Los hombres se niegan a casarse

No dejas de sorprenderme Black Adder,aunque me encanta leerte.
Pero escucha,es todo más sencillo de lo que piensas: ser feliz.
Coño a mi me cuesta una barbaridad,pero en momentos puntuales lo soy.
"oh,he ligado con un banquero" tú eres subnormal.
Y quiero mi libro. Sino deja el postureo.
 
Y esto es lo que pasa cuando se forea y a la par se recurren a los servicios de Badú 2.0, caballeros. :lol:


¿Quién es el verdadero Black? El forero agudo y misógino, o el amigo Skipero cariñoso y divertido? No lo sé y no me importa, sólo espero que no me llame subnormal como al resto del foro. :oops:
 
Al final me habéis obligado a responder este hilo de mierda por la cantidad de gilipolleces y tanta misoginia gratuita escrita de puro resentimiento.

Las mujeres desde que nacen, lo tienen todo mucho más jodido que los hombres.

Para empezar nacen en un mundo claramente sexista, con cánones sociales impuestos y cada vez más exigentes precisamente con ellas, que van a condicionar toda su puta existencia, y lo peor, las crea una competencia atroz con otras mujeres no ya por ser las más de todo, sino por ser lo suficiente para ser aceptada.

Lo traduzco mejor para que vosotros perdedores pajilleros anónimos lo podáis entender. Si naces mujer, fea, sin un buen culo, tetas o cuerpo decente, vas a tener una vida peor que un gitano que no sepa ni pedir y ni tocar la guitarra.

Aquí solo habláis de mongoladas que suelen hacer las mujeres "cosmopolitan ", porque de fijaros solo lo hacéis con las más buenas, guapas y zorras, esas que siempre os miran con repugnancia y lo consiguen todo de subnormales como vosotros a veces sin necesidad de chupar alguna que otra polla. Pero aquí ya se habla de otra cosa, de la mujer y su víctima ideal, el gilipollas.

Y aquí poco más puedo añadir, el rol de mujer es mas complicado, porque como bien alguno ya ha puesto, si no ha conseguido lo socialmente aceptable (marido o hijo) antes de los 35, ha perdido la partida. La naturaleza es así de cabrona y muchas mujeres lo saben, de ahí a que les entre desesperación o bajen sus exigencias cerca o más de esa edad.

Respecto al tema principal del hilo, las leyes son claras, en caso de separación o problemas conyugales se debe proteger al hijo, y por supuesto a la madre que en casi totalidad de los casos es la que mejor va a cuidar del hijo. Esto las mujeres de la sociedad moderna lo saben, y muchas se aprovechan, pero es normal, si el hombre es un gilipollas que solo pensó con la cabeza pequeña y no sabe proteger sus bienes y ni supo anticiparse. No es que solo se merezca estar desahuciado de por vida pagando a esas zorras, sino que además se debería llevar una buena paliza y un escarnio público ejemplar para que cunda el no ejemplo.
 
Sombra rebuznó:


fllata.gif



Yo las prefiero así, en lata. Lo digo por si su "amiga especial-casi-novia" gusta también de ese formato, piénselo.


También puede que sea usted eso que llaman mujer. Da igual, seguro que también tiene usted alguna "amiga especial-casi-novia"




Un Saludo.
 
A veces envidio esa falta de moral, de ética y de sentido común que tienen las mujeres, inconscientemente pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a nivel consciente, fruto de dedicar cantidades tremendas de horas a engañarse a sí mismas. Atrocidades que ellas hacen, sin sentirse culpables y siendo capaces de proyectar la culpabilidad de ellas sobre cualquier otro, son atrocidades que a mí me harían sentir un puto gusano, un ser despreciable y sinvergüenza. Que un tío merece ser desahuciado y pagar de por vida a una zorra por no hacerla feliz, por no satisfacerla, por pensar con el cipote, por gilipollas? Las mujeres son el gitano de mierda que te roba la cartera y si te defiendes se autojustifica alegando que por tu culpa sus hijos y él mismo mueren de hambre, o que lo mereces, por ser racista por defecto, esgrimiendo que ha hecho justicia sobre ti, el auténtico ladrón, en lugar de él, por tener tú mejor posición económica y social que él. Sois unas putas babosas venenosas y no merecéis que os quiera nadie.

La naturaleza no es injusta, simplemente coloca los consumos energéticos en distintas etapas y objetivos. En el hombre para competir contra otros machos y traer recursos, en la mujer para competir contra otras mujeres y acaparar atención. Lo de la actividad sexual también te lo discuto, de verdad que no es por deporte, mamar pollas les gusta más que un chupachup a Johan Cruyff, que pareces tonto. Lo de la vida difícil tampoco merece más comentario al margen de añadir que las mujeres, por quejarse, pueden quejarse por cualquier cosa, incluso se quejaban hace 60 años de tener que hacer la colada mientras a sus maridos les agujereaban el vientre a lo largo y ancho de Europa. Realmente la excusa del condicionamiento social no deja de ser otra manipulación para cargar con la culpa al hombre cuando la mayor presión contra las mujeres la ejercen, ¡sorpresa!, otras mujeres, igual que en las tribus africanas donde las ablaciones, procedimiento en el que los tontos del culo veis sometimiento patriarcal y machismo, las practican las madres, a instancias, enteraos de una puta vez, de las abuelas. Algo parecido pasa en Ucidente con las madres que incitan a la conducta zorreril de sus hijas, incentivando una conducta antifemenina respaldada químicamente por los contraceptivos farmacológicos: en el fondo se trata de un mecanismo de castración generacional que las propias mujeres ejercen contra las mujercitas. Lo traduzco mejor para que tú puto subnormal sin piernas, lo puedas entender: son putas saboteando las próximas putas, que están más buenas que ellas, porque no quieren dejar de ser las putas más cotizadas.

La mayoría de necesidades son artificialmente creadas pensando en las mujeres, porque son lo bastante inseguras y subnormales como para absorber como una esponja toda la basura que no necesitan siempre y cuando su entorno les indique lo contrario. Del crimen financiero más gordo de la historia de este país tienen gran parte de culpa las mujeres, que forzaron a sus familias a embarcarse en un modelo impuesto por los mismos intereses que fundamentan el feminismo. Una familia joven no necesita una hipoteca para nada, de hecho ellas se indignan cuando les decimos que van a por la casa: eso son las que quieren formar una familia y se les hace tarde. Esa tendencia de si me quieres me pagas un piso es prostitutiva, deja entrever muy claramente su naturaleza, es rebajante para ellas y asfixiante para nosotros, y los banqueros... ellos, con su harén de dolbys monteros de mierda, encantados de la vida.
 
Black Adder rebuznó:
en el plazo de los 19-25 irse a estudiar, oficialmente (follar, realmente).

Esto me ha hecho especial gracia... Una prima está estudiando en madrid un master carisísimo, y oigo donde mis familiares no hace mucho "pues si, la muchacha lleva como 3 meses sin venir ni un fin de semana, tiene que estar estudiando a tope" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:, no no, no lo comprendéis, en un master no se estudia, pagas y te lo dan, y ella lleva 3 meses sin venir porque esta comiendo una cantidad de pollas que tiene en recámara que no da abasto la pobre.

Por una vez no me callé, pero no dije lo de las pollas, hijos de puta sin alma, pero lo dejé caer y les dejé que lo dedujeran ellos solos. Nadie dijo NADA.

Tiene unas tetas como vuestras putas cabezas de grandes. All natural.
 
Tremendo idiota:

Sombra rebuznó:
Las mujeres desde que nacen, lo tienen todo mucho más jodido que los hombres.

Sí.

Dat+male+privilege+_45aad1eaf4b28388847387ebc467162f.jpg




Leed esto y daos cuenta de que lo dice una posible futura presidenta de los Estados Juntitos de América, una mujer a la que se supone una educación.

125951.jpg


El marido, que ha muerto de forma violenta y brutal, ha sido menos perjudicado que la mujer.



Si naces mujer, fea, sin un buen culo, tetas o cuerpo decente, vas a tener una vida peor que un gitano que no sepa ni pedir y ni tocar la guitarra.

Hay grandes similitudes entre los gitanos y las mujeres.

No tengo nada en contra de que alguien quiera vivir entre la basura, como hacen los gitanos. Sí tengo problemas con que digan que es culpa de los payos, que no los ayudan. Para empezar, los payos no tenemos ninguna obligación de gastar recursos en arreglar sus mierdas del mismo modo que ellos no tienen obligación de arreglar las nuestras. Sin embargo, y como buenos idiotas que somos, los ayudamos (viviendas de protección oficial, etc) para que nos escupan en la cara y vendan las puertas y ventanas de dichas viviendas y vuelvan a vivir en la calle, vivan en chozas de mierda y tiren la basura donde primero pillan y se quejen de que es que el ayuntamiento no manda a nadie a limpiar, que los tienen abandonados. Todo esto sin olvidar que se pasan por el forro de los cojones pagar impuesto alguno, claro, que es lo que paga dichos servicios de limpieza.

Pero no veréis a nadie explicarlo así de claro, porque si lo haces eres un racista. Ves Callejeros y los reporteros van soltando en tono cómplice continuamente "venga, que vaya bien, a ver si vienen a limpiar esto..." como diciendo que no es culpa de ellos vivir como viven. Con las mujeres pasa igual: se quejan, se quejan, y como digas que no te parece razonable lo que dicen eres un misógino.

La relación mujeres-hombres es igual a la relación gitanos-payos.

Respecto al tema principal del hilo, las leyes son claras, en caso de separación o problemas conyugales se debe proteger al hijo, y por supuesto a la madre que en casi totalidad de los casos es la que mejor va a cuidar del hijo.

Y esto es así porque... ?
 
rendder rebuznó:
no no, no lo comprendéis, en un master no se estudia, pagas y te lo dan, y ella lleva 3 meses sin venir porque esta comiendo una cantidad de pollas que tiene en recámara que no da abasto la pobre.

Tu no has visto un master ni en pintura, no?
Yo recuerdo mi época de MBA que lo que tenía ganas cuando terminaba los sábados por la noche era de meterme en la cama y descansar. No aprobaron todos, echaron a unos cuantos y el día que terminé me tomé unas cervezas y me fui a casa a dormir. Juerga desmedida.
Ninguna de mis compañeras (y eran franca minoría; las mujeres no son muy dadas a esforzarse por mejorar, y para que? Si tienen cuotas por tener chocho) tampoco iban buscando pollas.
Allí todo el mundo iba a lo que iba y después de toda la semana currando, quince horas de clase entre jueves, viernes y sábado y luego el resto de los días preparando exposiciones, trabajos, presentaciones y mierdas no te quedaban ganas ni de sacudirtela después de mear.
 
rendder rebuznó:
Una mujer histérica, noticias frescas :lol:

El viernes que viene voy de boda, llevo una camiseta de todas putas o que hago?

Es más, una mujer pretendiendo entender los traumas que llevan a uno a no querer tener pareja para reconducirlos y desviando la atención del hilo a sí misma y su propio ego. Lo nunca visto.
 
Sombra rebuznó:
Al final me habéis obligado a responder este hilo de mierda por la cantidad de gilipolleces y tanta misoginia gratuita escrita de puro resentimiento.

Las mujeres desde que nacen, lo tienen todo mucho más jodido que los hombres.

Para empezar nacen en un mundo claramente sexista, con cánones sociales impuestos y cada vez más exigentes precisamente con ellas, que van a condicionar toda su puta existencia, y lo peor, las crea una competencia atroz con otras mujeres no ya por ser las más de todo, sino por ser lo suficiente para ser aceptada.

Lo traduzco mejor para que vosotros perdedores pajilleros anónimos lo podáis entender. Si naces mujer, fea, sin un buen culo, tetas o cuerpo decente, vas a tener una vida peor que un gitano que no sepa ni pedir y ni tocar la guitarra.

Si naces mujer y fea, lo que tienes es el mismo punto de partida que un hombre. Eso solamente si eres tan fea que ni chotoman te hace caso, porque siempre hay alguien con hambre para un chusco de pan duro y rancio. Pero sí, si llegas al extremo de ser repulsiva, conocerás la igualdad, la de verdad, esa que tanto miedo da a las mujeres porque lo que quieren es tener todas los privilegios de las guapas que saben aprovecharse de los gilipollas.

Esos cánones por los que tanto lloráis existen para todo hijo de vecino, de distinto nombre y distinto cariz, pero presentes. Lo que pasa es que las mujeres, como colectivo, son un ente tan escaso de entendederas que no solamente se desviven para cumplir esas exigencias que nadie realmente les impone, porque su vida no depende en absoluto de ello, es que además culpan a todo el mundo de su falta de personalidad.

Sombra rebuznó:
Aquí solo habláis de mongoladas que suelen hacer las mujeres "cosmopolitan ", porque de fijaros solo lo hacéis con las más buenas, guapas y zorras, esas que siempre os miran con repugnancia y lo consiguen todo de subnormales como vosotros a veces sin necesidad de chupar alguna que otra polla. Pero aquí ya se habla de otra cosa, de la mujer y su víctima ideal, el gilipollas.

Y aquí poco más puedo añadir, el rol de mujer es mas complicado, porque como bien alguno ya ha puesto, si no ha conseguido lo socialmente aceptable (marido o hijo) antes de los 35, ha perdido la partida. La naturaleza es así de cabrona y muchas mujeres lo saben, de ahí a que les entre desesperación o bajen sus exigencias cerca o más de esa edad.

Que se jodan. Que se jodan por el resto de su vida. ¿De qué partida hablas? ¿De la aceptación de su corrillo de víboras que le desean la misma desgracia que ellas viven? QUE LES FOLLEN EL OZONO A TODAS. A ver si ahora es culpa mía que se queden para vestir santos por su ineptitud y su egoísmo de niñas malcriadas. A ver si ahora vamos a tener que pedir perdón los demás porque a ellas no les vale NADA hasta que les entra el agobio.

El síndrome de Kotov, en ajedrez, es pasarse demasiado tiempo planeando una jugada o una estrategia que sale mal, para verse al final de la partida con tan poco tiempo que se ha de actuar precipitadamente y lleva, de manera inevitable, a perder la partida. Los jugadores de ajedrez saben aceptar este error, las mujeres por lo visto han de culpar a un techo de cristal. Me meo.

Sombra rebuznó:
Respecto al tema principal del hilo, las leyes son claras, en caso de separación o problemas conyugales se debe proteger al hijo, y por supuesto a la madre que en casi totalidad de los casos es la que mejor va a cuidar del hijo. Esto las mujeres de la sociedad moderna lo saben, y muchas se aprovechan, pero es normal, si el hombre es un gilipollas que solo pensó con la cabeza pequeña y no sabe proteger sus bienes y ni supo anticiparse. No es que solo se merezca estar desahuciado de por vida pagando a esas zorras, sino que además se debería llevar una buena paliza y un escarnio público ejemplar para que cunda el no ejemplo.

Quizás el hombre que se mete en ese follón se merezca un escarmiento, pero alguien que tiene la poca dignidad de vivir de otros y encima EXIGIR, es un ser defenestrable que no tiene cabida en una cosa que se hace llamar sociedad. Los parásitos, de toda la vida de Dios, se han exterminado sin reparo alguno, los hijos al menos se tienen por decisión propia y habrá que mantenerlos un poco, pero las alimañas que esperan el momento para chupar la sangre del primero que pasa, por mí, se pueden meter todas en una ducha alemana de esas que se cierran por fuera.

Qué asco, de verdad.
 
iskariote rebuznó:
Si naces mujer y fea, lo que tienes es el mismo punto de partida que un hombre. Eso solamente si eres tan fea que ni chotoman te hace caso, porque siempre hay alguien con hambre para un chusco de pan duro y rancio. Pero sí, si llegas al extremo de ser repulsiva, conocerás la igualdad, la de verdad, esa que tanto miedo da a las mujeres porque lo que quieren es tener todas los privilegios de las guapas que saben aprovecharse de los gilipollas.

Esos cánones por los que tanto lloráis existen para todo hijo de vecino, de distinto nombre y distinto cariz, pero presentes. Lo que pasa es que las mujeres, como colectivo, son un ente tan escaso de entendederas que no solamente se desviven para cumplir esas exigencias que nadie realmente les impone, porque su vida no depende en absoluto de ello, es que además culpan a todo el mundo de su falta de personalidad.

Qué genialidad y que bien contado.

iskariote rebuznó:
El síndrome de Kotov, en ajedrez, es pasarse demasiado tiempo planeando una jugada o una estrategia que sale mal, para verse al final de la partida con tan poco tiempo que se ha de actuar precipitadamente y lleva, de manera inevitable, a perder la partida. Los jugadores de ajedrez saben aceptar este error, las mujeres por lo visto han de culpar a un techo de cristal. Me meo.

Hijo de puta, no pongas nombre a mis taras. Eso sí, me lo guardo para ir soltándolo cuando pueda.
 
Vaserqueno rebuznó:
Tu no has visto un master ni en pintura, no?

Te respondo a esto aunque no me gusta, que no es el tema en cuestión.

Pues por suerte o por desgracia ha sido totalmente al contrario, por temas de trabajo he visto mas master de los que me puedo acordar, y he visto tantas tías con vestido en clausuras de master que ni con todos los dedos de todos los foreros podríamos contarlas.

La mayoría de los master son jodidamente fáciles, y eso lo se por lo que he visto y me han contado... No negaré que los haya jodidos (muy jodidos), como un amigo que está haciendo el equivalente a una ingeniería superior y yo eso no lo haría ni aunque me pusieran un sueldo. Pero el resto... simplemente tirados. Como cojones van a suspender a alguien que paga 9.000 euros? Eso no lo digo yo, lo dice un director de master con el que me llevo bastante bien.

Siempre me acordaré de una clase en la que hablaban del trabajo en grupo y mierdas de esas, y al acabar la clase siempre hacían un examen tipo test, sobró uno en una mesa y fui a por el, ponía algo como "Para la creación de un nuevo producto para la empresa, que es mejor: a) discutir entre tus compañeros blablabla? o b) aislarte de todo el mundo y pensarlo por ti mismo?" :lol::121

--------------------------------------------

El último día de trabajo estábamos comiendo juntos unos cuantos del trabajo y empezamos con lo del machismo, y un hijo de la grandísima puta nada mas que defendiendo a las mujeres, que es un mundo machista, y ojo, que si una mujer no estudiaba medicina sino enfermería, ERA POR LA OPRESIÓN DEL HOMBRE, yo me meaba toda, pero que puta opresión subnormal, quien le dice a una tía que no haga una cosa sino otra, otra diciendo que si se pintaba era por presiones del entorno, yo claro, soy un hijo de puta y me reía a carcajadas, te pintarás tu porque quieras y porque eres una GOLFA que no puede salir de casa sin pintarse el ojo.

Barbaridades como que una mujer gana menos dinero que un hombre a mismo puesto de trabajo (cosa que es mentira, gana menos en general, pero porque si tu te vas a una politécnica la ves petada de tíos, y si vas a una facultad de derecho la ves llena de tías estudiando ade de mierda), y mi bando diciendo que si ganan menos porque no contrata todo el mundo a mujeres y no a hombres? Si salen mas baratas. Tenían una línea argumental absurda, no daban ningún dato objetivo. La conversación acabó con que si el payaso que hablaba iba con la puta fea de su novia a un bar y pedían una cerveza y una coca-cola light zero sin cafeína y sin peptidos, a el le ponían la cerveza y a ella lo otro, aunque fuera al reves. Machismo y sentencia. Subnormal, si un camarero está harto de servir a parejas, su cabeza hace una puta estadística y dirá que el hombre pide mas cervezas y que las gordas se piden las bebidas light, aunque luego se coman el pincho de croquetas que le pongan.

Todo esto sin dar ningún dato objetivo. Le faltó llamar a mi madre puta y a mi padre maricón.
 
Interesante debate, pardiez. Se pueden sacar varias conclusiones interesantes:

- Dolby Montero y Cachondo Mental son totalmente prescindibles, como foreros y como personas. Y ayer mejor que hoy.

- La mitad de los que decís que vivís mejor sin mujeres, porque así lo habéis decidido, no engañáis a nadie con vuestro postureo, como el cansino Todas Putas.
Es acojonante leer siempre lo mismo de los mismos: "Desde que no quedo con mujeres...", "Llevo X años sin tener pareja y me va de puta madre..." y chorradas similares.
Lo mejor es que después soltáis la morterada a la puta en cuestión para poder meterla o dejáis el buzón de la forera de turno llena de mps.

- Casarse es un error, siempre y cuando des con la persona equivocada. ¿Cómo saber qué es la persona equivocada? El entorno lo dice, y está la prueba del maricón de Stan Smith. Todos hemos visto casos similares, el ascenso a los cielos y posterior caida de amigos y familiares en 3 sencillos pasos, teniendo que recoger los pedazos que quedan.

- Mientras el matrimonio sea un concepto pensado por y para mujeres, serán ellas las únicas beneficiadas de todo lo que se obtenga de él.
 
iskariote rebuznó:
Si naces mujer y fea, lo que tienes es el mismo punto de partida que un hombre. Eso solamente si eres tan fea que ni chotoman te hace caso, porque siempre hay alguien con hambre para un chusco de pan duro y rancio. Pero sí, si llegas al extremo de ser repulsiva, conocerás la igualdad, la de verdad, esa que tanto miedo da a las mujeres porque lo que quieren es tener todas los privilegios de las guapas que saben aprovecharse de los gilipollas.


Si nace fea hasta decir basta, le tocara hacer lo que cualquier tio: Currarselo para ligar y tener pareja.

Aun siendo fea como un troll de pantano siempre encontrara alguna polla que llevarse a la boca, otra cosa es conseguir que alguno compre el pack completo y le haga una larva.
 
naxo rebuznó:
- Casarse es un error, siempre y cuando des con la persona equivocada. ¿Cómo saber qué es la persona equivocada? El entorno lo dice, y está la prueba del maricón de Stan Smith. Todos hemos visto casos similares, el ascenso a los cielos y posterior caida de amigos y familiares en 3 sencillos pasos, teniendo que recoger los pedazos que quedan.

- Mientras el matrimonio sea un concepto pensado por y para mujeres, serán ellas las únicas beneficiadas de todo lo que se obtenga de él.
Yo tengo entendido que lo realmente peligroso para el varón es tener hijos, no casarse. Si hay algún experto en Derecho de familia, que se pronuncie.

El divorcio suele ser más perjudicial para el hombre. ¿Por qué? Porque el régimen más habitual es el de gananciales y normalmente es él (o al menos ha sido así hasta hace poco) el que aporta más patrimonio a la unión. Aún así, pese a ver mermadas sus posesiones, es perfectamente viable recuperarse. Tener descendencia es otro cantar. En caso de divorcio (o separación, no hace falta ser marido y mujer) la ley protege los hijos y al cónyuge que se quede con la custodia (la mujer en la mayoría de los casos) y ahí es donde te puedes ver infinitamente jodido, pagando una casa que no disfrutas, pasando la manutención de unos niños que apenas ves, etc.
 
El problema fundamental es que la mayoría de nosotros no tendríamos inconveniente alguno en casarnos si las leyes favorecieran realmente la igualdad, la igualdad de verdad, no la absurda discriminación positiva para compensar no sé qué injusticias, que se han inventado para sacar mayor beneficio a sus coños. Si la ley respecto al matrimonio fuera realmente justa, proporcionada y equilibrada no habría debate alguno y el matrimonio dignificaría las relaciones.

Mirad a los gays, están deseando poder casarse porque entre ellos si se da la verdadera igualdac :-)
 
naxo rebuznó:
(...)

- Casarse es un error, siempre y cuando des con la persona equivocada. ¿Cómo saber qué es la persona equivocada? El entorno lo dice, y está la prueba del maricón de Stan Smith.

(...)

Jugar a la ruleta rusa es un error, siempre y cuando te toque bala.

No. La decisión de jugar a la ruleta rusa es un error, siempre. Uno no puede jugar, librarse de pintar las paredes con los sesos por pura suerte, y pensar "como sigo entero, la decisión que tomé de jugar a la ruleta fue un acierto". No, fue una estupidez porque cuando tuviste que tomar dicha decisión no sabías que ibas a tener suerte.

La ruleta rusa, como el matrimonio, es algo en lo que hoy en día hay mucho que perder y nada que ganar.

No se puede saber con certeza si una mujer va a decidir usar al Estado como cómplice para dejarte en la calle y con la obligación de pasarle la paguita. Por muy buena que parezca, no se puede saber y punto.
 
No has podido una comparación peor, teniendo en cuenta que dejo clara la capacidad de usar el entorno como instrumento fundamental para averguar la idoneidad de la persona elegida.
 
naxo rebuznó:
No has podido una comparación peor, teniendo en cuenta que dejo clara la capacidad de usar el entorno como instrumento fundamental para averguar la idoneidad de la persona elegida.

¿Qué parte de

No se puede saber con certeza si una mujer va a decidir usar al Estado como cómplice para dejarte en la calle y con la obligación de pasarle la paguita. Por muy buena que parezca, no se puede saber y punto.

no has entendido?
 
¿Lo de tener pareja a largo plazo sin casarse no lo contempláis?
 
Eddie Brock rebuznó:
¿Qué parte de

No se puede saber con certeza si una mujer va a decidir usar al Estado como cómplice para dejarte en la calle y con la obligación de pasarle la paguita. Por muy buena que parezca, no se puede saber y punto.

no has entendido?

Ah, vale, perdona. Una reflexión estúpida que había pasado por alto.

Tampoco se sabe con certeza si lo van a hacer tus hijos, tu hermano o tu propio padre. Basar la teoría en esa hipótesis es pobre. Muy pobre.
 
Spawner rebuznó:
¿Lo de tener pareja a largo plazo sin casarse no lo contempláis?


El problema es que el título del hilo no es bueno. Para un hombre, a efectos prácticos, no hace falta casarse para poder perder su estatus, otra cosa es que hablemos de la forma en la que un hombre toma las decisiones que toma en su vida, que es lo realmente interesante del tema. Saber el motivo por el que muchos tíos comparten su vida y habichuelas con una mujer que saben no les conviene. Y luego, cuando es tarde, decir que les han arruinado la vida y venir a dar por culo a este subforo.
 
Spawner rebuznó:
¿Lo de tener pareja a largo plazo sin casarse no lo contempláis?

Yo ahí no veo problema alguno.

naxo rebuznó:
Ah, vale, perdona. Una reflexión estúpida que había pasado por alto.

Tampoco se sabe con certeza si lo van a hacer tus hijos, tu hermano o tu propio padre. Basar la teoría en esa hipótesis es pobre. Muy pobre.

Vamos a recapitular.



-Tú dices que hay que tener cuidado al elegir con quién te casas.

-Te contesto que no hay que casarse, sin importar cuán adecuada sea la mujer, porque no hay nada que ganar y mucho que perder.

-Me dices que si eliges bien la tía, puedes saber si es buena para casarne o no. "Fijarse en el entorno", lo llamas tú.

-Te contesto que no puedes saber lo que una persona va a decidir hacer en un futuro.

-Respondes esta memez que he cuoteado.



La pregunta está clara: ¿qué puedes ganar casándote, subnormalito?
 
Eddie, no subestimes esa mierda. Tengo un colega que por casarse ha ganado piso, apartamento y una cuenta corriente saneada de por vida. Que se ha casado por eso no creo, claro, pero no jodamos, da gustito. :lol:
 
Eddie Brock rebuznó:
Yo ahí no veo problema alguno.



Vamos a recapitular.



-Tú dices que hay que tener cuidado al elegir con quién te casas.

-Te contesto que no hay que casarse, sin importar cuán adecuada sea la mujer, porque no hay nada que ganar y mucho que perder.

-Me dices que si eliges bien la tía, puedes saber si es buena para casarne o no. "Fijarse en el entorno", lo llamas tú.

-Te contesto que no puedes saber lo que una persona va a decidir hacer en un futuro.

-Respondes esta memez que he cuoteado.



La pregunta está clara: ¿qué puedes ganar casándote, subnormalito?

Realmente, la secuencia te la has inventado, pero no pasa nada.

¿Que puedes ganar? Escribe todo aquello que piensas que puedes perder, y justo lo opuesto, es todo lo que tienes para ganar.
De todas formas, me resulta paradójico que alguien pueda perder algo, pero no ganar nada.
 
Arriba Pie