DuDa Existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema AzAroT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es el caso de que me dejo llevar y hago lo que ellas dicen, al contrario tomo decisiones e incluso eligo casi siempre a donde ir y todo eso, ademas no sigo la corriente y suelo discutir bastante con ellas, xD

AzAroT rebuznó:
no es el caso de que me dejo llevar y hago lo que ellas dicen, al contrario tomo decisiones e incluso eligo casi siempre a donde ir y todo eso, ademas no sigo la corriente y suelo discutir bastante con ellas, xD

Tu lo que quieres es ser mujer en realidad

AzAroT rebuznó:

usted es lo que se llama "pastor de tias" ....interesante...

AzAroT rebuznó:
p.d.: no tengo mucho dinero, ni estoy en el grupo que ha dicho antes una forera, toca joderse.......

¿Qué grupo? ¿qué forera? :?

midgär rebuznó:
normalmente las pivas cuando no miran a un chico con otros ojos que no sean la amistad, suele porque o no les atrae fisica-mentalmente como rollo o pareja o porque las circunstancias no acompañen (miedo a romper la amistad, a malentendidos y esas cosas)

un ejemplor: a mi este verano me paso que empece a mirar con otros ojos a un amigo, no es nada del otro mundo pero tiene un algo que me era bastante atrayante, lo que pasa que aunque me atraia y tal, por las circunstancias de que yo pasaba de nada serio y de que el tiene el concepto de lio=matrimonio lo menos, que pase del tema y seguimos como siempre, vamos :lol: edito pq se me olvido acabar la frase

si no ligas supongo que lo mismo sobreactuas como para impresionarlas, pero cuando alguien sobreactua para, se nota la de dios.

y esas cosas.
consejos vendo y para mi no tengo......
que grande es el refranero!!!
jijijijijijii

Atención, nuestro laboratorio está analizando cual es su problema...

Diagnóstico:ERES UN PRINGAO

AzAroT rebuznó:
Buenas tengo una pregunta que me gustaria que me respondieseis, a ser posible mujeres.

Resulta que tengo como 10-12 amigas, y con todas me llevo muy bien y todo eso, pero resulta que solo me quieren como amigo, y asi me pasa con todas las mujeres que conozco, quieren quedar mas dias conmigo ir por ahi de fiesta y todo, incluso estar en su casa y esas cosas, pero no pasan a nada mas...... siempre me dicen, si fulanito fuese como tu, seria el hombre perfecto, pero yo soy como yo coño, que cojones les pasa, no logro entederlo. Critican a los tios por pegarlas, tratarlas mal, ser unos chulos, pero si te comportas bien con ellas, no consigues algo mas que la amistad(que no digo que sea poco), creo que es ser un poco hipocrita.

P.D.: por favor no insulteis y dar respuestas coherentes, mido 1.85m 85 kilos, ni guapo ni feo y voy al gimnasio desde hace 3 años, me gustaria saber la respuesta....
¡Qué suerte, amigo! A mí me pasa lo contrario, que cuanto más hablo con ellas más me cuesta quitármelas de encima.
Lo mejor es que las ignores y sigas tu vida adelante.

Werther rebuznó:
AzAroT rebuznó:
Buenas tengo una pregunta que me gustaria que me respondieseis, a ser posible mujeres.

Resulta que tengo como 10-12 amigas, y con todas me llevo muy bien y todo eso, pero resulta que solo me quieren como amigo, y asi me pasa con todas las mujeres que conozco, quieren quedar mas dias conmigo ir por ahi de fiesta y todo, incluso estar en su casa y esas cosas, pero no pasan a nada mas...... siempre me dicen, si fulanito fuese como tu, seria el hombre perfecto, pero yo soy como yo coño, que cojones les pasa, no logro entederlo. Critican a los tios por pegarlas, tratarlas mal, ser unos chulos, pero si te comportas bien con ellas, no consigues algo mas que la amistad(que no digo que sea poco), creo que es ser un poco hipocrita.

P.D.: por favor no insulteis y dar respuestas coherentes, mido 1.85m 85 kilos, ni guapo ni feo y voy al gimnasio desde hace 3 años, me gustaria saber la respuesta....
¡Qué suerte, amigo! A mí me pasa lo contrario, que cuanto más hablo con ellas más me cuesta quitármelas de encima.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.....

Y YO QUIERO COMBO!!!!!!!!

QUE RICO!!!!!

drmoriarty rebuznó:
Werther rebuznó:
AzAroT rebuznó:

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.....

Y YO QUIERO COMBO!!!!!!!!

QUE RICO!!!!!
Y, sin embargo, es verdad. :?

venga...ahora cuentenos cuando le contrataron como probador de condones, en aquella fabrica sueca....

venga hombre......Baje Modesto que sube Werther...

airplane46zy.jpg

Eligió ud. un mal foro para dejar de inhalar pegamento.

La has cagado macho, ahora todas te ven como ese amigo del alma con el que nunca se enrollarían para no perder la sólida amistad que os une.

La cagaste pero bien.
Ya sabes, para follar, a pagar.

drmoriarty rebuznó:
venga...ahora cuentenos cuando le contrataron como probador de condones, en aquella fabrica sueca....

¿Por qué te parece tan imposible?

Werther rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

No me parece imposible; lo que me parece es inmodesto.

Aqui parece ser, que follar es como hacer "alquimia".... Y el mecanismo es tan facil como natural.
No dudo que usted sea un cumulo de dones y gracias, pero su consejo no me parece que ayude mucho a este pobre infeliz.... adoctrinelo con un cursillo acelerado.

Follar es tan facil como saber mentir lo justo para poder escapar lo mas indemne posible...

Werther rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

no es que sea imposible o posible, simplemente te ha quedado muy prepotente.

precisamente a la clase de personas que se piensan q todo el sexo contrario va detras de ellos es con la que me me rio. de ellos claro, a veces, con ellos.

Werther rebuznó:
Lo mejor es que las ignores

Un filósofo de su prestigio debería saber que, en correcto castellano, a las mujeres no se las ignora, sino que no se les hace caso. (ya que solo se puede ignorar lo desconocido).

Atrás
Arriba Pie