Los hombres se niegan a casarse

PsychoCandy rebuznó:
Y total, que soy tan orgullosa que no volvería con él. O al menos no inmediatamente. Lo dejaría ahí, sufriendo, un ratito.

Eso, por lo menos que quede suficientemente clara la mala leche innata y visceral que tenéis y que nadie se llame a engaño pensando que sois unos tiernos corderitos llenos de buenos sentimientos y de tierna dulzura hacia el prójimo. Un poco de sinceridad por vuestra parte nunca viene mal y, en este asunto concreto, lo has clavado. A mala idea superáis con creces a cualquier hombre, por muy ingenuas y dulces que queráis aparentar ser.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Eso, por lo menos que quede suficientemente clara la mala leche innata y visceral que tenéis y que nadie se llame a engaño pensando que sois unos tiernos corderitos llenos de buenos sentimientos y de tierna dulzura hacia el prójimo. Un poco de sinceridad por vuestra parte nunca viene mal y, en este asunto concreto, lo has clavado. A mala idea superáis con creces a cualquier hombre, por muy ingenuas y dulces que queráis aparentar ser.

Da lo mismo, al final les acaba saliendo el tiro por la culata desde el momento en que un hombre obtiene la luminosa revelación de que:

a.-) No pueden ofrecer más que su coño.

b.-) Cualquier coño es sustituible por otro y que en última instancia resulta completamente prescindible.
 
PsychoCandy rebuznó:
What? ah no no, a mí si un tío me deja yo quiero que se arrepienta, que lo pase mal, que me suplique que vuelva con él, que me envíe a casa conejitos de peluche con tarjetitas de "arrepiéntome". Y total, que soy tan orgullosa que no volvería con él. O al menos no inmediatamente. Lo dejaría ahí, sufriendo, un ratito.

Pues yo creo que si se deja a una tía es para no volver más con ella. Olvidarla y punto.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues yo creo que si se deja a una tía es para no volver más con ella. Olvidarla y punto.

En realidad, lo que ella quería decir es:

'Si me dejan, me vuelvo loca y soy capaz de arrastrarme hasta la náusea. Pero cuando quiero dejar yo a alguien, soy tan puta que, antes de dejarle, busco a otro para poder darle la patada con toda tranquilidad. Por supuesto, mientras organizo mi nueva vida y antes de darle la patada, le hago creer a él y a todo el mundo que es culpa suya, no vaya a ser que se den cuenta de lo puta que soy, así que me haré la víctima unos días. Cuando pierden la cabeza y se arrastran por mi no siento ningún remordimiento, me encanta y me da palmas el coño.'
 
Yes we jarl rebuznó:
Cuando pierden la cabeza y se arrastran por mi no siento ningún remordimiento, me encanta y me da palmas el coño.'

O aún mejor resumido: una tía es como un mono, nunca suelta una rama hasta tener bien sujeta otra.

Por supuesto, todo ello sin remordimientos, ni culpabilidad alguna. Tan natural como respirar, beber o mear.
 
Volviendo al tema original del hilo: acabo de saber que una familiar cercana mía se separa, tiene una hija. En cuanto lo he sabido me he acordado de vosotros y de este hilo, y he sentido lástima por el pobre idiota. Antes de que me lo dijera, ya me lo imaginaba yo: con la hija se queda ella, qué sorpresa :lol: también se queda con el piso, él sólo se queda con el coche. Y la obligación de pagar todos los meses, claro.

Conozco varias parejas de divorciados y en todos los casos el que paga es el hombre.

Y tenemos que oír a estas idiotas que es que no buscamos bien, que hay que elegir bien a la mujer con la que decidimos firmar un contrato criminal.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Da lo mismo, al final les acaba saliendo el tiro por la culata desde el momento en que un hombre obtiene la luminosa revelación de que:

a.-) No pueden ofrecer más que su coño.

b.-) Cualquier coño es sustituible por otro y que en última instancia resulta completamente prescindible.

Te olvidas de algo que es imprescindible, el cariño y el sentirte amado.
Eso es insustituible.
Pero que os sigais autoengañando,a mi,lo que me molesta es que vayais de víctimas,cuándo teneis bien planificado y sabeis bien cómo y cuándo jodernos.
Esto es mutuo.

Aunque siempre PERDEIS vosotros.
 
dolby montero rebuznó:
Te olvidas de algo que es imprescindible, el cariño y el sentirte amado.
Eso es insustituible.
Pero que os sigais autoengañando,a mi,lo que me molesta es que vayais de víctimas,cuándo teneis bien planificado y sabeis bien cómo y cuándo jodernos.
Esto es mutuo.

Aunque siempre PERDEIS vosotros.


:face:

2V3PBKI.jpg
 
Ahora mismo estoy muy nerviosa. Histérica,podría decirse,asi que te contestaré con dos palabras : "LOS COJONES"
 
Eddie Brock rebuznó:
Volviendo al tema original del hilo: acabo de saber que una familiar cercana mía se separa, tiene una hija. En cuanto lo he sabido me he acordado de vosotros y de este hilo, y he sentido lástima por el pobre idiota. Antes de que me lo dijera, ya me lo imaginaba yo: con la hija se queda ella, qué sorpresa :lol: también se queda con el piso, él sólo se queda con el coche. Y la obligación de pagar todos los meses, claro.

Conozco varias parejas de divorciados y en todos los casos el que paga es el hombre.

Y tenemos que oír a estas idiotas que es que no buscamos bien, que hay que elegir bien a la mujer con la que decidimos firmar un contrato criminal.

El piso es comprado o de alquiler? si es lo segundo ni tan mal, si es comprado ya es para pegarse un puto tiro. (en direccion a ella)
 
dolby montero rebuznó:
Ahora mismo estoy muy nerviosa. Histérica,podría decirse,asi que te contestaré con dos palabras : "LOS COJONES"

No sólo los tribunales tienden a favorecer a las mujeres, los que llevan este tinglao también las favorecen. Si no, ya me diréis cómo es posible que semejante estúpida pueda postear.

A lo mejor es un clon que se ha hecho alguien de las altas esferas haciéndose pasar por mujer para que nos volvamos más misóginos y tenernos aquí por los siglos de los siglos. Si es así, están haciendo un trabajo magnífico.

sayko rebuznó:
El piso es comprado o de alquiler? si es lo segundo ni tan mal, si es comprado ya es para pegarse un puto tiro. (en direccion a ella)

Es comprado, pero lo que queda de hipoteca lo pagará ella. Eso sí, él estuvo pagando esa hipoteca durante años y ahora le tendrá que pasar la paguita a la señora porque así van las cosas, y él verá a la niña cuanto toque visita.
 
Eddie Brock rebuznó:
No sólo los tribunales tienden a favorecer a las mujeres, los que llevan este tinglao también las favorecen. Si no, ya me diréis cómo es posible que semejante estúpida pueda postear.

A lo mejor es un clon que se ha hecho alguien de las altas esferas haciéndose pasar por mujer para que nos volvamos más misóginos y tenernos aquí por los siglos de los siglos. Si es así, están haciendo un trabajo magnífico.



Es comprado, pero lo que queda de hipoteca lo pagará ella. Eso sí, él estuvo pagando esa hipoteca durante años y ahora le tendrá que pasar la paguita a la señora porque así van las cosas, y él verá a la niña cuanto toque visita.

Eso nunca lo entendere, si el piso es de los 2 (legalmente, ya se que lo ha pagado todo el con el sudor de su frente) es de logica que cuando se divorcien puedan vivir los 2 en el.

Sepapar las camas, levantar un tabique o poner una cortina en medio, incluso dormir en el salon. PERO YO DE MI CASA NO ME VOY. Asi ya lo de la custodia ya no tendria ni que plantearse, "ahora puedes ver a papi todos los dias cielo, y esa negra del sofa se llama Ivon"
 
sayko rebuznó:
Eso nunca lo entendere, si el piso es de los 2 (legalmente, ya se que lo ha pagado todo el con el sudor de su frente) es de logica que cuando se divorcien puedan vivir los 2 en el.

Sepapar las camas, levantar un tabique o poner una cortina en medio, incluso dormir en el salon. PERO YO DE MI CASA NO ME VOY.

Cuándo no hay acuerdo entre los cónyuges,el juez aprobará que, el uso de la vivienda familiar y de los objetos que hay en ella,corresponde a los hijos y al cónyuge en cuya compañía queden (art. 96 CC)

Y no te agobies Eddie,ya me voy.
 
dolby montero rebuznó:
Cuándo no hay acuerdo entre los cónyuges,el juez aprobará que, el uso de la vivienda familiar y de los objetos que hay en ella,corresponde a los hijos y al cónyuge en cuya compañía queden (art. 96 CC)

Y no te agobies Eddie,ya me voy.

Sera cuando ella no quiere llegar a un acuerdo, porq dudo mucho que el tenga ganas de que le echen a la calle, sabiendo encima que tiene las de perder en el juicio. (Alguno habra que se pire feliz a un piso-mierda, pero la mayoria quiere quedarse en su casa, que para eso es suya)

Y no te vayas mujer.
 
Una mujer histérica, noticias frescas :lol:

El viernes que viene voy de boda, llevo una camiseta de todas putas o que hago?
 
dolby montero rebuznó:
Ahora mismo estoy muy nerviosa. Histérica,podría decirse

Y lo que te queda. Para la histeria se inventaron los consoladores, ya sean de goma o de carne.

Lo más gracioso es que la aplicación de este método de masturbación encubierta provocó una epidemia de este tipo de trastorno que llenó los consultorios médicos de finales de la época victoriana. Miles de mujeres amargadas e insatisfechas hacían cola en el ginecólogo para que les administrara preceptivamente un pedazo de nabo de plástico por el coño, la diferencia actualmente es que la histeria ha sido baneada del mapa como diagnóstico. Suele encubrirse bajo otros nombres más técnicos, normalmente desorden obsesivo o similares, y la incidencia se dispara a partir de los 35, sobre todo en las que no han tenido hijos.

Dildo, prozac y muuucha paciencia, que ya sabes que tu esperanza de vida es superior a la nuestra. 40 años de sequedad coñil, la travesía del desierto.
 
rendder rebuznó:
Una mujer histérica, noticias frescas :lol:

El viernes que viene voy de boda, llevo una camiseta de todas putas o que hago?

La boda es de Dia o de Noche? eso influye mucho.
 
dolby montero rebuznó:
Te olvidas de algo que es imprescindible, el cariño y el sentirte amado.
Eso es insustituible.

¿Sentirte amado por una mujer?.

Hoy en día tienes que ser un tío bueno y un guaperas para eso. Lo más gracioso de todo es que hay gente que todavía da lecciones de que si un hombre tiene que ser no se qué psicológicamente, es tremendo.... será que no hay chonis con 14 años que no paran de follar, y descerebradas con pareja.... Eso sí, nosotros tenemos que ser super maduros, y "estar buenos" para tener pareja. Cuanta hipocresía.
 
Oye dolby montero, te he enviado un mp preguntandote si estas buena o no hace dias.Dependiendo actuare de una manera u otra contigo.
 
ultimatum rebuznó:
Oye dolby montero, te he enviado un mp preguntandote si estas buena o no hace dias.Dependiendo actuare de una manera u otra contigo.

Supongo que no. Me la imagino como una chica bajita con cierto sobrepeso de pelo oscuro.

Tengo un 70% de posibilidades de acertar que en otro tiempo fue Gotica.

Pero a mi me parece maja. Eso cuenta.
 
dolby montero rebuznó:
Ahora mismo estoy muy nerviosa. Histérica,podría decirse,asi que te contestaré con dos palabras : "LOS COJONES"

Perdone, de la proposición no acabo de entender ese matiz temporal momentáneo que introduce con "ahora".
 
Eddie Brock rebuznó:
No sólo los tribunales tienden a favorecer a las mujeres, los que llevan este tinglao también las favorecen. Si no, ya me diréis cómo es posible que semejante estúpida pueda postear.

Una de las razones por las que yo jamás valdría para administrar un sitio como este es que perdería toda objetividad.


Me pasaría por el forro administrar, moderar y demás, y me limitaría a empezar por la página más antigua e ir leyendo...


Mujer u hombre sumiso perro de las mujeres (como Rastrer0, por poner sólo un ejemplo) que me fuese encontrando, les iría dando tochoban. Me da igual que llevasen sin postear desde el 2004.

Borrado de todos sus mensajes, borrado de user, borrada de la existencia del foro, una por una. Abriría hilo explicando lo que estaba haciendo y poniendo cada nombre en rojo con un R.I,P. al lado, para que las que posteen en la actualidad lo vean, y tomando debida nota de todo el que proteste por levemente que sea.



Hasta llegar a la fecha actual, a las pocas que queden, y hacerles exactamente lo mismo. Luego a vigilar posibles clones sean masculinos y femeninos, y más de lo mismo.

Sería un trabajo de semanas, de meses, que realizaría con mucho gusto.



Quizá penséis que el foro sería un lugar peor, pero lo cierto es que pasaría a ser un lugar interesante, donde se aportasen ideas y los cuatro de turno no se limitasen (limitásemos) a citar las tonterías de alguna para decirle las cuatro obvias verdades a la cara. Como si milagrosamente fuesen a cambiar su actitud o forma de ver la vida con su limitada capacidad neuronal. :face:



Pero claro entonces Badú 2.0 ya dejaría de existir, y no es plan, ¿verdad? :lol:
 
La sonrisita y la buena apariencia como primer condicionante social que imponen, para ir practicando y en primer lugar de una cadena de muchos, a sus padres desde ya muy temprana edad. De su pernicioso efecto podemos dar cuenta observando la respuesta del tontopollas de ultimatum: "según esté buena o no la trataré de una forma u otra". Acojonante. Si ese no es su mayor poder, decidme cuál es.

Todo lo basan en apoderarse rápidamente del comandamiento y en desplazar el riesgo al otro. Todo. Incluso el tan místico y famoso "instinto maternal", no deja de ser un entrenamiento rudimentario con el que imponen a los demás que respondan a sus deseos, fijaos en cómo hablan a los bebés y os daréis cuenta del mecanismo. El patrón siempre es el mismo:

-Carita -> toma de control
-Comentario -> orden a aplicar

Del mismo modo que para mandar un mensaje a un proceso, en un sistema operativo, primero hay que tomar el foco, primeramente se hacen las sorprendidas, mirándote con los ojos y la boca bien abiertos. No están sorprendidas, están falseando una emoción, exageradamente, para captar tu atención. Uno empatiza y piensa "hostias qué ha pasado?", pues ocurre que acaba de capturar tu foco de atención. Tras ello emitirá una orden camuflada para que le des servicio, ejemplo: "¡Una cucaracha!!". Y claro, ahí va el puto gilipollas a rescatarla de la cucaracha de 3 cm que bien podría haber ignorado o matado ella misma si tanto riesgo para su integridad personal suponía. Mientras el chico se deshace de la cucaracha ella saliva, y lubrica su chocho, disfrutando del poder sexual obtenido de la manipulación y el control.

Con los años la cucaracha es un ratón, a los 15-16 la moto, no porque corra mucho, sino porque cuesta 3000 leuros. Así que ojos como platos, boquiabiertas, y "oh, qué pasada de moto!". Y chófer gratis por la cara hasta los 18, cuando recurren a lo mismo pero con el coche, cucaracha mucho más grande y venenosa, se ahorran unos 12000 pavos como poco. Luego, como nuuuuuunca piden nada, a muchas los padres les comprarán un pequeño utilitario de no menos de 120 cv para en el plazo de los 19-25 irse a estudiar, oficialmente (follar, realmente, en manadas de diésels donde rarísima vez mora un hombre a no ser que sea para comerle la polla y dejarlo rápidamente en casa, no sea que, como somos unos cerdos, ensuciemos la tapicería de su pequeña inversión). A estas alturas se habrán ahorrado unos 18000 euros, que se dice muy pronto, y tienen coche propio y nuevo. Y siempre, siempre se asombran en las discotecas frente a los porteros: "oh, qué brazos!", entrada gratis, y ante los camareros, "oh, qué guapo eres!", barra libre y polvo porqueyolovalgo. Continuamos con la cara de asombro: ella se asombra, "oh, qué iluminación!", tú compras casa. O en el caso que nos ocupa: "oh, me ha entrado un banquero!", acompañado de emoticono preceptivo, y a pasar la bandeja frente a la parroquia de ultimatums.

Resumiendo: la mujer estándar de 25 años habrá visto unas 200 pollas o más, y aún sigue con su cara de asombro. Las próximas caras de asombro serán "oh, nadie me quiere!", "oh, 35 y sin hijos!", "oh, el sistema de pensiones se hunde!". Recomiendo que, cuando veáis que abren mucho los ojos, como platos, preparéis las pollas para introducírselas en las bocas.
 
Arriba Pie