Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Por qué coño las putas pantuflas de andar por casa a los dos días ya huelen a mierda y no hay manera de quitar ese olor???
Es debido a la creación de ese barrillo tan ansiado por el mundo de la alfarería???
las pantuflas son las zapatillas de abuelo de toda vidamalgusto rebuznó:Ademas de lavarte los pies echalas a lavar que no les va a pasar nada. Ademas, pantuflas?? Eso me suena a zipi y zape... No se dice zapatillas y ya esta?.
malgusto rebuznó:Ademas de lavarte los pies echalas a lavar que no les va a pasar nada. Ademas, pantuflas?? Eso me suena a zipi y zape... No se dice zapatillas y ya esta?.
en algun sitio escuche que un 70 u 80 % del polvo de una casa esta formado por piel humana.NaKo rebuznó:ya puestos, que alguien me diga de donde narices salen las pelusillas
te descuidas una semana sin pasar la aspiradora y parece el pasillo una pelicula del oeste con las bolas dando vueltas :?
semete rebuznó:en algun sitio escuche que un 70 u 80 % del polvo de una casa esta formado por piel humana.NaKo rebuznó:ya puestos, que alguien me diga de donde narices salen las pelusillas
te descuidas una semana sin pasar la aspiradora y parece el pasillo una pelicula del oeste con las bolas dando vueltas :?
semete rebuznó:en algun sitio escuche que un 70 u 80 % del polvo de una casa esta formado por piel humana.NaKo rebuznó:ya puestos, que alguien me diga de donde narices salen las pelusillas
Boykoborja rebuznó:semete rebuznó:en algun sitio escuche que un 70 u 80 % del polvo de una casa esta formado por piel humana.NaKo rebuznó:ya puestos, que alguien me diga de donde narices salen las pelusillas
Y las pelusas son pelos mezclados con el polvo....vaya pelusones...
NaKo rebuznó:ya puestos, que alguien me diga de donde narices salen las pelusillas
WHITE KNIGHT rebuznó:NaKo rebuznó:ya puestos, que alguien me diga de donde narices salen las pelusillas
Si la casa es nueva, la produce la madera y el barniz del suelo. No hay más vueltas.
Pero si además de la pelusa, te encuentras cosas como huesos de aceitunas, recortes del brick de leche o unos calzoncillos con la marca de las magdalenas, eso es porque eres un gorrino irredento.
Yo esta semana he contratado una rusa para que venga a limpiar mi santuario y la muy hija de la gran puta se mosquea si nota que se ha limpiado antes, lo quiere ver todo cual pocilga.
P.D.: Einherjer, cerdazo, quítate los picantes y lávate los tachines antes de ponerte las pantuflas.
Wireless rebuznó:white knight has visto los nuevos carteles de marlboro q hay en las paradas de los buses???
icono gay, va a ser q si!![]()
desechos genéticos rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:NaKo rebuznó:ya puestos, que alguien me diga de donde narices salen las pelusillas
Si la casa es nueva, la produce la madera y el barniz del suelo. No hay más vueltas.
Pero si además de la pelusa, te encuentras cosas como huesos de aceitunas, recortes del brick de leche o unos calzoncillos con la marca de las magdalenas, eso es porque eres un gorrino irredento.
Yo esta semana he contratado una rusa para que venga a limpiar mi santuario y la muy hija de la gran puta se mosquea si nota que se ha limpiado antes, lo quiere ver todo cual pocilga.
P.D.: Einherjer, cerdazo, quítate los picantes y lávate los tachines antes de ponerte las pantuflas.
:137 :137 :137 :137
esa expresión es cojonuda. La soltó un colega cuando íbamos de viaje en coche a francia este verano
"cuando lleguemos me voy a quitar el calzoncillo como el papel de la madalena" me parto de recordarlo.
que grande
Datomu rebuznó:desechos genéticos rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:NaKo rebuznó:ya puestos, que alguien me diga de donde narices salen las pelusillas
esa expresión es cojonuda. La soltó un colega cuando íbamos de viaje en coche a francia este verano
"cuando lleguemos me voy a quitar el calzoncillo como el papel de la madalena" me parto de recordarlo.
que grande
También vale la de tirarse un pedo "con pegatina"![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Datomu rebuznó:desechos genéticos rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:NaKo rebuznó:ya puestos, que alguien me diga de donde narices salen las pelusillas
que grande
También vale la de tirarse un pedo "con pegatina"![]()
O expulsar la nicotina por el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.