Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A caballo regalado no le mires el dentadosperman rebuznó:A VER SI LOS ENTENDIDOS ME DAN SU OPINION,NOS HAN REGALADO ESTOS MODELOS AL HACER UN CONTRATO
UN NEC 342
NOKIA 6230
SIEMENS C65
sperman rebuznó:A VER SI LOS ENTENDIDOS ME DAN SU OPINION,NOS HAN REGALADO ESTOS MODELOS AL HACER UN CONTRATO
UN NEC 342
NOKIA 6230
SIEMENS C65
kakerlak rebuznó:Pero qué mierda es esto?!? Sólo te falta preguntar por qué puto politono ponerle al movil.
Das pena.
kakerlak rebuznó:Pero qué mierda es esto?!? Sólo te falta preguntar por qué puto politono ponerle al movil.
Das pena.
Bling rebuznó:kakerlak rebuznó:Pero qué mierda es esto?!? Sólo te falta preguntar por qué puto politono ponerle al movil.
Das pena.
politono gasolina al 7777
sperman rebuznó:q curioso,acaban de llamarme de mi actual compañia,creo q se han enterao dq pretendo cambiarme
me han pedido el numero de mi padre que gracia les habrá exo cuando les he dixo q pensabamos dar de baja los 3 telefonosBling rebuznó:sperman rebuznó:q curioso,acaban de llamarme de mi actual compañia,creo q se han enterao dq pretendo cambiarme
y no te han ofrecido nada??normalmente gracias a eso te ofrecen moviles de puta madre d esos q tienen en el departamento de bajas(caso de amena)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.