Duda

Capitán Hediondo rebuznó:
Oiga, Negro, contenga un poco ese acelerón, ¿me explico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me cago en dios, yo que me iba a poner a masunear como un benito de la vida, y va Hediondlol y nos jode la party.

Iba a pillar el segundo corazon rojo esta noche.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

No es negro, es indio.

images
 
A mi me pasaba lo mismo y tenia miedo de que me cobraran hasta la eternidad y mas allá. Así que lo que hice fue domiciliar los recibos en mi cuenta bancaria. Así ya no tengo miedo ni problemas, le doy las gracias desde aquí a la labor del mod que me ayudo con los tramites, que trabajan muy duro para facilitarnos las cosas y parece que nadie se lo agradeciera.
 
Buenas. Alguno sabe el número de cuenta de las webcams? Sabéis si se puede pedir el recibo?
 
Raditz rebuznó:
Buenas. Alguno sabe el número de cuenta de las webcams? Sabéis si se puede pedir el recibo?
Hoy he visto a un puto gordo oficinista pedir una napolitana de jamón y queso y cuatro latas de cerveza en una tienda de golosinas,y encima pedir el ticket.

Jodido arrastrao con corbata mantecoso cabrón.Hijo de mil putas y doscientos padres.Tú no,el gordo.
 
Cimmerio rebuznó:
Hoy he visto a un puto gordo oficinista pedir una napolitana de jamón y queso y cuatro latas de cerveza en una tienda de golosinas,y encima pedir el ticket.

Jodido arrastrao con corbata mantecoso cabrón.Hijo de mil putas y doscientos padres.Tú no,el gordo.
oye tío, no seas así, no juzges al pobre hombre, el hubiera preferido ser taxista.
 
Pherseo rebuznó:
oye tío, no seas así, no juzges al pobre hombre, el hubiera preferido ser taxista.
En el mundo del tasis hay ya exceso de gordos subnormales...
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie