DUDA GRAN HERMANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
divina rebuznó:
Se llama Eva y es actriz de una casa del terror de esas que hay en los parques de atracciones. Y la entrada a la casa la hizo disfrazada de vampiresa

Eso explica muchas cosas, la hijadeputa va sin maquillaje, no?

Yo mandaba a la pedorra esa a noruega nadando a ver si algun ballenero nos hacia un favor.Infumable la tia oye.

Teniente CAMPANO rebuznó:
fea3.jpg

fea1.jpg

fea.jpg

no me jodas, eso no son capturas, son fotos hechas a la tele, jajajaja, el puto jefe.

lo cierto es k yo soy de los k trate de clavar una tarjeta tv en mi makina(una pinacle nada menos) pero por desgracia para mi y para el programa A Tu Lado, la toma mas cercana de antena la tenia como a 40 metros, la mas cercana, a escasos 2 metros, pero estaba capada, no si ya lo decia murphy, dios da pan a kien kiere vino, o algo asi xD

por cierto, si la tia esa, eva, es lo jodido peor, ahora eso si, os digo una cosa, de ahi amigos, de ahi se aprovecha todo, menudas longanizas y butifarras salen de ese trozo de carne socios.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Una q no sabe papa de español...

croe ke se refiere a la española esa con cara rara ......

a mi me recuerda a un Gori

5h.jpg

dios q miedo de foto, me cagaba viendo ese programa.

La ballena es Eva, una gorda llorona q no para de decir q se siente fea y que nadie la quiere para así dar pena y ganar el programa, además está más salida q el pico de una plancha y no para de meterle mano a un americano q está en la casa, le acosa, se le echa encima, le toca sus partes nobles mientras el tio alucina de lo guarra q es la gorda. Y él tiene miedo a quitársela del medio ya que puede herir sus sentimientos y provocar el rechazo del público que tiene un cariño especial sobre eva :) . Todo sea por ganar unos kilos, aunque tenga q aguantar el espachurramiento de una foca encima.

Bueno esto me lo ha contado un pajarito, no es que yo lo vea..... :roll:

Por cierto, si ese acoso pasara al revés ya tendríamos mil asociaciones feministas insultando al americano y haciendo lo posible por meterle en la cárcel. No sé por qué ella queda de rositas

Es la tipica hipocresia feminista.

Una tia te puede meter 7 tiros o envenenarte y no es violencia de genero.

Pero a una mujer infiel que te le encuentras follando con el tio del butano le metes un par de yoyas bien dadas y eres un maltratador.

Maltratador y culpable hasta que se demuestre tu inocencia.

Presunción de culpabilidad.

En cambio si lo hace una tia es presunción de inocencia.

Que guay vamos para atras como los cangrejos.

Viva los progres, viva zapatitos, viva desatinos, papeles para todos.

Me cago en Dios, Edunacle. He llegado a un punto en que abro sus posts con miedo de encontrarme un avatar suyo más repugnante que el anterior.

Un saludo.

Además tiene un culo como Rusia. Se agradece que no le hayáis hecho capturas.

mundele rebuznó:
Me cago en Dios, Edunacle. He llegado a un punto en que abro sus posts con miedo de encontrarme un avatar suyo más repugnante que el anterior.

Un saludo.

yo suelo taparme los ojos con las manos,solo dejo una rendija entre los dedos,se lo recomiendo.

semete rebuznó:
de gran hernabo se salva la primera edicion
las demas dan pena, dolor y cagalera

Totalmente de acuerdo.

Casualmente, ayer tenía puesto "A tu lado" y salía la guaja esa que le hablaba en asturianu al Niki, la verdad de oirla hablar así me puse berracu y como una motu, es vergonzosu decirlu pero es asín :oops: :oops: :oops:

PD : La argentina tambien está para hacerle un taladramiento a fondo :roll:

pakito75 rebuznó:
semete rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Casualmente, ayer tenía puesto "A tu lado" y salía la guaja esa que le hablaba en asturianu al Niki, la verdad de oirla hablar así me puse berracu y como una motu, es vergonzosu decirlu pero es asín :oops: :oops: :oops:

espero te halla puesto berraco solo su forma de hablar n'asturianu y no ella en si misma sino mal vamos
aunq ponerse berraco al oir una mujer hablar con el acento de aca no deja de ser curioso :)

semete rebuznó:
pakito75 rebuznó:
semete rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

espero te halla puesto berraco solo su forma de hablar n'asturianu y no ella en si misma sino mal vamos
aunq ponerse berraco al oir una mujer hablar con el acento de aca no deja de ser curioso :)

Obviamente fue el acentu, que casi no conocía lo que me dió más morbu y me puso enrabanadu :lol:

pakito75 rebuznó:
semete rebuznó:
pakito75 rebuznó:
semete rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Obviamente fue el acentu, que casi no conocía lo que me dió más morbu y me puso enrabanadu :lol:

Lo único malu de la guaja esa es que carece de pechus.

aki mucho ir de ke no se ve gran hermano

pero en realidad tol mundo lo ve

la gorda esa es una polaca, ke no sabe español y hay ke aprenderle

la constitución

y la otra gorda ke anda detras del conrad es eva una actriz

edunacle rebuznó:
Se que ninguno de vosotros lo veis. Se que es una basura de programa.
PEro quien es esa bola de carne salida perra que han metido??
buenas tardes.

Es por un sueño por una miradiitaa

Sus medidas 104-78-100

frenillo rebuznó:
edunacle rebuznó:
Se que ninguno de vosotros lo veis. Se que es una basura de programa.
PEro quien es esa bola de carne salida perra que han metido??
buenas tardes.

Es por un sueño por una miradiitaa

Sus medidas 104-78-100

y en la otra pierna tambien :lol:

la han comprao al peso entre la carne defectuosa del burger kin

Atrás
Arriba Pie