguna tribu aislada ha logrado desarrollar una civilización, llegaban otras superiores y la sometian.

Así que un grandisimo MOJÓN para las tribus aisladas...Como yo sea quién la encuentra ya mismo estan construyendo una iglesa para DIOS

IGLESIAENCONSTRUCCIONcopy.jpg

NSBM rebuznó:
El cartel lleva una ortografía cuidada, lo que denota la exquisita educación de los creyentes que la han escrito.
En otro orden de cosas, te felicito por el ángulo de la foto, llevo un rato buscando reflejos pero no hay nada aprovechable.:lol:
qqq

Acabo de leer este poema y me he acordado de vosotros ¿Alguien me puede explicar si lo que siento por el foro es Hamor, es una manía, es aburrimiento estival de sobremesa? En cualquier caso, estos versos explican con exactitud el fenómeno religioso. Buen provecho.

Padre nuestro que estás en paradero desconocido, líbranos de Ti.
No nos llenes el tiempo con tu ausencia.
Tú utilizaste el fuego del infierno
para encender el sol de nuestra infancia.
No nos des certidumbre de tus ojos
después de que los nuestros ya no puedan
mirar la rosa negra de la vida.
Oh cordura de Dios que catas
el pecado del mundo,
dispendia tu bondad con los cobardes,
los que te encuentran en cualquier fenómeno
de meteorología, los que imponen
tu Nombre en leyes y oraciones.
Confórmate con ser un huésped
de nuestra infancia rota en mil pedazos.
Vacíanos de Ti,
regresa a tus orígenes
a aquella inmensa noche de tormenta
en la que el miedo de unos monos te inventara.
Juan Bonilla

Yo lo miro desde otro ángulo y pienso que ese cartel es arte para el tipo de persona que debe llevarlo.Porque no hay nada más patético que la fotocopia corroida por el sol (eso si,a color)de una tal Ainara,Richar o demás.
Esta "gente" son un atrezzo(prescindible)en este mundo.

Atrás
Arriba Pie