Hammett Clásico Registro 4 Dic 2004 Mensajes 2.993 Reacciones 0 11 Dic 2004 #76 no follas con ellas porque siempre tienes una post-data
Werther Veterano Registro 16 Mar 2004 Mensajes 1.805 Reacciones 3 11 Dic 2004 #77 Juvenal rebuznó: Werther rebuznó: Si todo el sexo contrario fuera detrás mío Haz clic para expandir... Un filósofo de prestigio debería saber que, en correcto castellano, la gente no va detrás "mío", sino detrás "de mí". S.T.V.B.E.E.Q.V. Haz clic para expandir... Ya, pero es que agora me estoy leyendo el Quijote y algo de su dicción se me ha pegado.
Juvenal rebuznó: Werther rebuznó: Si todo el sexo contrario fuera detrás mío Haz clic para expandir... Un filósofo de prestigio debería saber que, en correcto castellano, la gente no va detrás "mío", sino detrás "de mí". S.T.V.B.E.E.Q.V. Haz clic para expandir... Ya, pero es que agora me estoy leyendo el Quijote y algo de su dicción se me ha pegado.
D Dj. EniGmA Freak Registro 5 Ene 2004 Mensajes 5.136 Reacciones 1 12 Dic 2004 #78 eso es porque eres gilipollas
W WHITE KNIGHT Clásico Registro 26 Ene 2004 Mensajes 4.253 Reacciones 0 12 Dic 2004 #79 ENiGMA rebuznó: eso es porque eres gilipollas Haz clic para expandir... Estirate un poco más.
M moporday Guest 12 Dic 2004 #80 jeje pringao... pues hay q ser mas agresivo en el buen sentido.. y menos buenazo.
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.564 Reacciones 10.321 12 Dic 2004 #81 WHITE KNIGHT rebuznó: ENiGMA rebuznó: eso es porque eres gilipollas Haz clic para expandir... Estirate un poco más. Haz clic para expandir... ostia, el de la izda de la foto no es el de la serie de "a fuerza de cariño"=? el corky de verdad?
WHITE KNIGHT rebuznó: ENiGMA rebuznó: eso es porque eres gilipollas Haz clic para expandir... Estirate un poco más. Haz clic para expandir... ostia, el de la izda de la foto no es el de la serie de "a fuerza de cariño"=? el corky de verdad?