DuDa Existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema AzAroT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
midgär rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Follar es tan facil como saber mentir lo justo para poder escapar lo mas indemne posible...

ojojojojjojojoojjo

si; follar...echar un polvo....un noche, un rato.....el amor es otra cosa...

vaya no te entendi... me reia por yo que se tu a saber..

:?

disculpe.... :oops:

a veces olvido que no todos los post tienen mala sombra y doble sentido....

Pues para mi asombro esas cosas de querer ser solo amigo de una chica y que de pronto te la encuentres encima metiéndote la lengua en la boca si que pasan... :oops:

A mí me pasó con una amiga de carácter errático y carga etílica considerable... :lol:

Que peligro tienen "las amigas" con unas copas de más... :roll:

Al autor del hilo eres un "buen tio", que es lo peor que una mujer te puede decir jamas. O sea que no te la vas a follar nunca pero haras todo lo negativo: escucharla, ir de compras, aguantar sus depres.

Eres un pringao.

AzAroT rebuznó:
Buenas tengo una pregunta que me gustaria que me respondieseis, a ser posible mujeres.

Resulta que tengo como 10-12 amigas, y con todas me llevo muy bien y todo eso, pero resulta que solo me quieren como amigo, y asi me pasa con todas las mujeres que conozco, quieren quedar mas dias conmigo ir por ahi de fiesta y todo, incluso estar en su casa y esas cosas, pero no pasan a nada mas...... siempre me dicen, si fulanito fuese como tu, seria el hombre perfecto, pero yo soy como yo coño, que cojones les pasa, no logro entederlo. Critican a los tios por pegarlas, tratarlas mal, ser unos chulos, pero si te comportas bien con ellas, no consigues algo mas que la amistad(que no digo que sea poco), creo que es ser un poco hipocrita.

P.D.: por favor no insulteis y dar respuestas coherentes, mido 1.85m 85 kilos, ni guapo ni feo y voy al gimnasio desde hace 3 años, me gustaria saber la respuesta....

Te compadezco tio, he pasado por algo parecido. Pero no te puedo ayudar.

Moe rebuznó:
AzAroT rebuznó:
Buenas tengo una pregunta que me gustaria que me respondieseis, a ser posible mujeres.

Resulta que tengo como 10-12 amigas, y con todas me llevo muy bien y todo eso, pero resulta que solo me quieren como amigo, y asi me pasa con todas las mujeres que conozco, quieren quedar mas dias conmigo ir por ahi de fiesta y todo, incluso estar en su casa y esas cosas, pero no pasan a nada mas...... siempre me dicen, si fulanito fuese como tu, seria el hombre perfecto, pero yo soy como yo coño, que cojones les pasa, no logro entederlo. Critican a los tios por pegarlas, tratarlas mal, ser unos chulos, pero si te comportas bien con ellas, no consigues algo mas que la amistad(que no digo que sea poco), creo que es ser un poco hipocrita.

P.D.: por favor no insulteis y dar respuestas coherentes, mido 1.85m 85 kilos, ni guapo ni feo y voy al gimnasio desde hace 3 años, me gustaria saber la respuesta....

Ya somos tres (pero lo pasado pasado está)

kelly rebuznó:
Moe rebuznó:
AzAroT rebuznó:

Ya somos tres (pero lo pasado pasado está)

cuatro conmigo aunque lo mio fue hace mucho y ya me he espabilado,que remedio,por desgracia eso se dara siempre,el tipico chico sensible que trata a las chicas como personas no como objetos y lo unico que consigue es matarse a pajas y deprimirse :cry:

cuatro conmigo aunque lo mio fue hace mucho y ya me he espabilado,que remedio,por desgracia eso se dara siempre,el tipico chico sensible que trata a las chicas como personas no como objetos y lo unico que consigue es matarse a pajas y deprimirse :cry:

Mas razón que un santo

bueno, veo que la gente habla en pasado, asi que algo han tenido que hacer para cambiar las cosas, me gustaria saber su opinion sin tener que cambiar mi forma de ser dastricamente, sin ser un falso y sin mentir...

p.d.: se que es mucho pedir pero weno de la ilusion se vive.

AzAroT rebuznó:
bueno, veo que la gente habla en pasado, asi que algo han tenido que hacer para cambiar las cosas, me gustaria saber su opinion sin tener que cambiar mi forma de ser dastricamente, sin ser un falso y sin mentir...

la verdad es que poco se puede hacer porque la forma de ser de uno no se puedo cambiar.una persona sensible no puede mutar y convertirse en una noche en un macarra insensible de esos que las ponen :? asi que paciencia y la propia vida te ira endureciendo.y no olvides comprar el penthouse,eso ayuda y mucho :twisted:

PRRRRRR-INNNN-GAAAAAAA-O00º0oº

ventura.large.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Consejo: invítala a una un día a tu casa, con la excusa de ver tu colección de chochos de plástico tailandeses, y métele 3 ó 4 tranquilizantes en la coca cola, espera a que se duerma y eyacúla dentro.

Es la única solución que se me ocurre a tu problema, teniendo en cuenta la gran "ventaja" que es ser su "amigo pañuelo de lágrimas" del cual se fían lo suficiente como para meterse en tu casa.

Vaquulax dixit.

Consejo: invítala a una un día a tu casa, con la excusa de ver tu colección de chochos de plástico tailandeses, y métele 3 ó 4 tranquilizantes en la coca cola, espera a que se duerma y eyacúla dentro.

Es la única solución que se me ocurre a tu problema, teniendo en cuenta la gran "ventaja" que es ser su "amigo pañuelo de lágrimas" del cual se fían lo suficiente como para meterse en tu casa.

Vaquulax dixit.

estoy deacuerdo en q como vallas del royo sensible al final te terminan dando la patada.al final lq buscan es un gañan busca broncas ciclao de gimnasio con menos cerebro y capacidad intelectual q los concursantes de gran hermano

Juvenal rebuznó:
Werther rebuznó:
Lo mejor es que las ignores

Un filósofo de su prestigio debería saber que, en correcto castellano, a las mujeres no se las ignora, sino que no se les hace caso. (ya que solo se puede ignorar lo desconocido).
Y, sin ningún tipo de dudas, nuestro hombre desconoce a las mujeres.

midgär rebuznó:
Werther rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
venga...ahora cuentenos cuando le contrataron como probador de condones, en aquella fabrica sueca....

venga hombre......Baje Modesto que sube Werther...
¿Por qué te parece tan imposible?

no es que sea imposible o posible, simplemente te ha quedado muy prepotente.

precisamente a la clase de personas que se piensan q todo el sexo contrario va detras de ellos es con la que me me rio. de ellos claro, a veces, con ellos.
Si todo el sexo contrario fuera detrás mío, mal me fuera. Pero, gracias a Dios y a todos los santos, eso no ocurre. Pero es que tampoco encuentro dificultad alguna en rendir una mujer, y ni soy guapo ni apuesto ni frecuento gimnasios ni nada por el estilo.

AzAroT rebuznó:

Ser falso y mentir son buenas armas, por que no usarlas?
Tu eres un producto y te tienes que vender, para vender hay que hacer pensar al otro que eres mejor de lo que eres en realidad y ademas crearle una necesidad de tu persona.

deividi rebuznó:
AzAroT rebuznó:

Tu eres un producto y te tienes que vender, para vender hay que hacer pensar al otro que eres mejor de lo que eres en realidad y ademas crearle una necesidad de tu persona.
Lorquino de pura cepa.

Werther rebuznó:
deividi rebuznó:
AzAroT rebuznó:

Lorquino de pura cepa.

A mucha honra :lol: :lol: La puñalada por la espalda es uno de las habilidades que desde pequeños se nos inculca.

deividi rebuznó:
Werther rebuznó:
deividi rebuznó:
AzAroT rebuznó:

Lorquino de pura cepa.

A mucha honra :lol: :lol: La puñalada por la espalda es uno de las habilidades que desde pequeños se nos inculca.
Yo conozco Lorca como la palma de mi mano y sus procesiones son de las más bellas que hay. Y también te sé decir que no hay lugar en toda España en donde haya tantos ecuatorianos como en esa ciudad, no en vano la llaman la pequeña Quito.

Werther rebuznó:
Si todo el sexo contrario fuera detrás mío

Un filósofo de prestigio debería saber que, en correcto castellano, la gente no va detrás "mío", sino detrás "de mí".

S.T.V.B.E.E.Q.V.

sperman rebuznó:
estoy deacuerdo en q como vallas del royo sensible al final te terminan dando la patada.al final lq buscan es un gañan busca broncas ciclao de gimnasio con menos cerebro y capacidad intelectual q los concursantes de gran hermano

ciertamente, las mujeres buscan a alguien que cuando sean mayores puedan odiar facilmente para poder quejarse

el caso es quejarse de lo que sea cuando se juntan con las amigas

Atrás
Arriba Pie