Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me pasaba lo mismo y tenia miedo de que me cobraran hasta la eternidad y mas allá. Así que lo que hice fue domiciliar los recibos en mi cuenta bancaria. Así ya no tengo miedo ni problemas, le doy las gracias desde aquí a la labor del mod que me ayudo con los tramites, que trabajan muy duro para facilitarnos las cosas y parece que nadie se lo agradeciera.
Hoy he visto a un puto gordo oficinista pedir una napolitana de jamón y queso y cuatro latas de cerveza en una tienda de golosinas,y encima pedir el ticket.
Jodido arrastrao con corbata mantecoso cabrón.Hijo de mil putas y doscientos padres.Tú no,el gordo.
Hoy he visto a un puto gordo oficinista pedir una napolitana de jamón y queso y cuatro latas de cerveza en una tienda de golosinas,y encima pedir el ticket.
Jodido arrastrao con corbata mantecoso cabrón.Hijo de mil putas y doscientos padres.Tú no,el gordo.