DuDa Existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema AzAroT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AzAroT

Aborto de Forero
Registro
18 Oct 2004
Reacciones
0
Buenas tengo una pregunta que me gustaria que me respondieseis, a ser posible mujeres.

Resulta que tengo como 10-12 amigas, y con todas me llevo muy bien y todo eso, pero resulta que solo me quieren como amigo, y asi me pasa con todas las mujeres que conozco, quieren quedar mas dias conmigo ir por ahi de fiesta y todo, incluso estar en su casa y esas cosas, pero no pasan a nada mas...... siempre me dicen, si fulanito fuese como tu, seria el hombre perfecto, pero yo soy como yo coño, que cojones les pasa, no logro entederlo. Critican a los tios por pegarlas, tratarlas mal, ser unos chulos, pero si te comportas bien con ellas, no consigues algo mas que la amistad(que no digo que sea poco), creo que es ser un poco hipocrita.

P.D.: por favor no insulteis y dar respuestas coherentes, mido 1.85m 85 kilos, ni guapo ni feo y voy al gimnasio desde hace 3 años, me gustaria saber la respuesta....

AzAroT rebuznó:
P.D.: por favor no insulteis y dar respuestas coherentes, mido 1.85m 85 kilos, ni guapo ni feo y voy al gimnasio desde hace 3 años, me gustaria saber la respuesta....

Dos cosas:

1º SI es usted mas feo que el ojete de un mandril con diarrea...

2º si no le gustan a usted este tipo de respuestas le sugiero que salga de este foro lo mas rapido que sus piernas de PUTO feo que no se come una rosca le permitan :D

PD sin acritud :wink:

AzAroT rebuznó:
Buenas tengo una pregunta que me gustaria que me respondieseis, a ser posible mujeres.

Resulta que tengo como 10-12 amigas, y con todas me llevo muy bien y todo eso, pero resulta que solo me quieren como amigo, y asi me pasa con todas las mujeres que conozco, quieren quedar mas dias conmigo ir por ahi de fiesta y todo, incluso estar en su casa y esas cosas, pero no pasan a nada mas...... siempre me dicen, si fulanito fuese como tu, seria el hombre perfecto, pero yo soy como yo coño, que cojones les pasa, no logro entederlo. Critican a los tios por pegarlas, tratarlas mal, ser unos chulos, pero si te comportas bien con ellas, no consigues algo mas que la amistad(que no digo que sea poco), creo que es ser un poco hipocrita.

nelson.gif

ya espabilaras,eso que cuentas se repite desde que el mundo es mundo pringado.

AzAroT rebuznó:

Ese es su problema. El dia que se den cuenta que a las mujeres se las conquista mayormente con el piquín y no yendo al gimnasio compulsivamente, dejarán de ser unos pobres padawanes.

Buenas Tardes

Si supiésemos la respuesta a esa duda existencial que atormenta a los varones españoles desde tiempos inmemoriales, no la íbamos a compartir con un capullo lamebragas como usted. Así que empiece por mandarlas a todas a la mierda, si le sirve de consejo.

AzAroT rebuznó:

Tú pides mucho, chaval :lol:

esta historia me suena
me parece q lq le pasa esq es mas feo q un mono con lepra

jajaja

primero el email es solo para registrarse y lo usamos unos cuantos amigos y amigas pa mandar el correo basura todo alli xDD, mi correo es otro diferente,
segundo nadie me ha dado una respuesta coherente ( mujeres).

Re: jajaja

AzAroT rebuznó:
respuesta coherente ( mujeres).

Una mujer darte una respuesta coherente??

Pues si que eres inocenton tu...

normalmente las pivas cuando no miran a un chico con otros ojos que no sean la amistad, suele porque o no les atrae fisica-mentalmente como rollo o pareja o porque las circunstancias no acompañen (miedo a romper la amistad, a malentendidos y esas cosas)

un ejemplor: a mi este verano me paso que empece a mirar con otros ojos a un amigo, no es nada del otro mundo pero tiene un algo que me era bastante atrayante, lo que pasa que aunque me atraia y tal, por las circunstancias de que yo pasaba de nada serio y de que el tiene el concepto de lio=matrimonio lo menos, que pase del tema y seguimos como siempre, vamos :lol: edito pq se me olvido acabar la frase

si no ligas supongo que lo mismo sobreactuas como para impresionarlas, pero cuando alguien sobreactua para, se nota la de dios.

y esas cosas.

No es por desanimar, pero creo que lo tuyo no tiene remedio. Tu misión es la de ser el eterno amigo.
Un saludo

pues la verdad es que no intento dar la nota, ni nada de eso, solo soy muy sincero, y como a las mujeres les gusta hablar y a mi tambien, pues por eso hablo con ellas, me tratan como si fues otra tia o un colega, que coraje dioooooooos.
p.d.: no soy gay,

Es usted tan bueeeno (esto va en sentido peyorativo), que sus amigas le consideran como una más de su pandilla, pero con la ventaja de que no será tan criticona como ellas se saben. Le consideran inofensivo y les sirve de "banco de pruebas" para probar las armas de mujer que usarán seguramente con los machos que realmente les interesan: malotes y destilando testosterona en peleas de gallos ante ellas. También los que demuestren poder adquisitivo y carácter serán los receptores de los favores de sus amigas. Pero si no se ve usted capaz de encarnar ninguno de estos papeles, adopte el de mariquita que como es bien sabido, son los que al fin y al cabo, se hinchan de tocar tetas y culos.

Buenas tardes.

AzAroT rebuznó:
pues la verdad es que no intento dar la nota, ni nada de eso, solo soy muy sincero, y como a las mujeres les gusta hablar y a mi tambien, pues por eso hablo con ellas, me tratan como si fues otra tia o un colega, que coraje dioooooooos.
p.d.: no soy gay,

No Para Ser Gay Necesitas El Bachillerato TU LO QUE ERES ES UN SARASA, PARGERA, INVERTIDA, etc

pero entonces que haces todo lo que ellas digan, en plan que las bailas el agua? si es por eso, es normal, las personas nos solemos sentir atraidas con gente de caracter, no digo como, pero si que tenga personalidad y caracter. si vas donde ellas van y haces lo q ellas hacen para ver si mojas, a parte de parecer un atontando te creeran sarasa perdio.

edito pq ando espesa

joer, las tias no me dan muchas esperanzas y los tiso me dicen gay, que pasa no se puede ser tio y sensible, no como algunos especimenes, es decir que estoy destinado a convertirme en un cabron para ligar.
p.d.: no tengo mucho dinero, ni estoy en el grupo que ha dicho antes una forera, toca joderse.......

ç

chaval te entiedno por que mi antes hace unos meses me psaba lo mismo, y es que yo tampoco las entendia jajajaaa, como bien tu comentas

Atrás
Arriba Pie