Los hombres se niegan a casarse

naxo rebuznó:
De todas formas, me resulta paradójico que alguien pueda perder algo, pero no ganar nada.

naxo rebuznó:
De todas formas, me resulta paradójico que alguien pueda perder algo, pero no ganar nada.

Te quiero, naxo :lol:


ruben_clv rebuznó:
Eddie, no subestimes esa mierda. Tengo un colega que por casarse ha ganado piso, apartamento y una cuenta corriente saneada de por vida. Que se ha casado por eso no creo, claro, pero no jodamos, da gustito. :lol:

Bueno, pero ése ya es otro tema :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues se puede contemplar, siempre y cuando ella tenga hijos de otro hombre.

Se ha escacharrao el bot, vayan a arreglarlo :lol::lol::lol:

En serio, no puede ser verdad que diga tantas tonterías en serio.
 
Lo que me refiero es que si das con una mujer que tiene hijos de otro hombre y se formaliza una pareja, entonces lo mejor es no casarse.

De todas formas, cuando te gusta una tía y te enamoras de ella, lo primero que se te viene a la cabeza es casarte y pasar el resto de tu vida junto a ella. Aunque de vez en cuando hagas una escapadita puteril y eches un polvo a "escondidas" para cambiar.

La sensación de "aislamiento social" que produce el no casarse puede llegar a ser asfixiante. Que sí, que está muy bien eso de la soledad. Pero a largo plazo te va a hacer sentirte mal. Lo que se necesita es contacto humano suficiente, hablar con chicas de cualquier cosa, relacionarse con mujeres para ver qué quieren (aunque eso al final te cause hastío).

Pero la norma fundamental es no meterte en la aventura del casamiento sin hacer separación de bienes y sin antes decirle a tu futura esposa lo que quieres y esperas de semejante matrimonio.
 
Sombra rebuznó:
Al final me habéis obligado a responder este hilo de mierda por la cantidad de gilipolleces y tanta misoginia gratuita escrita de puro resentimiento.

Las mujeres desde que nacen, lo tienen todo mucho más jodido que los hombres.

Para empezar nacen en un mundo claramente sexista, con cánones sociales impuestos y cada vez más exigentes precisamente con ellas, que van a condicionar toda su puta existencia, y lo peor, las crea una competencia atroz con otras mujeres no ya por ser las más de todo, sino por ser lo suficiente para ser aceptada.

Lo traduzco mejor para que vosotros perdedores pajilleros anónimos lo podáis entender. Si naces mujer, fea, sin un buen culo, tetas o cuerpo decente, vas a tener una vida peor que un gitano que no sepa ni pedir y ni tocar la guitarra.

Aquí solo habláis de mongoladas que suelen hacer las mujeres "cosmopolitan ", porque de fijaros solo lo hacéis con las más buenas, guapas y zorras, esas que siempre os miran con repugnancia y lo consiguen todo de subnormales como vosotros a veces sin necesidad de chupar alguna que otra polla. Pero aquí ya se habla de otra cosa, de la mujer y su víctima ideal, el gilipollas.

Y aquí poco más puedo añadir, el rol de mujer es mas complicado, porque como bien alguno ya ha puesto, si no ha conseguido lo socialmente aceptable (marido o hijo) antes de los 35, ha perdido la partida. La naturaleza es así de cabrona y muchas mujeres lo saben, de ahí a que les entre desesperación o bajen sus exigencias cerca o más de esa edad.

Respecto al tema principal del hilo, las leyes son claras, en caso de separación o problemas conyugales se debe proteger al hijo, y por supuesto a la madre que en casi totalidad de los casos es la que mejor va a cuidar del hijo. Esto las mujeres de la sociedad moderna lo saben, y muchas se aprovechan, pero es normal, si el hombre es un gilipollas que solo pensó con la cabeza pequeña y no sabe proteger sus bienes y ni supo anticiparse. No es que solo se merezca estar desahuciado de por vida pagando a esas zorras, sino que además se debería llevar una buena paliza y un escarnio público ejemplar para que cunda el no ejemplo.

Las mujeres lo tienen todo más fácil gracias a ese puñetero sexismo que tanto denostas. Por el hecho de considerarlas inferiores e incapaces, a algunas con razón y a muchas otras sin ella, se les evitan los trabajos físicos duros, los intelectuales, vaya y se equivoquen, y se es mucho más benévolo con ellas cuando hay que hacerles notar errores laborales o de otra índole, vaya y... y... se pongan a llorar.

Sobre lo de la competitividad entre mujeres, ya lo que faltaba es que de eso tuviera la culpa el sexismo, no me jodas. ¿La culpa de que yo compita con un amigo a ver quién levanta más peso es del sexismo también? A ver si es que somos unos blackadderianos de la vida. Eso de echar las culpas de las cosas que hacemos mal a factores externos viene genial, siempre podremos declararnos inocentes.

Esos cánones contra los que te quieres revelar, no te los exige nadie excepto tú misma, y probablemente tus "amigas". ¿A qué cánones te refieres? ¿A que a los hombres les gustan las mujeres con las tetas grandes y que no exuden celulitis por los cuatro costados? Eso no son cánones, coño. Eso es tener ojos en la cara. Si te refieres a otro tipo de cánones, no los inventaron los hombres, los inventó la caterva de publicistas que quiere que consumais, y doy fe de que lo han conseguido.

Si eres fea y no deseable nadie te va a matar, simplemente tendrás las cosas más complicadas en el terreno laboral, emocional y sexual. No imposibles, solo tan complicadas como un hombre stándart.

El futuro de un hombre no debería depender de la buena voluntad de la mujer que tiene al lado, sino de la ley y el derecho, si bien tienes cierta razón en lo de que un hombre que se junta con cierto tipo de mujer merece todo lo que le pase. A nuestro Santísimo Lol doy gracias por haber puesto en mi camino a mi señora, y no a otra, claro que yo la escogí frente a otras, por sus virtudes interiores y no por otras más evidentes, aunque también puede presumir de ellas.

Ánimo wapísima.
 
Señor del 5º rebuznó:
El futuro de un hombre no debería depender de la buena voluntad de la mujer que tiene al lado, sino de la ley y el derecho, si bien tienes cierta razón en lo de que un hombre que se junta con cierto tipo de mujer merece todo lo que le pase. A nuestro Santísimo Lol doy gracias por haber puesto en mi camino a mi señora, y no a otra, claro que yo la escogí frente a otras, por sus virtudes interiores y no por otras más evidentes, aunque también puede presumir de ellas.

Ánimo wapísima.

Entro, me río de tu comentario, y me voy.
¿Crees que eso no lo pensaron antes aquellos que se subieron a un altar o se pusieron delante de un juez para jurarse amor eterno, y hoy maldicen el momento en que sus vidas se cruzaron?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Buena pregunta.

Ese premio sería ser igual que sus amigas que ya lo consiguieron.
 
Cada una de las páginas de ese libro vale más que tú vendida a peso para hacer hamburguesas, estúpido saco de semen.
 
Spawner rebuznó:
¿Lo de tener pareja a largo plazo sin casarse no lo contempláis?

Claro que se contempla, pero ya han nombrado el factor que hace indistinguible un estado del otro: LOS NIÑOS.

Casado o amancebado da igual cuando hay crios el vinculo es exactamente igual al del matrimonio. Cuando no los hay, romper el papelito del juzgado o de la iglesia es coser y cantar, solo hay que dividir los bienes si los hay.

Esta claro que existe la discriminacion positiva en las separaciones, pero siempre el factor hijos es el que inclina la balanza para que te des por jodido. Solo un detalle mas, en realidad la paguita que aqui nombran tanto es la manutencion de los crios que no hay que olvidar que son de los dos. Si se queda con la custodia ella evidentemente se lo pagas a ella y la mitad de los gastos de vivienda, donde viven tus hijos. Quedarse con la custodia el varon hoy en dia no es algo imposible, pero tambien hay que mirar que implica eso, no todos estan dispuestos.

El unico gasto que desbarata la economia del separado es el de pagar otra vivienda, el resto de gastos ya los tenias antes de separarte que son los niños y el techo donde estos viven.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Claro que se contempla, pero ya han nombrado el factor que hace indistinguible un estado del otro: LOS NIÑOS.

Casado o amancebado da igual cuando hay crios el vinculo es exactamente igual al del matrimonio. Cuando no los hay, romper el papelito del juzgado o de la iglesia es coser y cantar, solo hay que dividir los bienes si los hay.

Esta claro que existe la discriminacion positiva en las separaciones, pero siempre el factor hijos es el que inclina la balanza para que te des por jodido. Solo un detalle mas, en realidad la paguita que aqui nombran tanto es la manutencion de los crios que no hay que olvidar que son de los dos. Si se queda con la custodia ella evidentemente se lo pagas a ella y la mitad de los gastos de vivienda, donde viven tus hijos. Quedarse con la custodia el varon hoy en dia no es algo imposible, pero tambien hay que mirar que implica eso, no todos estan dispuestos.

El unico gasto que desbarata la economia del separado es el de pagar otra vivienda, el resto de gastos ya los tenias antes de separarte que son los niños y el techo donde estos viven.



Redder dixit:
Se ha escacharrao el bot, vayan a arreglarlo :lol::lol::lol:

En serio, no puede ser verdad que diga tantas tonterías en serio.

Si lo piensa Ud bien ese bot no ha dicho ninguna tonteria.

Si buscas pareja sin complicaciones es lo ideal, sobre todo a ciertas edades. La torda ya tiene cubierto el tema hijos por lo que no te va a pedir que te metas en el fregao de tenerlos tu, o al menos es algo negociable. En caso de una separacion los hijos no son tuyos y se va cada uno por su lado, y si te he visto no me acuerdo.


Upps me ha repetido el mensaje.
 
Varias consideraciones:

Spawner rebuznó:
¿Lo de tener pareja a largo plazo sin casarse no lo contempláis?

- Incluso en el caso de tener pareja sin casarse te puede denunciar por malos tratos. No obtendrá mucho de la denuncia (en forma de pensión o algo similar) pero varios días en prisión no te los quita nadie. Además, dependiendo del juez, puedes acabar con antecedentes.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues se puede contemplar, siempre y cuando ella tenga hijos de otro hombre.

- Hay casos en Estados Unidos en los que el padre tuvo que pagar pensión alimenticia a los hijos que tenía su pareja de un hombre anterior porque el juez determinó que había establecido una "conexión emocional" con ellos. Así que mucho cuidado también con este tema. Aparte de que criar a los hijos de otro tío es de lo peor que uno puede hacer, es una especie de cuernos en retrospectiva.
 
Tal como lo pintáis, es lógico que muchos hombres rehúyan del matrimonio. Y de las tías majaronas que pretenden "pescar" a un hombre, como sucede en muchos casos.

Ellas te dan señales claras, observas coincidencias que no te las explicas, etc, entonces está claro: la tipa se ha interesado por tí y no dejará escapar "la presa".

El problema es que ellas no dicen nada, se quedan calladitas, tú entonces debes ser el que te lanzes, el que dé el primer paso, porque TIENE QUE SALIR DE TÍ. Y para eso se deben crear las condiciones adecuadas, a saber:

1) Quitarte a tus amigos de juerga para que no salgas con ellos
2) No encontrar novia por ningún sitio
3) Verte solo

Saludos.
 
Me he leído el hilo entero. Es quizás el mejor de este santo foro.

stavroguin 11 rebuznó:
Como siga repartiendo mierdas, creo que me será rentable comprar un ventilador...
Si algo he aprendido de verdad en todos los años de vida profesional es que las mujeres exitosas laboralmente son un montón de petardas y cretinas comparables a cualquier grupo de chonis, solo que con el ego más subido.
Hombre amigo, esto que cuenta, supongo que el entorno en que usted se mueve, algo ayuda. No se ofenda, pero pocos colectivos he encontrado más prepotentes y perdonavidas que los matasanos. Supongo que el tratar a diario con pacientes que les reverencian porque su salud o su vida dependen de su ciencia o a veces de su humor, algo ayuda. He tratado con bastantes a lo largo de la vida. Puedo afirmar y afirmo que la prepotencia está a la par en ambos sexos. Quizás, y es sólo una apreciación sin ningún valor estadístico, entre los bordes, ellas suelen ser más secas y cortantes. Entre ellos me he encontrado algún chuloputas que por poco no me desgracia la vida.

A usted le parecerá triste irse de putas. A mí me lo parece intentar acostarse con una mujer atractiva pasados los 40, con una inmensa inversión de tiempo y dinero para un resultado muy poco prometedor estadísticamente. Si algo me parece lamentable es desgastarse en un cortejo humillante, pagar copas, cenas, regalos, gastar verborrea y detalles en algo que no suele ser más que una mierda paticorta, culona, mediocre y engreída. Que hagan el gilipollas los demás, que yo ya me he cansado.
Aquí estoy de acuerdo con lo de aborrecer la pérdida de tiempo y energías para intentar follar una petarda. Hace unas semanas, estaba cenando. En una mesa contigua había un tío de 40 largos intentando ligarse a una tía ídem. Vergüenza ajena, oiga. La tía haciendo la cobra. El tío poniendo caras de interés por las chuminadas que le contaba la torda, cuando se veía que le importaba tres hostias. Para más mierdas, la golfa no era miss mundo, más bien todo lo contrario. Ignoro quien pagó la cuenta, pero sólo viendo la inversión de tiempo y de ridículo del susodicho, para un resultado más bien incierto, pues habría hecho mejor yéndose de putas. Es lo que decía otro forero, las tías que valen algo, (físico, intelectual, carácter, vitalidad, etc) a ciertas edades suelen estar ya pilladas.
 
pasputin rebuznó:
Es lo que decía otro forero, las tías que valen algo, (físico, intelectual, carácter, vitalidad, etc) a ciertas edades suelen estar ya pilladas.

Y ni demostrándolas que la quieres mucho se van a interesar por tí. Bueno...eso pasa con casi todas (incluídas las putas).
 
pasputin rebuznó:
No se ofenda, pero pocos colectivos he encontrado más prepotentes y perdonavidas que los matasanos.

Policías locales y nacionales están ahí ahí. No todos, claro, pero más de uno que se ha encontrado con un trabajo remunerado de por vida, pagas extra, vacaciones, etc. sin estudios todavía no lo asimila y se nota.
 
melpomene rebuznó:
.

Casarse sólo sirve para ganar pasta rápida con los regalos y las "donaciones". Los montantes en efectivo son bastante obscenos al menos los que yo me conozco. Es un bussines para pegar el pelotazo sin robar un banco.




Anda que no ha habido familias que se han quedado a dos velas, incluso hipotecando su casa, para pagar la boda (entiéndase banquete, ropa nupcial, video reportaje/álbum de fotos y viaje de novios) de los nenes y que estos se llevasen limpio el dinero de los regalos. Antes de la crisis, cada asistente no daba menos de 150 € ( y si eran amigos de toda la vida o familiares, más). Y, teniendo en cuenta que estos eventos no solían bajar de 100 asistentes, pues sale un buen pellizco. Por decencia, el nuevo matrimonio debería devolver a sus padres lo que se gastaron, pero suelen preferir gastarlo en muebles de diseño para impresionar a los que les visitan.
 
Casarse es un puto coñazo.

Además de apoyar los principios tan repugnantes de una institución como es la Iglesia,que ha hecho tanto daño a la humanidad.

Boda por lo civil,igual. Por un funcionario público igual.

Es el hecho,no el derecho.
 
dolby montero rebuznó:
Además de apoyar los principios tan repugnantes de una institución como es la Iglesia,que ha hecho tanto daño a la humanidad.

Y tú que coño sabrás.
La iglesia, como todas las instituciones humanas, tiene sus más y sus menos, pero en muchos casos supone para mucha gente la única escolarización y atenciones sanitarias que han recibido y que van a recibir en su puta vida.

Además, todos sabemos que tú en el fondo estás deseando ser una princesita y casarte, pero no hay tío que te aguante ni que se arrime a tí.
Y si no que se lo pregunten a tus municipales.

Gorda.
 
melpomene rebuznó:
Nueces vuelve al cine.

Casarse sólo sirve para ganar pasta rápida con los regalos y las "donaciones". Los montantes en efectivo son bastante obscenos al menos los que yo me conozco. Es un bussines para pegar el pelotazo sin robar un banco.

180 euros limpios saqué yo de mi boda después de pagarlo todo. Y fue de lo más modesto. Se nos fue lo ganado en un lote "spá comida café copa y puro" :lol:
 
Señor del 5º rebuznó:
180 euros limpios saqué yo de mi boda después de pagarlo todo. Y fue de lo más modesto. Se nos fue lo ganado en un lote "spá comida café copa y puro" :lol:

Pues yo saqué un poco más.
De hecho aún pago la hipoteca con lo que saqué de la boa. Y fué hace dos años.
Lo que pasa es que tienes parientes pobres, y si invitas a chopped, pues normal que te regalen un paquete de kleenex. Para hacerte pajas a la crema, supongo.
 
Hicimos el convite a risketos pensando en lo que podíamos pagar si nadie nos daba nada, solamente con los más cercanos, menos de 60 personas. Aun así nos pagaron el banquete, el viaje, las fotos, los trajes de pingüino y de Sissi emperatriz y los ricitos de peluquería de la señora del 5º :lol:
Se portaron bien dentro de la pauperrimidad general.

A los amigos parados es que ni les cogimos el dinero. Yo invito y lo demás son regalos voluntarios.
 
Arriba Pie