Duda

Gatopardo rebuznó:
Eso es cierto? :shock:

Al 5º corazón puedes elegir entre una game gear con el Alex Kidd in miracle world, o una pajilla conejera de sandra milka.

Si fuera esto gratis, aquí iba yo a estar, perdiendo el tiempo.

P.D. obviamente, eligo SEGA.
 
Toneti rebuznó:
No, si te parece me dedico a soltar mentiras por la internet como hobbie.

Pues en caso de hacerlo no serías precisamente el primero.

Eso explica la cantidad de post inútiles y llenos de sandeces que se leen en este foro.
 
Gatopardo rebuznó:
Eso es cierto? :shock:

Me cago en la Virgen, coño, ¿es que nadie os avisa de nada? ¿Para qué cojones está el Pregunten los Retards?

:?


cocreta2000 rebuznó:
Al 5º corazón puedes elegir entre una game gear con el Alex Kidd in miracle world, o una pajilla conejera de sandra milka.

Si fuera esto gratis, aquí iba yo a estar, perdiendo el tiempo.

P.D. obviamente, eligo SEGA.

No me distraiga usted a la chavalada, coño, que después vienen más con la misma duda y se confunden.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en la Virgen, coño, ¿es que nadie os avisa de nada? ¿Para qué cojones está el Pregunten los Retards?

:?




No me distraiga usted a la chavalada, coño, que después vienen más con la misma duda y se confunden.


Gracias por la información, a usted y al resto de usuarios.
Voy a empezar a participar en los subforos. Eso sí, aportando.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Eso qué es?

Aportando, gerundio del verbo aportar.

Aportar(según la RAE):
(Del lat. apportāre, de ad, a2, y portāre, llevar).
1. tr. Contribuir, añadir, dar.
2. tr. Der. Dicho de una persona: Llevar la parte que le corresponde a la sociedad de que es miembro.
3. tr. Der. Dicho del marido o de la mujer: Llevar bienes o valores a la sociedad conyugal.
4. tr. p. us. Llevar, conducir, traer.






De nada
 
Gatopardo rebuznó:
Aportando, gerundio del verbo aportar.

Aportar(según la RAE):
(Del lat. apportāre, de ad, a2, y portāre, llevar).
1. tr. Contribuir, añadir, dar.
2. tr. Der. Dicho de una persona: Llevar la parte que le corresponde a la sociedad de que es miembro.
3. tr. Der. Dicho del marido o de la mujer: Llevar bienes o valores a la sociedad conyugal.
4. tr. p. us. Llevar, conducir, traer.






De nada

Eres listo cual roboc, pero no un roboc cualquiera, sino un johnny 5 o un turbomix.

johnny_5_as_the_pope.jpg

Hediondo sucnormal
 
Benzemalo rebuznó:
Hola tengo una duda , es seguro realizar un pago a las webcams por medio de tarjeta de crédito ? o es una medio estafa que te siguen cobrando hasta que te mueras ? un saludo

Torbe no se ha montado el emporio a base de engañar a la gente. Si lo hubiese intentado ahora estaría en chirona (como cuando lo de Torrelalefa y las feminazis que nos lo quisieron arrebatar)

Por tanto, no se sienta intimidado. Gran parte de los que forean por aquí han pagado por el uso de las webcam y siguen foreando. ¿Tú crees que si fuese un engaño seguirían foreando?

Yo mismo, no he necesitado aún acceder a las webcams, pero masuneo con denuedo para ver si con el quinto corazón me entregan el vale para el bis a bis con Dolce.
 
Aprovecharia este hilo para masunear lo máximo que podamos, y asi obtener nuestra preciada recompensa.


Mundele seguro que lo ve bien.
 
Ahora mismo viene a mi mente cierto forero cuyo nombre empieza por B y tiene en su haber más de 20000 masunos, y va camino de los 25000. Para las chicas del chat debe ser como de la familia :lol:

Dicho con todo el respeto hacia el forero y las chicas del chat.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
Aprovecharia este hilo para masunear lo máximo que podamos, y asi obtener nuestra preciada recompensa.


Mundele seguro que lo ve bien.

Tú lo que quieres es llegar a 5000 soltando gilipolleces.
 
Autista rebuznó:
Tú lo que quieres es llegar a 5000 soltando gilipolleces.

Maldita sea, ¿y quién no? no veas lo que se farda ante amigos y prostitutas
 
Toneti rebuznó:
Aprovecharia este hilo para masunear lo máximo que podamos, y asi obtener nuestra preciada recompensa.


Mundele seguro que lo ve bien.

Me parece bien el masuneo esteril.Lo que diga Benito.

Ahora bien,no me he enterado bien.¿Main Man dejó el foro a la par que la moderación o qué?Soy de ASPACE y no me enteré no más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oiga, Negro, contenga un poco ese acelerón, ¿me explico?
 
Si, dejad de forochatear. Que actitud tan lamentable.
 
Atrás
Arriba Pie