Duda razonable sobre los hombres.

Bueno soy nueva por aqui y ademas de presentarme queria preguntaros una duda que me corroe las entrañas ultimamente.
¿Porqué los hombres mentís siempre sobre lo machitos que soy follando, si luego la mitad no sabe hacer la o con un canuto,amigos?
Decís que os gusta el sexo guarro y cuando pides un par de azotes algunos ponen cara de susto como si estuvieras implorando a Satán.
Directamente no tendriamos que pedir guarrerias joder,un tio es un tio tiene que saber lo que toca.
Porque esa es otra graciosa algunos no saben ni lo que estan tocando te meten mano como quien la mete en una bolsa de Risquetos a urgar.
Luego están los que presumen de grandes falos ,para que luego cuando estan en la cama y se bajan los pantalones tengas que moderte la lengua para no decir nada o reirte directamente en su puta cara.
Asi que explicarme porque la mitad estais amariconados y la otra mitad sois unos mentirosos.
Estoy deseosa de insultos,reclamaciones de escaneos mamarios y que digais que soy un clon bla bla;)

Ud. no es ningún clon, vd. lo que es, es una ágrafa como la copa de un pino.

Tankian rebuznó:
Esto es más una amenaza a medio plazo, con el plus de preferir hacerse la comida que seguir amenazando.

Siempre que puedo me escaqueo, internet no me gusta y la mayoria de vosotros tampoco

Chuloputas rebuznó:
voy a hacerme la comida, benchis

Muy mal, colega, muy mal. Vuelvo y me encuentro que no hemos avanzado una mierda. No hay mucho que rascar aquí; Chuloputas es tonto, lo sabe el foro y lo sabe la seguridad social, fin.

Bueno, y en cuanto a mí, al final, de esto, ¿qué sacamos en claro?
Que uso, ojo al dato, palabras ingeniosas, aunque desde luego no tanto como Quateretardaffinity, y que desgraciadamente estoy en la lista negra de Chuloputas.

:121

Sheriff.

Dr. Quatermass rebuznó:
Que uso, ojo al dato, palabras ingeniosas, aunque desde luego no tanto como Quateretardaffinity, y que desgraciadamente estoy en la lista negra de Chuloputas.

Yo en su lugar, Mr. Ingenioso, haría las maletas antes de que llegue el Apocalipsis de la lista negra de Chuloputas y la salvación foril de Col3ra.

Se avecinan tiempos de muerte y redención, qué duda cabe. Sólo espero que mi ingenio sea suficiente para ver los segundos.

Ah, también ha dicho Chuloputas que mis amiguitos del foro Cine dan palizas de diapositivas. Se me olvidaba eso, y también es importante tenerlo presente.

Dr. Quatermass rebuznó:
.

:121

Sheriff.

Coño, es verdad, si el ingenioso soy yo, no se como no habia caido antes, como el Chuloputas es tonto :lol:. Tu tan solo pones a prueba todo lo que tu coco absorbe cuando lees esos libros autodestructivos que compartes con MM, ruben el novelista y demas persons de loculto

Benchis

Chuloputas rebuznó:
Tu tan solo pones a prueba todo lo que tu coco absorbe cuando lees esos libros autodestructivos que compartes con MM, ruben el novelista y demas persons de loculto.

ocul-29.gif

- Uuuuuh... llevamos avatar en blanco y negro, leemos libros y hacemos yuyu... Uuuuuhh...

.

Bueno, no me hagais perder mas el tiempo con este cumulo del ridiculo para vuestra mofa intelectual, que ya me habeis quitado practicamente mi hora de siesta, y estan dando la peli de los simios en la tele

PD: sois secta

Veronica, entiendo perfectamente lo que quieres decir, porque yo leyendo a los chicos del foro pienso exactamente lo mismo...

Mucho ladrar, y luego la mayoría de hombres no saben ni como comerse un coño y se piensan que nuestro clítoris sirve para sintonizar la Cope...

Pero la verdad es que te ríes mucho con esta gente, aunque sean unos misoginos algunos.

Besos!

PD: Quédate!

Niandra rebuznó:
Mucho ladrar, y luego la mayoría de hombres no saben ni como comerse un coño y se piensan que nuestro clítoris sirve para sintonizar la Cope...

y aqui pueden observar personificado el cancer del genero femenino, una gorrina que quiere un tipo que le coma el coño en condiciones, pero que cuando encuentra a uno resulton que no sabe, ante sus amigas esgrime la frase "tia, yo no tengo por que hacer de maestra de nadie" porque lo que le gusta de verdad es quejarse en lugar de gozarla.

Señoras, no sean como ella, si les gusta que les coman el coño, enseñenles, que ustedes aran pollas a dentelladas hasta que tras tres bofetadas y cuatro "cuidao con los piños, copón" no saben hacerlo en condiciones.

Tomense la molestia de corregir, como hacemos nosotros.

Niandra rebuznó:

Querida señorita Niandra:

Chupar el coño es un "regalo" que no se puede obsequiar a la primera. Cualquier hombre de bien lo sabe.

Tampoco vengáis de toreras, que la mayoria de vosotras sois grandes patosas cuando manipuláis zonas nobles, las que te arañan el glande porque no saben mamarla, las que te hacen una paja como si tu polla fuera un desatascador, y las que te estrujan los huevos de tal manera que terminas diciendo: " Aquí radiocapullo, una vuelta más y el huevo es tuyo."

En fin que igual que hay hombres patosos, en la misma proporción, sino más, hay mujeres con un grado de torpeza exasperante en las artes amatorias.

La diferencia es que por alguna razón, nosotras siempre acabamos comiendo más polla que vosotros coños.

Já, y cualquiera os intenta corregir, que se os jode el orgullo del macho...

Has topado con acomplejados, fin de la historia. Una persona con dos dedos de frente sabe cuando no tiene puta idea de hacer ese tipo de cosas, y cuando lo intentan aleccionar, aprende, sin mas.

y si acabas comiendo mas polla que coños es culpa tuya, por rendirte.

En conclusion, que has tenido lo que te has merecido y tu misma has forjado, deja de quejarte por lo que te pasa en la vida y cambialo, aqui ni das pena ni haces mella.

Niandra rebuznó:
La diferencia es que por alguna razón, nosotras siempre acabamos comiendo más polla que vosotros coños.

Lo nuestro es como lamer un calippo y lo vuestro es como comerse una tarrina de helado sin cucharilla. Hay que saber vender bien el producto hostias.

Atrás
Arriba Pie