DUDA GRAN HERMANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Se que ninguno de vosotros lo veis. Se que es una basura de programa.
PEro quien es esa bola de carne salida perra que han metido??
buenas tardes.

Es por un sueño por una miradiitaa

PAOLA rebuznó:
Una q no sabe papa de español...
nonononono, no digo esa. Digo la anterior a esa. Se aproxima mas en la descripcion alekos.
Es una especie de bola de carne enfermiza salida.

PAOLA rebuznó:

croe ke se refiere a la española esa con cara rara ......

a mi me recuerda a un Gori

5h.jpg

edunacle rebuznó:
todo el mundo ve los documentales de la 2 pero luego tiene los indices mas bajos de audiencia
inquietante..

semete rebuznó:
edunacle rebuznó:
todo el mundo ve los documentales de la 2 pero luego tiene los indices mas bajos de audiencia
inquietante..

el otro dia echaron uno sobre los animales al limite, los que son maquinas de matar natas, acojonante. en primer lugar estaba el tiburon tigre(creo) que antes de nacer, en el propio vientre de la madre, se va comiendo a sus hermanos para tener ya aprendida la cualidad asesina, sobrevive el mas fuerte. solo puede quedar uno
Los_Inmortales.jpg

midgär rebuznó:
semete rebuznó:
edunacle rebuznó:
inquietante..

el otro dia echaron uno sobre los animales al limite, los que son maquinas de matar natas, acojonante. en primer lugar estaba el tiburon tigre(creo) que antes de nacer, en el propio vientre de la madre, se va comiendo a sus hermanos para tener ya aprendida la cualidad asesina, sobrevive el mas fuerte. solo puede quedar uno
Los_Inmortales.jpg

LO QUE YO OS DIGA...ES BOROVNIA... se comió a sus hermanos cuatrillizos...

midgär rebuznó:
semete rebuznó:
edunacle rebuznó:
inquietante..

Los_Inmortales.jpg

hoy he oido en la radio que las abejas, al copular con la abeja reina se dejan el aparato dentro
que putada, que pa una vez que mojan, se quedan sin pijo

asi la abeja madre se puede entretener con masturbadores completamente anturales entre que q pone los huevos :lol:

¡Porque es la TV de mi cuarto y es muy cutre!
Ademas así las capturas tiene un toque especial...

Bueno, en realidad es solo por lo primero.

Ostias eso es un puto ÑÚ!!!! pero mucho mñas guapa que borovnia, retiro lo dicho.

PicaRa^_^ rebuznó:
PAOLA rebuznó:

croe ke se refiere a la española esa con cara rara ......

a mi me recuerda a un Gori

5h.jpg

dios q miedo de foto, me cagaba viendo ese programa.

La ballena es Eva, una gorda llorona q no para de decir q se siente fea y que nadie la quiere para así dar pena y ganar el programa, además está más salida q el pico de una plancha y no para de meterle mano a un americano q está en la casa, le acosa, se le echa encima, le toca sus partes nobles mientras el tio alucina de lo guarra q es la gorda. Y él tiene miedo a quitársela del medio ya que puede herir sus sentimientos y provocar el rechazo del público que tiene un cariño especial sobre eva :) . Todo sea por ganar unos kilos, aunque tenga q aguantar el espachurramiento de una foca encima.

Bueno esto me lo ha contado un pajarito, no es que yo lo vea..... :roll:

Por cierto, si ese acoso pasara al revés ya tendríamos mil asociaciones feministas insultando al americano y haciendo lo posible por meterle en la cárcel. No sé por qué ella queda de rositas

Se llama Eva y es actriz de una casa del terror de esas que hay en los parques de atracciones. Y la entrada a la casa la hizo disfrazada de vampiresa

de gran hernabo se salva la primera edicion
las demas dan pena, dolor y cagalera

divina rebuznó:
Se llama Eva y es actriz de una casa del terror de esas que hay en los parques de atracciones. Y la entrada a la casa la hizo disfrazada de vampiresa

Eso explica muchas cosas, la hijadeputa va sin maquillaje, no?

Atrás
Arriba Pie